Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es una selección de las que más me gusta de España
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeA ver, yo creo que ese partido lo complicais demasiado:
- El Betis va a salir a ganar, como debe ser.
- Eso no significa que vayais a echar los restos como si fuera una final de Champions.
- Aún así, jugando a medio gas, lo más seguro es que nos ganéis.
- El valencianismo tiene más que asumido que vuestra victoria sería el resultado más probable.
- Sólo esperamos que el resto de resultados no nos mande a segunda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con la selección francesa y su cantera se me viene a la mente el video de Nico Almagro gritando en un partido contra Nadal donde vocifera que va a ganar Roland Garros 40 años seguidos y que tendrá a 65 años y seguirá ganando.
Pues esta gente igual en todos los Mundiales y Eurocopas.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/05/23, 21:44:51.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es una selección de las que más me gusta de España
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No le quitemos mérito a ganar esa competición porque llegará el día en que la ganemos nosotros (más pronto que tarde, estoy seguro) y querremos que se valore como se merece.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Según la edición de la Uropali era más complicado ganar un Carranza. Así que el mérito el justito. Han tenido la suerte de que se creara una competición que no aportaba absolutamente nada, ni siquiera acceso a Champions al que la ganara, y han aprovechado esa circunstancia. No hay más.
Ahora bien, grande de Europa por ganar esa competición segundona varias veces es de ser un ridículo y un acomplejado. Prefiero ir todos los años a Champions y caer en octavos o en cuartos a ganar varias veces la Conference.
Por muchos paragüeros que se lleven porque nadie los quiere nunca llegarán a ser grandes. El Málaga ha llegado más lejos y el Villarreal sí que ha plantado cara en esa competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeSegún la edición de la Uropali era más complicado ganar un Carranza. Así que el mérito el justito. Han tenido la suerte de que se creara una competición que no aportaba absolutamente nada, ni siquiera acceso a Champions al que la ganara, y han aprovechado esa circunstancia. No hay más.
Ahora bien, grande de Europa por ganar esa competición segundona varias veces es de ser un ridículo y un acomplejado. Prefiero ir todos los años a Champions y caer en octavos o en cuartos a ganar varias veces la Conference.
Por muchos paragüeros que se lleven porque nadie los quiere nunca llegarán a ser grandes. El Málaga ha llegado más lejos y el Villarreal sí que ha plantado cara en esa competición.
A algunos os ciega la inquina, de verdad.A VeneBético, ReskN, la_sombra_juguetona, Notorious1, fricov71, Kokopelli y a Verdigracia les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario