Primer partido q me pierdo por curro, no puede ser llegar a casa a las 12 de la noche teniendo q madrugar. La Liga no tiene cabeza ninguna.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La banda derecha llora el adiós de su mejor amigo 1-1. Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco, Balompédico, Leprechaun, Superbetico del universo y a rakemitri les gusta esto.
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeUn penalti en el minuto 80 con 1-1 en el marcador, quien lo tira Joaquín o Borja para ganar el Zarra?
Curioso que el Zarra sea de un equipo desdencido
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El Zarra es para Joselu. Borja no marca 3 goles ni loco. Y sin contar con que Joselu no marque contra el Almería.
Curioso que el Zarra sea de un equipo desdencido
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
Está a solo un gol, Joselu 16 y Borja 15.
Comentario
-
Victoria del Betis, 62 puntos, zarra para Borja, Joaquín se despide ante mas de 55.000 personas en su campo con una buena victoria, su casa, con su equipo, el Real Betis Balompié situado entre los 6 primeros de España, siendo el mejor clasificado de toda Andalucia y con billete directo a Europa por tercer año consecutivo....
Y si encima la victoria mete al valencia en el pozo de segunda,...pues fetén...porque no hay equipo y aficion mas repelente y semejante a los tristes palanganas....agrios, despotas, prepotentes, sin humildad con sus vecinos y siempre favorecidos por los entes publicos y los arbitros...
Bueno es mi opinión...respeto al que le guste o le caiga bien el valencia....sobre gustos....
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeUn penalti en el minuto 80 con 1-1 en el marcador, quien lo tira Joaqu�n o Borja para ganar el Zarra?
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
Está a solo un gol, Joselu 16 y Borja 15.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeSera Joaquín titular no?
para que se lleve una ovacion como se merece.
El campo va a estar lleno a rebosar conozco a mucha gente que está sacando entradas.
Lo del martes está muy bien pero una cosa no quita la otra
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario