Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya petardazo del Athletic de Valverde.
En mi opinión, el mayor fiasco de la temporada.
Comentario
-
El mangazo que le han metido el Espanyol es una barbaridad, eso debe ser premeditado, no se entiende.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Iraola calienta xq prefiero no vaya a la pocilga que me lo estoy oliendo pues es un gran entrenadorA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeEl mangazo que le han metido el Espanyol es una barbaridad, eso debe ser premeditado, no se entiende.
Habrá mil razones mas, pero esa es la mas obvia.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/05/23, 21:36:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ganar en anoeta no les será fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Bueno, eso hay que verlo. Iraola es una personalidad volcánica para lo bueno y lo malo y allí hay que tratar con un histriónico y populista que maneja las llaves del club. Allí encaja más un entrenador que claramente viva a la sombra del que manda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
El gol que anulan al Español que supondria el 1-3 es de juzgado de guardia....madre mia...es un cantazo del portero del valencia.
En los mas beneficiados por los arbitros, tras el primer nivel madri-barsa-serdillafc, el segundo es claro, bilbado-valenciacf
Entre este y el mangazo del otro dia con el gol fantasma del Atletico.... han sepultado a segunda a los pobres pericos.
En fin....que gozada y tranquilidad de Domingo.
Los que ven al serdillafc en la plaza 7 de conference....respeto su miedo...pero lo tienen en chino aun dejandose perder la Real Sociedad...que no creo que se preste.
La plaza 7 de Conference será de Osasuna (mi preferencia) y luego gerona o rayito...muy remoto que sea bilbado o serdillafc....el serdillafc todo o nada a un partido con la Roma de Mou.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
En qué estás pensando, compañero?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
ya te digo yo que si ganan alli no va a ser regalado y a poco que la real juegue medioque ganan facilisimo
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
En que es una pene que baje el Espanyol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeEl Celta si no llega a ser por el Betis estaba en segunda. Que vergüenza de segunda vuelta
Comentario
-
El Celta es que se merece bajar. Me recuerda a nosotros en 2009 que en la jornada 30 estábamos casi salvados y descendimos con 42 puntos empatados con el GetafeA franete y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El hundimiento del Celta ha sido increíble, pasando en un par de meses de estar a dos puntos de la 7ª plaza y soñar con la Conference a verse con el agua al cuello, a un punto del descenso.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario