Pero el partido homenaje a Joaquín no se juega antes que el último partido de liga? Como en la cuenta oficial del club nada.más que veo tuits cada 5 minutos de Joaquín. Uno empieza estar un poco hasta la po... la verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La banda derecha llora el adiós de su mejor amigo 1-1. Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Noalmente.el.wue se juega algo suele ganar estos partidos .
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Que se lo digan al Dortmund el otro día.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
En caso de penalti a favor.
Lo tira el Panda para intentar ser el máximo goleador español o Joaquín para ser el jugador más veterano en marcar un gol ????
Si el Panda se queda a un gol del Zarra que le sirva de aliciente para la temporada que viene, donde además lo tendrá más fácil con un Joselu de suplente en el Madrid y un Aspas quizá en segunda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que lo tire Joaquín, porque si lo tira Borja igual se inventan algo desde el VAR para anular el penalti, y repetirlo hasta que falle, y así el Mandril no ficharía a uno cualquiera, ficha "al Zarra " de la La Liga.Editado por última vez por Petazeta; https://www.betisweb.com/foro/member/185472-petazeta en 02/06/23, 14:39:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Joaquín, porque es ahora o nunca.
Si el Panda se queda a un gol del Zarra que le sirva de aliciente para la temporada que viene, donde además lo tendrá más fácil con un Joselu de suplente en el Madrid y un Aspas quizá en segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNi un tuit del club referente al partido desde hace 3 dias
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePero el partido homenaje a Joaquín no se juega antes que el último partido de liga? Como en la cuenta oficial del club nada.más que veo tuits cada 5 minutos de Joaquín. Uno empieza estar un poco hasta la po... la verdad.
Pues para mí no.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeInsisto, espero que el equipo salga a por la victoria, ni Valencia, ni Joaquín ni el coñode mi prima la pelua. Seremos 50.000 y tenemos que ir a por el partido, si se pierde en buena lid pues es lo que hay pero por favor mamoneos ninguno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario