Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Ese argumento de "todos los equipos tienen quejas" me parece muy pobre, la verdad. Todos se quejan del arbitraje, puede ser. Pero cuantos de los que se quejan son (por ejemplo) el equipo con mas expulsados de Europa? Es como si un negro estadounidense y un blanco se quejan ambos de que ha habido racismo en su pais. La diferencia es que los que estaban esclavizados y los que no podian subir al autobus no eran los blancos precisamente.

Y a mi hablar de "conspiraciones y delirios" con los del silbato despues de todo lo que esta saliendo...creo que es de una ingenuidad que es hasta preocupante cuanto menos. Y no soy yo conspiracionista precisamente, pero no voy a negar al que lo crea porque antecedentes hay para dar y regalar.
    Mira, lo que te compro es que este año hemos salido más perjudicados que beneficiados, sobre todo en el tema expulsiones, más que nada por el agravio comparativo con otras acciones similares. Y pensando en frío creo que es por el nivel arbitral que es el que es, no por órdenes de ningún tito Floren palangana que nos quiera descender a Segunda RFEF. También compro que el VAR este año ha sido un caos y que como no le den una vuelta, la cosa no va a acabar bien.

Pero también hay que hacer ejercicio de autocrítica, porque unas cuantas de esas expulsiones eran muy evitables y han sido fruto de desconexiones momentáneas muy inoportunas, impropias de un equipo que aspira a estar arriba.

Y vuelvo a repetir que todo es desde el prisma de donde se mire, con esto no quiero tirar por tierra nada, pero lo que para la mayoría de aficionados del Elche les pareció un atraco a mano armada, a nosotros nos pareció una remontada sin más. Y hace no mucho también hubo quejas en un postpartido donde decían que les habían perjudicado (no recuerdo el equipo). Y lo dicho, si te metes en foros de otros equipos, todos tienen su propia visión y defensa de una jugada y lo que a unos les parece una cosa en otros foros les parece la contraria, lo que es defensa de lo tuyo. Pero buena parte de esto es culpa de la falta de un criterio arbitral unificado, que a mi es lo que me preocupa.

Lo que quiero decir es que si de verdad queremos crecer, tenemos que poner más foco en lo que NOSOTROS tenemos que mejorar, tanto en lo económico, como en materia a nivel de plantilla, fichajes, bajas, renovaciones, etc, y de gestión estratégica del equipo en el terreno de juego.

Es decir, controlar lo que sí podemos controlar, e intentar no perder más tiempo del debido en agentes externos.

Comentario

• A Galleros54 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Mira, lo que te compro es que este año hemos salido más perjudicados que beneficiados, sobre todo en el tema expulsiones, más que nada por el agravio comparativo con otras acciones similares. Y pensando en frío creo que es por el nivel arbitral que es el que es, no por órdenes de ningún tito Floren palangana que nos quiera descender a Segunda RFEF. También compro que el VAR este año ha sido un caos y que como no le den una vuelta, la cosa no va a acabar bien.

Pero también hay que hacer ejercicio de autocrítica, porque unas cuantas de esas expulsiones eran muy evitables y han sido fruto de desconexiones momentáneas muy inoportunas, impropias de un equipo que aspira a estar arriba.

Y vuelvo a repetir que todo es desde el prisma de donde se mire, con esto no quiero tirar por tierra nada, pero lo que para la mayoría de aficionados del Elche les pareció un atraco a mano armada, a nosotros nos pareció una remontada sin más. Y hace no mucho también hubo quejas en un postpartido donde decían que les habían perjudicado (no recuerdo el equipo). Y lo dicho, si te metes en foros de otros equipos, todos tienen su propia visión y defensa de una jugada y lo que a unos les parece una cosa en otros foros les parece la contraria, lo que es defensa de lo tuyo. Pero buena parte de esto es culpa de la falta de un criterio arbitral unificado, que a mi es lo que me preocupa.

Lo que quiero decir es que si de verdad queremos crecer, tenemos que poner más foco en lo que NOSOTROS tenemos que mejorar, tanto en lo económico, como en materia a nivel de plantilla, fichajes, bajas, renovaciones, etc, y de gestión estratégica del equipo en el terreno de juego.

Es decir, controlar lo que sí podemos controlar, e intentar no perder más tiempo del debido en agentes externos.
        Y el año pasado no ??? Para que no tuviese lugar el sorpasso a la ******* no ??? Y el anterior ?? Por favor hay que estar ciego psra n9 verlo , si l9 ven ya desde fuera. A saber que habrá cobrado Anthony Tailor...
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Es normal que Mou diga eso.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Ese argumento de "todos los equipos tienen quejas" me parece muy pobre, la verdad. Todos se quejan del arbitraje, puede ser. Pero cuantos de los que se quejan son (por ejemplo) el equipo con mas expulsados de Europa? Es como si un negro estadounidense y un blanco se quejan ambos de que ha habido racismo en su pais. La diferencia es que los que estaban esclavizados y los que no podian subir al autobus no eran los blancos precisamente.

Y a mi hablar de "conspiraciones y delirios" con los del silbato despues de todo lo que esta saliendo...creo que es de una ingenuidad que es hasta preocupante cuanto menos. Y no soy yo conspiracionista precisamente, pero no voy a negar al que lo crea porque antecedentes hay para dar y regalar.
            Asi es.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Es normal que Mou diga eso.
              No esperate, encima que le han metio la mano en el boldillo se calla... un tío que pierde un partio bien perdio no se pone así. Contra nosotros no se puso así, por algo será que lo vió toa Europa,
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/06/23, 13:32:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Eso espero yo también,no sé si es mucho esperar o no.
                Te saldràn con el prosupuesto.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No quise entrar ayer en el foro porque prefería no hacerme sangre, lo de esta gente dejó de tener gracia hace ya mucho tiempo, hay por ahí una estadística que dice que cuando llegan a cuartos, la ganan y así es ... Esta diferencia tan abismal entre uno y otro me recuerda a la que hay entre el Barça y español o entre el Valencia y levante (por poner un ejemplo bastante claro) llega un punto en que lo único que queda es resignarse, las alegrías en este club por una cosa o por otras están condenadas a durar entre poco y nada, en fin... ganará este club alguna vez esta competición? Volveremos a ganar un título? A los que mandan no les duele en el orgullo? Lo único que quiero es que no vuelvan a pisar Europa league, que caigan en octavos de champions, prefiero que pasen la fase de grupos, me da igual...a ver si es posible que nos toque alguna época de ganar varios títulos (copas del rey y alguna europa league) acercarnos a ellos aunque sea un poco en el palmarés, en fin ... Nos ha tocado sufrir esto y ya está .

Comentario

• Hemos estado pendientes de cuando estaban abajo,eso de ahora...sólo me fijo en el Betis... no me convence.

Toca hacer una plantilla mejor y elevar el nivel.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/23, 13:56:00.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      No quise entrar ayer en el foro porque prefería no hacerme sangre, lo de esta gente dejó de tener gracia hace ya mucho tiempo, hay por ahí una estadística que dice que cuando llegan a cuartos, la ganan y así es ... Esta diferencia tan abismal entre uno y otro me recuerda a la que hay entre el Barça y español o entre el Valencia y levante (por poner un ejemplo bastante claro) llega un punto en que lo único que queda es resignarse, las alegrías en este club por una cosa o por otras están condenadas a durar entre poco y nada, en fin... ganará este club alguna vez esta competición? Volveremos a ganar un título? A los que mandan no les duele en el orgullo? Lo único que quiero es que no vuelvan a pisar Europa league, que caigan en octavos de champions, prefiero que pasen la fase de grupos, me da igual...a ver si es posible que nos toque alguna época de ganar varios títulos (copas del rey y alguna europa league) acercarnos a ellos aunque sea un poco en el palmarés, en fin ... Nos ha tocado sufrir esto y ya está .
                      Se puede reconocer los méritos del Sevilla sin decir que decir que somos el español o el levante comparándolos con Barcelona y Valencia. No voy a ser de los que suelten aquí que el árbitro estaba comprado, que papillas y demás tonterías que no se pueden desmostrar pero con esa comparación que has hecho desprecias al Betis porque además eso hay gente a la que le duele. Un saludo y seguro que mas pronto que tarde el Betis estará más arriba y tocando plata de la buena

Comentario

No quise entrar ayer en el foro porque prefería no hacerme sangre, lo de esta gente dejó de tener gracia hace ya mucho tiempo, hay por ahí una estadística que dice que cuando llegan a cuartos, la ganan y así es ... Esta diferencia tan abismal entre uno y otro me recuerda a la que hay entre el Barça y español o entre el Valencia y levante (por poner un ejemplo bastante claro) llega un punto en que lo único que queda es resignarse, las alegrías en este club por una cosa o por otras están condenadas a durar entre poco y nada, en fin... ganará este club alguna vez esta competición? Volveremos a ganar un título? A los que mandan no les duele en el orgullo? Lo único que quiero es que no vuelvan a pisar Europa league, que caigan en octavos de champions, prefiero que pasen la fase de grupos, me da igual...a ver si es posible que nos toque alguna época de ganar varios títulos (copas del rey y alguna europa league) acercarnos a ellos aunque sea un poco en el palmarés, en fin ... Nos ha tocado sufrir esto y ya está .
                        Por favor, sé que estamos cabreados y es normal porque en esta ciudad lo bueno de uno le afecta al otro y con lo malo igual, pero compararnos con Barsa/Español o Valencia/Levante es decir una pamplina como un castillo de grande.
                        A Gattuso8, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• ¿Y el que decía que iban a bajar? Este fin de semana era el día D supuestamente

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿Y el que decía que iban a bajar? Este fin de semana era el día D supuestamente
                            Yo entre ese y los que apaludian los pases de ronda de esta gente ante el fenerbace y psv no veas .
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Aunque la distancia es grande, no estamos a la distancia de esos ejemplos:
                              Barcelona: 87 títulos -> Español 4 títulos.
                              Valencia: 20 títulos -> Levante 0 títulos. Le han reconocido una copa, pero es un título en el que no pudo participar media España...
                              Sevilla: 15 títulos -> Betis 4 títulos.
                              A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Hay muchos béticos felicitando hoy a los sevillistas, yo no lo hago nunca, pero el club sí debe de hacerlo.
                                Yo he felicitado a los palanganas que me felicitaron a mi el año pasado. A los que no aunque me lleve bien con ellos no los voy a felicitar. Tariagueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X