Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
aparte que ojito al valladolid que es un flan , yo creo que el Getafe va a ir a por todas.
Comentario
-
yo soy de los que quiere que siga Raúl. vendería antes a william jose o loren aunque sea malvenderlos
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Vender a Loren donde . Y a WJ ????? Donde?
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Si el Barsa gana al Celta, el empate les vale a los dos. Supongo que saldrán con respeto y como le dé al Barsa por meter un par en la primera parte... no se va a jugar nada en Pucela en la segunda con el oído en la radio.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo he visto en los resúmenes a Getafe, Valencia y Cádiz celebrar los puntos como si fueran definitivos; reconozco que a mí en esa situación no me saldría más que un momentáneo suspiro de alivio, porque entiendo que aunque no sean los que más papeletas tienen pueden aún dar con sus huesos en segunda división.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeLa temporada del bilbao es tremenda. Con valverde pensaba que hasta podrian meterse en champions
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Baraja ha explicado que no sabían del gol de Mata y por eso celebraban la supuesta permanencia matemática.
Comentario
-
yo soy de los que quiere que siga Raúl. vendería antes a william jose o loren aunque sea malvenderlosA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
william josé al valencia y loren en 2 tiene cartel.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 28/05/23, 23:14:44.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEl Celta lo puede tener fácil porque el Barsa no se juega nada, pero es que en la fase de ascenso a segunda se enfrentan Barsa B - Celta B. Aunque a los jugadores mucho no les va importar esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeLo he puesto en el otro hilo, pero ¿podría darse la casualidad de que el Valencia caiga aquí en nuestro campo y baje a segunda?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario