Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Poquita cosa. Que ojito tienen en Nervión
    A Verdigracia y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• que barbaridad de gol acaba de marcar Yamal.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es una selección de las que más me gusta de España
        Buaf, que chirlo. Dos ha tenido, una a la cazuela.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          A ver, yo creo que ese partido lo complicais demasiado:

- El Betis va a salir a ganar, como debe ser.
          - Eso no significa que vayais a echar los restos como si fuera una final de Champions.
          - Aún así, jugando a medio gas, lo más seguro es que nos ganéis.
          - El valencianismo tiene más que asumido que vuestra victoria sería el resultado más probable.
          - Sólo esperamos que el resto de resultados no nos mande a segunda.
          Por ti, espero que os quedéis en primera. Que baje el Celta, si te parece bien...
          A aimaresdiox, conrad y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• El LI francés tiene pintaza

Comentario

• Con la selección francesa y su cantera se me viene a la mente el video de Nico Almagro gritando en un partido contra Nadal donde vocifera que va a ganar Roland Garros 40 años seguidos y que tendrá a 65 años y seguirá ganando.

Pues esta gente igual en todos los Mundiales y Eurocopas.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/05/23, 21:44:51.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es una selección de las que más me gusta de España
                Pues de momento primera derrota con Julen Guerrero y estamos fuera.

Comentario

La farla está entrando en los últimos tiempos por Bélgica al parecer.

Comentario

• El tercero de Francia. Al caraho.

Comentario

• Que no es Promes. Que es un bético pintado de negro y disfrazado de Promes. Que me lo han dicho los periodistas de Sevilla.
                      A Kokopelli, Francis7, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	eclipse.gif
Visitas:	1
Size:	2,32 MB
ID:	8116594
                        A Galleros54 y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No le quitemos mérito a ganar esa competición porque llegará el día en que la ganemos nosotros (más pronto que tarde, estoy seguro) y querremos que se valore como se merece.
                          Tiene el valor que tiene. Ni más ni menos. Que llegaron a autodenominarse el mejor equipo del mundo por ganar una UEFA, que vendría a ser lo mismo que si ahora el Granada dice ser el mejor equipo de España.
                          A Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Según la edición de la Uropali era más complicado ganar un Carranza. Así que el mérito el justito. Han tenido la suerte de que se creara una competición que no aportaba absolutamente nada, ni siquiera acceso a Champions al que la ganara, y han aprovechado esa circunstancia. No hay más.

Ahora bien, grande de Europa por ganar esa competición segundona varias veces es de ser un ridículo y un acomplejado. Prefiero ir todos los años a Champions y caer en octavos o en cuartos a ganar varias veces la Conference.

Por muchos paragüeros que se lleven porque nadie los quiere nunca llegarán a ser grandes. El Málaga ha llegado más lejos y el Villarreal sí que ha plantado cara en esa competición.

Comentario

• No nos ciegue la realidad, por favor, el día que ganemos una Europa League (que la ganaremos), yo estoy dando saltos de alegría... Será la "champions" de los pobres, pero al igual que no ganaremos la liga y alguna vez más rascaremos la copa del rey, pues esto es lo mismo

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                                Según la edición de la Uropali era más complicado ganar un Carranza. Así que el mérito el justito. Han tenido la suerte de que se creara una competición que no aportaba absolutamente nada, ni siquiera acceso a Champions al que la ganara, y han aprovechado esa circunstancia. No hay más.

Ahora bien, grande de Europa por ganar esa competición segundona varias veces es de ser un ridículo y un acomplejado. Prefiero ir todos los años a Champions y caer en octavos o en cuartos a ganar varias veces la Conference.

Por muchos paragüeros que se lleven porque nadie los quiere nunca llegarán a ser grandes. El Málaga ha llegado más lejos y el Villarreal sí que ha plantado cara en esa competición.
                                Nunca entenderé este menosprecio a una competición en la que vamos a competir por tercer año consecutivo y en la que no hay ****** a pasar de octavos.
                                A algunos os ciega la inquina, de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X