Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vaya rebote sinsentido que has cogido Elvis, compañero.A Raphael De La Ghetto y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEs una pena que el Real Betis Balompié, que yo sepa, no tenga a dia de hoy un departamento de historia fuerte y serio....que defienda nuestras verdades y desmonte las patrañas del otro equipo de la ciudad.....ellos si la tienen y no veas como inventan y tergiversan los tipos...en fin...son así.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/06/23, 10:50:57.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya Manolo Rodriguez intento acercar a las partes, sin exito alguno, salvo a Alfonso del Castillo el más razonable de ellos, y colabora con Betis tv. Pero la parte más grande sigue fuera Maldonado, Zancarrón, Rafael " Beticista "del cual no tengo noticias de hace mucho...Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/06/23, 11:24:13.A Balompédico y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeOjú como esta el percal...
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeYa Manolo Rodriguez intento acercar a las partes, sin exito alguno, salvo a Alfonso del Castillo el más razonable de ellos, y colabora con Betis tv. Pero la parte más grande sigue fuera Maldonado, Zancarrón, Rafael " Beticista "del cual no tengo noticias de hace mucho...
Los demás que sigan con sus estupideces.
Comentario
-
La verdad es una lástima leer la cantidad de barbaridades que se exponen en este hilo, sobre todo cuando se trata de calificar a quien no esté en la onda del neoloperato este que gobierna a la entidad. Jamás entenderé qué tiene de ofensivo para el Betis decir que el eterno rival lleva 17 años haciendo las cosas, en líneas generales, muchísimo mejor y que eso se traduce en finales y títulos, y que nuestra entidad debería tomar como ejemplo ese camino.
¿Quién está negando que vivimos una época muy bonita en estos momentos? Nadie. Ahora bien, ¿es suficiente, ya está todo hecho, hay que conformarse? ¿Por qué negarnos el derecho a disfrutar de esas cosas? Incomprensible.
Estaría bien que la nómina de politrruks de ABA mantuviera un poco el decoro. Hasta para hablar de historiadores no afectos al régimen se usan exabruptos. Mal asunto que la dirigencia esté más pendiente en enviar a adláteres a investigar este foro en vez de arreglar la dramática situación económica que han generado por su pésima gestión en el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sí me parece significativa la desangelada celebración en el estadio. ¿Será ya por costumbre? Quién sabe, el caso es que nosotros fuimos capaces de llenar medio estadio de La Cartuja más 3/4 del Villamarín en la Final de Copa el año pasado. Son palabras mayores.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeYa Manolo Rodriguez intento acercar a las partes, sin exito alguno, salvo a Alfonso del Castillo el más razonable de ellos, y colabora con Betis tv. Pero la parte más grande sigue fuera Maldonado, Zancarrón, Rafael " Beticista "del cual no tengo noticias de hace mucho...
A bermejales-barrio betico y betico de sangre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Con Manolo Rodríguez y con Alfonso del Castillo es suficiente. Y que vayan enseñando a jóvenes capacitados e interesados en la materia.
Los demás que sigan con sus estupideces.
Por ello que piensen todos en el Betis, que se bajen de su pedestal, que se aunen criterios, y que se dejen de egoismos, repito que es el Betis el que está en juego y debemos estar todos " APRETADOS COMO BALAS DE CAÑÓN " No lo veo de otra forma. De seguir así todos perdemos, todos., y quien más El Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ojalá alguna vez entren todos porque el nivel es muy alto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEs una pena que el Real Betis Balompié, que yo sepa, no tenga a dia de hoy un departamento de historia fuerte y serio....que defienda nuestras verdades y desmonte las patrañas del otro equipo de la ciudad.....ellos si la tienen y no veas como inventan y tergiversan los tipos...en fin...son así.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/06/23, 15:09:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ojalá alguna vez entren todos porque el nivel es muy alto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Y la documentación, referencias y contactos que poseen muy muy exclarecedora. Tienen los primeros estatutos fundacionales del Betis, cosa que el club ni posee, es más tienen hasta los fundacionales del Sevilla que son muy exclarecedores para demostrar cosas muchas, y otris documentos y pruebas varias.A betico de sangre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario