Originalmente publicado por werkland
Ver Mensaje
Pero también hay que hacer ejercicio de autocrítica, porque unas cuantas de esas expulsiones eran muy evitables y han sido fruto de desconexiones momentáneas muy inoportunas, impropias de un equipo que aspira a estar arriba.
Y vuelvo a repetir que todo es desde el prisma de donde se mire, con esto no quiero tirar por tierra nada, pero lo que para la mayoría de aficionados del Elche les pareció un atraco a mano armada, a nosotros nos pareció una remontada sin más. Y hace no mucho también hubo quejas en un postpartido donde decían que les habían perjudicado (no recuerdo el equipo). Y lo dicho, si te metes en foros de otros equipos, todos tienen su propia visión y defensa de una jugada y lo que a unos les parece una cosa en otros foros les parece la contraria, lo que es defensa de lo tuyo. Pero buena parte de esto es culpa de la falta de un criterio arbitral unificado, que a mi es lo que me preocupa.
Lo que quiero decir es que si de verdad queremos crecer, tenemos que poner más foco en lo que NOSOTROS tenemos que mejorar, tanto en lo económico, como en materia a nivel de plantilla, fichajes, bajas, renovaciones, etc, y de gestión estratégica del equipo en el terreno de juego.
Es decir, controlar lo que sí podemos controlar, e intentar no perder más tiempo del debido en agentes externos.
Comentario