Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas

Illo que habéis ganado la europali pero que en liga habéis hecho el más espantoso de los ridiculos
    Han salvado (económicamente) una temporada de miërda (4º presupuesto) con un título. Pero lo de miërda, como todo su club, no se los quita ni el biriperiodista más tragón que haya. Y mira que hay.
    A Gattuso8 y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71

Estamos todos jodidos y no puedes llegar echando mie e rda a nuestro club. Que hay que hacer las cosas mejor?? Por supuesto . Pero lo que has escrito hace daño y no creo que sea el sitio de ponerlo en un foro de Béticos.
      No he echado mielda o no era mi intención, lo que he querido decir es que mientras estén los que mandan ahora mismo en cada club, será imposible que estemos por delante, yo personalmente ya lo tengo asumido, y para los que viven en Sevilla saben lo jodido que es eso, ser el eterno segundón. No he ofedido a nadie, sólo quería desfogarme porque están siendo unos días que uno ya no sabe donde meterse.

Comentario

• Veo mucha crispación entre gente cercana. A mi me da absolutamente igual lo que pasara ayer. Obviamente quería que perdieran, pero eso no afecta a cómo me sienta yo respecto al Betis. La valoración de la temporada va acorde a lo que hemos realizado, sin importar lo que hagan los de enfrente.

Y voy a seguir las mismas cosas que he criticado, pero sin que el paragüero tenga nada que ver. La nota que le doy al equipo esta temporada es un 6. Para mi un 7-8 habría sido quedar 5° y llegar más lejos en copa y EL. Un 9-10 habría sido entrar en Champions o ganar un título.

Partiendo de esa base, la temporada no es mala, como se dice habitualmente. Pero sí es cierto que el juego del equipo ha sido malo durante la mayor parte de la temporada (aunque hayamos quedado 6°). Es una realidad, condicionada por la planificación, lesiones, rojas, pero el equipo no ha jugado bien. Hay que ser realistas e intentar mejorar para el año que viene.

De ahí a decir que la temporada ha sido un fracaso...pues no. Hay que ser objetivos, se necesita alguien en la zona de creación y desequilibrio arriba. Lateral derecho, otro central...y a ver si este año no hay problema con las inscripciones y los jóvenes van progresando.

Una cosa que me preocupa es Claudio Bravo, le he visto dos o tres detalles de tirarle al equipo por redes sociales, se le ve descontento, y al ser un peso del vestuario me preocupa ese mal rollo. Si no está bien aquí, es mejor que salga. Y lo mismo aplica a Juanmi y todos los de los mensajes por redes sociales que no estén felices. Hace falta que los jugadores estén felices y al 100% si queremos aspirar a algo grande, así que esta labor es muy importante, señor Planes.

Y ese sería mi análisis completo.
        A bender78 y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Sé que es dificil, pero por favor, no alimenteis a la ali.maña.

Alim.aña censurado, madre de Dios el día que se pusieron a hacer la lista de palabras censuradas en el foro...
          Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 01/06/23, 15:48:05.

Comentario

• Y para colmo acaba de salir que sancionan al Barsa.

Ay esos partidos de Cádiz y celta nos van a costar perder plaza champions.

Mira que hemos rotado, pero no nos ha dado para la quinta plaza. Ahora el Villarreal se lleva el premio gordo y nosotros las migajas

Comentario

• Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
              No sé por qué no se están aprobando mis mensajes pero a algunos se os está yendo la pinza con las comparaciones con el Lavante.
              Y tela.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Y para colmo acaba de salir que sancionan al Barsa.

Mira que hemos rotado, pero no nos ha dado para la quinta plaza. Ahora el Villarreal se lleva el premio gordo y nosotros las migajas
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Mira, lo que te compro es que este año hemos salido más perjudicados que beneficiados, sobre todo en el tema expulsiones, más que nada por el agravio comparativo con otras acciones similares. Y pensando en frío creo que es por el nivel arbitral que es el que es, no por órdenes de ningún tito Floren palangana que nos quiera descender a Segunda RFEF. También compro que el VAR este año ha sido un caos y que como no le den una vuelta, la cosa no va a acabar bien.

Pero también hay que hacer ejercicio de autocrítica, porque unas cuantas de esas expulsiones eran muy evitables y han sido fruto de desconexiones momentáneas muy inoportunas, impropias de un equipo que aspira a estar arriba.

Y vuelvo a repetir que todo es desde el prisma de donde se mire, con esto no quiero tirar por tierra nada, pero lo que para la mayoría de aficionados del Elche les pareció un atraco a mano armada, a nosotros nos pareció una remontada sin más. Y hace no mucho también hubo quejas en un postpartido donde decían que les habían perjudicado (no recuerdo el equipo). Y lo dicho, si te metes en foros de otros equipos, todos tienen su propia visión y defensa de una jugada y lo que a unos les parece una cosa en otros foros les parece la contraria, lo que es defensa de lo tuyo. Pero buena parte de esto es culpa de la falta de un criterio arbitral unificado, que a mi es lo que me preocupa.

Lo que quiero decir es que si de verdad queremos crecer, tenemos que poner más foco en lo que NOSOTROS tenemos que mejorar, tanto en lo económico, como en materia a nivel de plantilla, fichajes, bajas, renovaciones, etc, y de gestión estratégica del equipo en el terreno de juego.

Es decir, controlar lo que sí podemos controlar, e intentar no perder más tiempo del debido en agentes externos.
                  Pues si no puedes dominar, o al menos que no te afecten en tu vida esos agentes externos, la llevas clara si solo contemplas en esas facetas que dices y no a los agentes externos. Por que se fueron Haro y el compadre de la federación ??? Que hecho, o hechos ocurrieron para tal decisión de ambos ??? Los agentes externos siempre han jodido históricamente y a la historia del club me remito. El club tiene que estar estructurado desde las bases y hasta lo externo y en los agentes essos que dices estamos completamente en out.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato
                    **** asco de día y de semana. Yo creo que ha sido el karma por los que se reían hace unos meses de que se pegaban el segundazo. Tenedlo claro, mientras sigan los que están en la ramona, y los que están en la puerta de cristales, es imposible que haya un vuelco, eso no ocurrirá nunca. Asumid que seremos los segundones de la ciudad hasta que haya un milagro y el caralenteja vuelva a los mandos, cosa que a estas alturas es imposible. Rezo para que al **** calvo le de una neura y se pire a final de temporada.
                    Ya sabéis, la temporada que viene otra vez por debajo, ruina económica incluida. Todavía os quedan las gilipolleces de Joaquín para celebrar.
                    El karma no existe amigo. Ríete sin miedo a represalias, ahí enfrente y por muchos años las tienes a ellas riéndose de nosotros sin ningún tipo de consecuencia.

Comentario

• A mí lo único que me molesta del título de la serdita es que ya se estaban escondiendo como en 2005 y ahora vuelven a sacar la cabecita. Nada más.

Un día menos para que revienten y reventarán antes que después, tenedlo claro, porque los pies los tienen de barro.

El Real Betis Balompié a seguir creciendo de una vez. ¡Musho Betis!

Comentario

• Por buscar algo positivo. Creo que lo de los vasos comunicantes es cierto a nivel anímico. Pero no lo es tanto a nivel objetivo. Me explico: de los mejores tres años del Betis han venido ahora, con un palangui también fuerte y tras años de éxitos de ellos. Creo que el sentimiento general es más inconformista (al foro me remito) aunque a menudo se torne en una especie de neoexigencia con demasiado aroma nervionil. Este año, con un palangui descalabrado del todo y nosotros en Europa por tercera vez pero con trabajo por hacer en la plantilla corríamos el riesgo de acomodarnos mas de la cuenta. Creo que esto mete presión, espero que de la buena, en la planta noble. A ver que hacemos nosotros que es lo que importa.
                        Editado por última vez por Regaera; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101149-regaera en 01/06/23, 16:08:38.
                        A pueblo verdiblanco y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

El karma no existe amigo. Ríete sin miedo a represalias, ahí enfrente y por muchos años las tienes a ellas riéndose de nosotros sin ningún tipo de consecuencia.
                          Uo ya llego a pensar que eso no existe, solo existe tu trabajo, tu esfuerzo, saber levantarse frente a tu enemigo y derrotarle. No hay más, solo esfuerzo, esfuerzo y más esfuerzo.
                          A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• En un día como el de hoy, me tomo unos segundos para daros a todos un abrazo. Casi todos nos encontramos ante un día raro, de dudas, rabia contenida, tristeza ..., por qué no decirlo. Pero también todos sabemos que somos unos elegidos. Unos privilegiados de ser parte del familia del Real Betis Balompié. Ánimo a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Y para colmo acaba de salir que podrían sancionar al Barsa.

Comentario

• Haya calma en el foro.

A los palanganas que escriben no darle bola, es de la manera que se sienten satisfechos.

Nosotros a lo nuestro que cada temporada que pasa estamos más asentados.
                                A Gattuso8, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X