Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Ley y Justica están bastante más a la derecha del PP. El PP forma marte del Partido Popular europeo, donde no está ni de coña el partido polaco.
Las ideas del partido gobernante en Polonia serían más propias de Vox.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No cogerle asco a los serdistas es practicamente imposible, y con los años mas se les coje.
Socialmente son muchos menos...no tienen carisma ni tirón, caen mal en cualquier sitio...y en eso tiene mucho que ver gente de su cuadro profesional (p.e., monchito, jordan, caparros, etc..), sus ultras birus-manada y su prepotencia en general y falsa grandeza.
Algunos de ellos se pusieron el pijama de madera y no vieron ganar nunca nada, porque 60 años es molto tempo (1948-2006)....
Como ya ha dicho antes el forero Gattuso...tienen mas titulos europeos en lo relativo a la segunda division (europa league), y se jactan que tienen mas paragueros que madrid y barsa...con lo cual causan carcajadas a raudales, porque se autoproclaman Campeones de Europa...jajaja..en fin.
Copas de Europa (las de verdad) tienen zero y Ligas tienen 1 pero que fué ilegal....poco para ser grandes....y en esto nos sacan zero.
Eso si...aunque sean menos, en mentiras, falacias y manipulaciones son reyes, dentro y fuera del césped (1890, que es 1908, nunca se rinden y se rinden cada año, que fueron 85.000 a no sé donde y no llegan ni a 35000 en vacas gordas, el palo de jordan que era un tubito hueco de plástico, etc, etc...).
Y en mala baba, manada san fermín aparte, tambien ganan por goleada....me ha dado mucha angustia leer los insultos y vejaciones que le han dedicado a ese Betico múltiples zebiyistas por esa foto de twitter que ha puesto Galleros en el foro.
Esto me hace querer aún mas a los mios y siempre estaré con los mios y el ascua a mi sardina...como deciá un tipo bajito con bigote (mallorquín pero que parecia que nació en la calle Castilla de como sentía al Betis): con razón o sin razón siempre los mios.
Abrazo a los mios....y antidoto argumental duro y contundente frente a los serdistas rancios, que son pocos, cobardes y muy mentirosos.
A bender78, iron_man, jose1907, Galleros54, Kokopelli, GabyCalderon y a Bruce Dickinson les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeTenemos que traer otra copa aqu� el a�o que viene , la del Rey o la EL , me da igual , que vuelvan a ver lo que es salir a la calle a celebrar las cosas .
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Me vine ayer tarde a Zufre temiendo lo peor, hasta que no se les pase la euforia, no vuelvo. Por cierto, confirmo que aquí no hay un solo palangana, si no es por aquí, no me entero quién ganó.
Ánimo y un fuerte abrazo de un hijo de Higuereños.
A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
A la persona que ha puesto esa comparativa en twitter le han insultado de lo lindo los serdistas....esas cosas les duele tela....incluso creo que alguno haciendose pasar por bético y tirando piedras a su propio tejado...para hacer mas daño.
No cogerle asco a los serdistas es practicamente imposible, y con los años mas se les coje.
Socialmente son muchos menos...no tienen carisma ni tirón, caen mal en cualquier sitio...y en eso tiene mucho que ver gente de su cuadro profesional (p.e., monchito, jordan, caparros, etc..), sus ultras birus-manada y su prepotencia en general y falsa grandeza.
Algunos de ellos se pusieron el pijama de madera y no vieron ganar nunca nada, porque 60 años es molto tempo (1948-2006)....
Como ya ha dicho antes el forero Gattuso...tienen mas titulos europeos en lo relativo a la segunda division (europa league), y se jactan que tienen mas paragueros que madrid y barsa...con lo cual causan carcajadas a raudales, porque se autoproclaman Campeones de Europa...jajaja..en fin.
Copas de Europa (las de verdad) tienen zero y Ligas tienen 1 pero que fué ilegal....poco para ser grandes....y en esto nos sacan zero.
Eso si...aunque sean menos, en mentiras, falacias y manipulaciones son reyes, dentro y fuera del césped (1890, que es 1908, nunca se rinden y se rinden cada año, que fueron 85.000 a no sé donde y no llegan ni a 35000 en vacas gordas, el palo de jordan que era un tubito hueco de plástico, etc, etc...).
Y en mala baba, manada san fermín aparte, tambien ganan por goleada....me ha dado mucha angustia leer los insultos y vejaciones que le han dedicado a ese Betico múltiples zebiyistas por esa foto de twitter que ha puesto Galleros en el foro.
Esto me hace querer aún mas a los mios y siempre estaré con los mios y el ascua a mi sardina...como deciá un tipo bajito con bigote (mallorquín pero que parecia que nació en la calle Castilla de como sentía al Betis): con razón o sin razón siempre los mios.
Abrazo a los mios....y antidoto argumental duro y contundente frente a los serdistas rancios, que son pocos, cobardes y muy mentirosos.
A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
También es una canción y una película:
"Zufre mamøn"
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Si usted no conoce Zufre ya está tardando en visitarla porque es uno de los pueblos más bonitos de la sierra de Huelva. Ahora es una pena pasar de camino y ver el pantano tan vacío. El pueblo realmente merece mucho la pena. Y en "La ventana" se come muy bien y a buen precio.
Y los pueblos de la sierra de Huelva son todos béticos con escudos del Betis. En Higuera, por ejemplo, hay un escudo oculto en una de sus calles. Siempre hay algunos indeseables, pero minoría.
QUE NO ES PEDRAZA, RONDA, CARMONA, ARCOS DE LA FRONTERA , SANTILLANA DEL MAR O FRÍAS.
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Puedes explicarme por qué fue ilegal la liga del Sevilla?
Pero bueno...te resumo...
Fué ilegal porque el serdillafc incurrió en alineacion indebida los últimos 10 partidos de Liga, porque alinearon a nuestro jugador Antúnez, que nos lo quitaron de forma antirreglamentaria estando nosotros en tercera o segunda división ese año.
Los madamases federativos de la época (te suena un tal pizjuan,??), solucionó la infraccion con una multita económica en vez de detraerle los puntos que lograron tramposa e ilicitamente en esos 10 partidos que alinearon ilicitamente a Antúnez.....El Barsa quedó segundo a 1 punto de los palanganas y debió ser el Campeón en esa liga de la temporada 45-46, la unica que "tienen" hasta la fecha.
Bueno...un abrazo.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 03/06/23, 00:18:52.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
FELICIDADES POR LOS LIKE DE APLAUSO BARATO. iGUAL CONOZCO MUNICIPIOS MÁS BONITOS DE OTRAS PROVINCIAS. NO TODO ES EL MICROUNIVERSO DE SEVILLA, HUELVA Y CÁDIZ.
QUE NO ES PEDRAZA, RONDA, CARMONA, ARCOS DE LA FRONTERA , SANTILLANA DEL MAR O FRÍAS.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Eso mejor te revisas la Historia....pero una fiable que no sea zebiyista claro...porque los zebiyistas, en su estilo, creo que sacaron un libreto defendiendo lo indefendible y argumentando que no fué ilegal con sus inventos y trápalas de siempre.
Pero bueno...te resumo...
Fué ilegal porque el serdillafc incurrió en alineacion indebida los últimos 10 partidos de Liga, porque alinearon a nuestro jugador Antúnez, que nos lo quitaron de forma antirreglamentaria estando nosotros en tercera división ese año.
Los madamases federativos de la época (te suena un tal pizjuan,??), solucionó la infraccion con una multita económica en vez de detraerle los puntos que lograron tramposa e ilicitamente en esos 10 partidos que alinearon ilicitamente a Antúnez.....El Barsa quedó segundo a 1 punto de los palanganas y debió ser el Campeón en esa liga de la temporada 45-46, la unica que "tienen" hasta la fecha.
Bueno...un abrazo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Si usted no conoce Zufre ya está tardando en visitarla porque es uno de los pueblos más bonitos de la sierra de Huelva. Ahora es una pena pasar de camino y ver el pantano tan vacío. El pueblo realmente merece mucho la pena. Y en "La ventana" se come muy bien y a buen precio.
Y los pueblos de la sierra de Huelva son todos béticos con escudos del Betis. En Higuera, por ejemplo, hay un escudo oculto en una de sus calles. Siempre hay algunos indeseables, pero minoría.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario