Quizá sea el día para dar la titularidad a algún que otro canterano. No veo a Pellegrini haciendo esto e imagino que habrá alguna orden de club con Diao y su renovación, pero si está cerca de concretarse sería un aliciente más para este partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La banda derecha llora el adiós de su mejor amigo 1-1. Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQuizá sea el día para dar la titularidad a algún que otro canterano. No veo a Pellegrini haciendo esto e imagino que habrá alguna orden de club con Diao y su renovación, pero si está cerca de concretarse sería un aliciente más para este partido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Para mi no debe jugar en el primer equipo hasta que no renueve.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeLo siento por el compañero valencianista, pero a mi me pone un poco hacer de verdugos. Estoy harto de ser monjitas de la caridad.A IvanBetiko y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Cada uno tiene sus preferencias. Tengo familia valenciana y he pasado buenos momentos de la infancia allí. Prefiero mil veces que bajen Celta o Getafe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Si si, yo también totalmente, pero si bajan por perder con nosotros tampoco me va a dar pena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Si si, yo también totalmente, pero si bajan por perder con nosotros tampoco me va a dar pena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Cada uno tiene sus preferencias. Tengo familia valenciana y he pasado buenos momentos de la infancia allí. Prefiero mil veces que bajen Celta o Getafe.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeDe este partido solo espero la titularidad y espero que gol de Joaquín para romper el récord de goleador más veterano.
Por lo demás, iré al campo sin muchas expectativas y, cosa totalmente inhabitual, tranquilo.
Lo tira el Panda para intentar ser el máximo goleador español o Joaquín para ser el jugador más veterano en marcar un gol ????
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/06/23, 15:32:23.
Comentario
-
El ciudadrealeño Javier Alberola Rojas, será el encargado de dirigir el Real Betis Balompié - Valencia CF
Será su 17º partido a nuestro equipo
14 en Ligas, 6 victorias , 1 empate y 7 derrotas
En Copa 2 partidos, un triunfo y unas tablas dilucidas en derrota por penaltis
Es su 2ª, Betis -Valencia, en el anterior, empatamos 2-2, con penalti justo en contra por mano de Alex Moreno y expulsó a Wass, pero desde el VAR, le hicieron rectificar
Ocupa el puesto 107 de 241 en el histórico de 1ª, con el conseguimos una media en Liga de 1.357 puntos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario