Espero que hoy Pellegrini le de la oportunidad a la cantera, no tendría sentido no hacerlo cuando no nos jugamos nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La banda derecha llora el adiós de su mejor amigo 1-1. Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que será un partido con bastantes despedidas, Joaquín, Víctor Ruiz,Monti y quién sabe si alguna más.
Lo primero es ganar pero creo que aparte de Joaquín que será titular,igual tienen minutos VR y Monti.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEspero que hoy Pellegrini le de la oportunidad a la cantera, no tendría sentido no hacerlo cuando no nos jugamos nada.
El que quiera un amistoso que vaya el martes al campo, hoy que jueguen los mejores y a por todas.A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLa despedida real ser� cu�ndo Joaqu�n sea sustituido, la pena es que ser� un poco con prisas si el Valencia est� apurado porque se van a empezar a quejar del tiempo y tal. En la NBA con estas cosas paran los partidos directamente
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNo lo creo, el Betis con Joaquín titular salimos en chanclas ya, el Valencia si necesita el empate va a tener el empate como mínimo casi seguro, no creo que sufran hoy aquí.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
Sí que nos jugamos algo. Ganar delante de nuestra gente y darnos una última alegría.
El que quiera un amistoso que vaya el martes al campo, hoy que jueguen los mejores y a por todas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Victor Ruiz no va ni convocado…
Seguirá lesionado el pobre,una pena.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
Sí que nos jugamos algo. Ganar delante de nuestra gente y darnos una última alegría.
El que quiera un amistoso que vaya el martes al campo, hoy que jueguen los mejores y a por todas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Sí, está claro que Joaquín en su último partido de su carrera va a salir a jugar andando. La de tonterías que hay que leer aquí.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeCómo se colocarán los que juegan por detrás del 9???
A mí Ayoze detrás del punta no me gustó.
Yo apuesto por Ayoze en izquierda,Canales en derecha y Joaquín tras el Panda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Por nivel de intensidad ya te digo que Dani Pérez le iba a poner más que Canales o William Carvalho. Igual con Diao o cualquier chaval que pusiera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario