Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La banda derecha llora el adiós de su mejor amigo 1-1. Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensajeaimaresdiox .Enhorabuena compañero.Ojalá consigais echar al chino de los webos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muuuucho que cambiar, trabajo a destajo para seguir arriba. A ponerse las pilas..A marilobetica, O'Connell, rakemitri, Superbetico del universo, fricov71 y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Más o menos se barruntaba el empate jejeje.
Partido con el equipo en chanclas.
A ver si refuerzan la plantilla.A Superbetico del universo y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeGracias, ojalá lo echemos. Porque si no hemos descendido éste año, lo haremos al próximo.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePues tendríamos que haber ganado pero bueno. Objetivo cumplido desde hace varias jornadas que es lo importante, porque del partido poco bueno se puede decir.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUna pena que descienda el Valladolid.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí no me gusta que no se vaya a ganar el partido con todo, me da igual el contexto, pero como esperaba más o menos lo que ha pasado pues ya está, me quedo con la despedida de Joaquín recibiendo el cariño de 54.000 personas. El espectáculo asegurado al final siempre lo damos nosotros/as.
Necesitamos regenerar el medio del campo y no sé cómo lo vamos a hacer porque el mensaje de club es de fatiguitas everywhere, así que ya puede Ramón Planes hilar fino, y no olvidemos el mercado de cesiones, que es un recurso cuando no hay fondos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEL VALENCIA ES DE PRIMERAAAAAAA...
Qué vergüenza tener que escribir esto.A Alcotán y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Si habéis jugado con el freno puesto desde el minuto uno. Se ha notado bastante. Éste partido no debería valer para sacar conclusiones.
Enhorabuena por la salvación!!A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario