Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De traca: Sánchez Arminio: "Parece que somos siempre los culpables"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De traca: Sánchez Arminio: "Parece que somos siempre los culpables"

El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, y al que se refirió Pepe Mel al término del encuentro ante la Ponferradina, aseguró ayer, en declaraciones a alfinaldelapalmera, no haber recibido aún ninguna llamada del Betis para quejarse por la actuación arbitral. "¿Llamarme Gordillo? No, yo no sé nada (a las 11:00 horas). De hecho, no he visto aún el partido. Lo voy a ver y comentaré qué es lo que ha ocurrido. Pero lo que sí le digo es que nosotros parece que somos siempres los culpables. Llevo 18 años en el cargo y he visto esto en multitud de ocasiones. Nos podemos equivocar como cualquier ser humano. Todos se equivocan en el fútbol. Pero ya le digo que no he visto las imágenes del encuentro y que, por lo tanto, no puedo dar una valoracón de lo ocurrido".
    Fuente:Alfinaldelapalmera.

Esto ya es lo que me faltaba por leer...

Re: De traca: Sánchez Arminio: "Parece que somos siempre los culpables"

Hechando los balones para fuera. Esto es como siempre todo tipejo ajeno a la Fef, Lfp, Afe, Árbitros y demás se quitan responsabilidades y culpas.

Comentario

Antes de nada...Arminio?, dónde te has dejado el cuello?, esa papada y esas hechuras?, que bien te alimentas estando de cabecilla de los árbitros eh?

A ver, animalico, si te parece, la culpa va a ser mía, o la culpa es de Emaná el que le piten el fuera de juego, o la culpa del gol anulado es de Molina por rematar limpiamente de cabeza...

Yo no se que pasa en este país que ponen en los organismos como federación de árbitros, AFE, FEF a los más anormales, y lo más curioso es que duran en el cargo años.

Comentario

Pues si no has visto el partido no hables BOCAZAS, sois humanos sí, pero no me creo que un humano tenga 3 errores clamorosos en un partido, y un humano que sepa fútbol sabe que nunca hay fuera de juego en un saque de banda por dios...

Comentario

Cuando vea el partido, se echara las manos a la cabeza y saldra a la calle teniendo que defender lo indefendible

Comentario

La cara de papa que tiene el tipejo este.

Viendo la actuación del mierdaa del arbitro canario, no habrá apostado en alguna casa de apuestas o habrá recibido algún maletin sospechoso.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 04/03/11, 13:25:46.

Comentario

me juego los ****** a que este tio antes de ver el partido del Betis, ve el salvame con su señora esposa.

Comentario

Les toca los guebs a todos , les da igual , haber como explica este hombre que no pite la mano cuando el arbitro esta a 4 m y de cara a la jugada.....

Comentario

¿Quien ******* tiene la culpa entonces Sánchez Arminio?

Comentario

Oro parece
                    plata no es
                    si no lo ves
                    muy tonto que es

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      me juego los ****** a que este tio antes de ver el partido del Betis, ve el salvame con su señora esposa.
                      No se, pero lo que si tiene es una cabeza que si fuera un tomate habría que rallarla con un somier

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        ¿Quien ******* tiene la culpa entonces Sánchez Arminio?
                        Nosotros, seguro. Algún día pasará algo gordo y se llevará todo el mundo las manos a la cabeza.

Comentario

Sanchez Arminio tiene menos pezcueso que un choco.

Comentario

Lo que parece es que no quereis otro equipo en ley coincursal en primera division , y lo de ayer es una verguenza , y a usted le deberia de dar verguenza tambien.

Comentario

El anormal este porque viendole la cara no puede ser otra cosa que vea el partido y si no sancionan al arbitro minimo es que son de chiste, pero vamos aqui se lavaran las manos tanto este como el vasco y se preocuparan de la lesion de la ******** portuguesa, de mou y de la espalda de guardiola.

CORRUPCION, EN LA FEDERACION!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X