Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tenemos que traer otra copa aquí el año que viene , la del Rey o la EL , me da igual , que vuelvan a ver lo que es salir a la calle a celebrar las cosas .
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Jajaa las calles vacías.
      Había zonas por donde si había más gente pero en general muy desangelado . Que se miren lo del Betis del año pasado y se arrasquen la cara .
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

No he echado mielda o no era mi intención, lo que he querido decir es que mientras estén los que mandan ahora mismo en cada club, será imposible que estemos por delante, yo personalmente ya lo tengo asumido, y para los que viven en Sevilla saben lo jodido que es eso, ser el eterno segundón. No he ofedido a nadie, sólo quería desfogarme porque están siendo unos días que uno ya no sabe donde meterse.
        Llevas pocos mensajes, y la mitad borrados por Pelusa97, dudo mucho que no hayas ofendido a nadie y dudo aún más de tu beticismo, que si lo es no puede ser más tóxico. Si no sabes dónde meterte recapacita, hay motivos de sobra para llevemos la cabeza bien alta, en primer lugar clasificatoriamente, y en segundo lugar por el sostenido crecimiento del club en lo deportivo, en cantera, en masa social y en hacer que el palangana medio esté pendiente del Betis hasta cuando tendrían que estar celebrando un título.
        A Verdigracia, Wilt 21 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Yo lo mandaba a la grada

A Balompédico, jose1907 y Shino les gusta esto.

Comentario

• Yo no sé si son muchos o pocos, pero ayer sentí mucho ASCO.
            A Balompédico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Realmente no sabemos lo que tenemos: te da una patada un caballo en la cabeza mientras estás de juerga, te recoge un helicóptero, te ingresan en una unidad de cuidados intensivos de un gran hospital donde peligra tu vida y te cuidan y ojalá lo salven...todo ello por el módico precio de 0€.
              Y todos, o casi todos, votando en contra...

Comentario

Yo no sé si son muchos o pocos, pero ayer sentí mucho ASCO.
                Muchísimo.
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Como el quinto vaya a Champions más millones para el Villareal,muy chungo.

Nosotros con la deuda eterna, menos mal que está Pellegrini aquí.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/23, 11:31:12.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Ya existe.
                    Pues ya sólo hay que eliminar de aquí todo mensaje hablando "del forraje" y pasarlo allí.

Opino de que el personal acabará acostumbrándose y dejando este hilo limpio de basüra.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/06/23, 11:31:15.

Comentario

Yo lo mandaba a la grada

Cobrará bastante más de ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Jajaa las calles vacías.
                        Es que ayer llovía muchísimo a esa hora...
                        A Gattuso8, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Aunque la distancia es grande, no estamos a la distancia de esos ejemplos:
                          Barcelona: 87 títulos -> Español 4 títulos.
                          Valencia: 20 títulos -> Levante 0 títulos. Le han reconocido una copa, pero es un título en el que no pudo participar media España...
                          Sevilla: 15 títulos -> Betis 4 títulos.
                          El Sevilla le pega un repaso al Betis en Europa, tanco en títulos de Europa League como en clasificaciones Champions. Pero en competiciones nacionales salen mal parados en la comparación.

Tienen un título de Copa regalado y un título de Liga bastante ilegal.

Comentario

• Lo peor es que no sera la ultima.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

La imagen del Pizjuán medio vacío da para pensar, tanto positiva como negativamente, tanto de ellos como de nosotros.
                              Han dicho que era sólo para socios y los socios estaban volviendo del viaje. Pues cohoneee, dejalo para otro día!

La cuestión es que tienen salida para todo.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Cobrará bastante más de ficha.
                                La virgen santa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X