Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo que le hicieron al Español con el Valencia fué un escándalo otra vez.
    Ser internacional no se consigue por ser buen árbitro, se consigue por lo que eres capaz de hacer por serlo. Hoy le han dado fuerte y flojo al Cantalejos y su troupe, hasta Manolo Lama refiriéndose a Gil Manzano ha dicho que este sujeto es el que pasea su internacionalidad por Europa.
    A jose1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
      Ojala descienda el Celta y que se vaya Aspas a hacerse el muerto a segunda.

yo quiero ganar nuestro partido compañero

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Lo que le hicieron al Español con el Valencia fué un escándalo otra vez.
        pues muchos piden nos dejemos ganar por los chés.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ser internacional no se consigue por ser buen árbitro, se consigue por lo que eres capaz de hacer por serlo. Hoy le han dado fuerte y flojo al Cantalejos y su troupe, hasta Manolo Lama refiriéndose a Gil Manzano ha dicho que este sujeto es el que pasea su internacionalidad por Europa.
          eso es bueno que cada vez más periodistas aunque sean de la caverna vikinga se hagan eco de medina canta de lejos
          A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Aprovecho para deciros que vendo Toyota Celica.
            Ahí una foto.

Comentario

• Elvis Aunque ganemos nosotros el Celta puede descender, para que desciendan tienen que perder contra el Barcelona y el Valladolid empatar o ganar.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sinceramente, yo quiero ganar prácticamente siempre; sólo contemplaría no querer ganar si con ello evitásemos una desgracia para un equipo que merece todas las del mundo, sin embargo quería ganar en Girona aunque así tengan aún esperanzas esos escombros antideportivos de Eduardo Dato. Me la bufan Celta, Valencia y Getafe, teniendo mis preferencias quiero golear el domingo, y espero que tanto Pellegrini como los jugadores estén en ese discurso y sepan cristalizarlo, no me gustan los mamoneos y aún recuerdo pantomimas de Mel ante Tenerife y Sporting de Gijón, fijaos si me tocan las narices esas cosas.
                A Elvis, jamag y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El Valencia aunque pierda aquí el domingo para bajar necesita una carambola de las gordas.
                  A Danny le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                    No puede descender Celta y Getafe alamismavé? jjjj
                    No, ganaron en nuestro campo ambos. Una derrota de cualquiera de los dos se hubieran ido a la venta.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      El Valencia aunque pierda aquí el domingo para bajar necesita una carambola de las gordas.
                      Correcto: el Valencia va a perder y se va a salvar. La cosa va a estar -al 90%- entre el Celta y el Valladolid.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                        Ojala descienda el Celta y que se vaya Aspas a hacerse el muerto a segunda.

Lo deseo. Desde ese partido le deseo lo peor deportivamente, Es difícil, pero nada me alegraría más. La actuación de Aspas tan antideportiva, el mutismo posterior, no, no, eso no se hace.
                        A Kokopelli, YQ1BC y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Correcto: el Valencia va a perder y se va a salvar. La cosa va a estar -al 90%- entre el Celta y el Valladolid.
                          Pues yo que creo que el Valladolid le gana al Getafe....Va a depender de la actitud del Barcelona. Una vez cumplida la traición en Valladolid al Español, ahora hará lo oque más le interese pues sabe que en su mano está un porcentaje del descenso de unos u otros.
                          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 30/05/23, 13:00:28.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues yo que creo que el Valladolid le gana al Getafe....Va a depender de la actitud del Barcelona. Una vez cumplida la traición en Valladolid al Español, ahora hará lo oque más le interese pues sabe que en su mano está un porcentaje del descenso de unos u otros.
                            Hay un tema en juego, menor, pero que le da cierto interés al Barca, que es batir el record de porterías a cero.
                            A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Lo que importa es que la Roma le meta mañana 3 por lo menos. Y que se queden sin ir a Europa.

Eso sería lo ideal. Ojalá Mou lo haga.
                              A ReskN, Galleros54, Pinxaso, miguepa, GabyCalderon y a Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Lo que importa es que la Roma le meta mañana 3 por lo menos. Y que se queden sin ir a Europa.

Eso sería lo ideal. Ojalá Mou lo haga.
                                Evidentemente. Dos partes le quedan a estos cochambroso.
                                1ª parte. Roma.
                                2ª parte. Real Sociedad.

Como se den las dos, la fiesta del "payhaso" en el Benito Villamarín va a ser GORDA, GORDA, GORDA.

A Galleros54, Betico_Norte y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X