Los palanganas que entren aquí y nos lean se estarán descojonando vivos de nosotros. Los comentarios son todos lamentables. En fin yo se lo que quiero que pase esta noche y no lo voy a escribir aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeEsta noche se cierra la cremallera del cambio de ciclo iniciado el día del palito. Hoy perderán, tendrán una ruina económica y a partir de mañana mismo entran en una fase de declive en lo deportivo, económico y de dirección.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/05/23, 10:32:57.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeLos palanganas que entren aquí y nos lean se estarán descojonando vivos de nosotros. Los comentarios son todos lamentables. En fin yo se lo que quiero que pase esta noche y no lo voy a escribir aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues yo prefiero tocar plata , ganar copas, de la EL o la del Rey , ganar dinero y además eso te da derecho a jugar esa Champios si gana EL o EL si ganas la copa y seguir ganado más dinero . Pero como tocar plata , ganar copa e ir a plaza Nueva no hay nada .
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Han jugado finales con Middlesbroug, Dnipro, Español, etc...que es cierto que eran equipos de menor nivel, pero también le han ganado al Benfica, Liverpool o Inter. De verdad me estás diciendo que esos tres equipos por ejemplo, o este año Manchester y Juventus han preferido quedarse un año en blanco a ganar una competición europea?.
Mouriño sin ir más lejos, que ha ganado la champions un par de veces, celebraba como nadie el título de Conference League con la Roma.
No son un grande de Europa, en eso estamos de acuerdo porque en champions no son nadie, pero ya quisiéramos nosotros ganar un título europeo y ya te digo, no hemos tenido co jones de hacerlo.
No entiendo lo de Mourinho. Yo si ganáramos la Conference lo celebraría y mucho, por lo que ya he dicho. Pero no veo a Mourinho decir que la Roma sea un grande de Europa por ganar la Conference, ni lo hará si ganan la Europa League.
No hemos tenido cojónes de hacerlo y, sobre todo, hemos perdido la oportunidad de conseguirlo cuando era infinitamente más fácil hacerlo, no ahora que ya se complica más la cosa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Define comentario lamentable . Los que dicen que van a perder? Los que dicen que van a ganar ? Los que desean que pierdan con toda su alma?? Los que dicen que ganan por las papillas y los árbitros ? Los que desprecian esta competición ,? Los que noa desprecian? Es que sueltas eso y hay tantos comentarios dispares que no se a cuáles te refieres.
Nosotros a lo nuestro. Ninguno, repito ninguno ES MAS GRANDE QUE EL REAL BETIS BALOMPIÉEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/05/23, 10:52:40.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Pero el acceso a Champions es desde hace poco. Lógicamente eso aumenta el atractivo. Pero bueno, son opiniones. Yo prefiero jugar todos los años la Champions que eso sí que da dinero, visibilidad, atrae contratos publicitarios, atrae a futbolistas, es un mejor escaparate para vender a los tuyos, etc., que si ganáramos de vez en cuando la Conference, que es lo que se podría comparar hoy en día a sus Uropalís.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
A todos. Que sean el centro de atención de los Beticos hoy es de bochorno total. INDIFERENCIA TOTAL GANEN O PIERDAN, PIERDAN O GANEN es lo que nos corresponde.
Nosotros a lo nuestro.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/05/23, 10:54:14.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso es no vivir en en este planeta . Juega el Sevilla una final y pretendes que los Béticos no hablemos de ella???? Eso es imposible , y para eso está este foro y para eso está el apartado de nuestros rivales y uno de ellos , nuestro máximo rival es el Sevilla y juega hoy . Pues habrá que hablar de él y si no quieres leer cosas aquí del sevilla pues no te metas en el foro y ya está pero no llames lamentable a las opiniones de los Béticos porque es de lo más normal opinar hoy . Y sobre lo que dices que si un sevillista se mete aquí y nos lee se descojona te digo que yo particularmente le digo a ese sevillista que me vaya comiendo los hue vos por detrás y se vaya a ma mar la .A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si todos estamos de acuerdo en que queremos jugar Champios pero es que ahora mismo, antes no pero ahora sí , la EL tiene el aliciente que tocas plata , paseas una copa por Sevilla , te da dinero y juegas la Supercopa d Europa y juegas Champios el año siguiente , 5 en 1 . Casi na .
Comentario
-
Ojala su nueva musa que recibe camisetas de la afición les bendiga para esta noche(entiendase el sarcasmo y que sea el comienzo de una maldición cual benfica.)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Nada, entremos al trapo, yo es que paso totalmente aunque por dentro les desee lo peor.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/05/23, 11:17:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSinceramente, yo quiero ganar prácticamente siempre; sólo contemplaría no querer ganar si con ello evitásemos una desgracia para un equipo que merece todas las del mundo, sin embargo quería ganar en Girona aunque así tengan aún esperanzas esos escombros antideportivos de Eduardo Dato. Me la bufan Celta, Valencia y Getafe, teniendo mis preferencias quiero golear el domingo, y espero que tanto Pellegrini como los jugadores estén en ese discurso y sepan cristalizarlo, no me gustan los mamoneos y aún recuerdo pantomimas de Mel ante Tenerife y Sporting de Gijón, fijaos si me tocan las narices esas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeEsta noche se cierra la cremallera del cambio de ciclo iniciado el día del palito. Hoy perderán, tendrán una ruina económica y a partir de mañana mismo entran en una fase de declive en lo deportivo, económico y de dirección.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario