Originalmente publicado por España verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Si no han podido con el Elche en casa, no van a ganarle al Madrid en el Bernabéu... le veo más opciones incluso al Rayo que al Athletic. Casi descartado, el 7º saldrá del Osasuna - Girona al 90%.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No digo que lo regale, pero que son resultados viables.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
una lección de deportividad el elche
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Empezó como un tiro, con 16 puntos en los 7 primeros partidos, pero después ha sido muy irregular. Hace un mes llegó, incluso, a acercarse a la 6ª plaza (sólo le sacábamos dos puntos antes de jugar en Bilbao). A pesar de que sólo tiene 50 puntos, aún está en la lucha por la Conference (esta temporada la 7ª plaza estará, como mucho, en 53 puntos, la cifra más baja en los últimos cuatro años).
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Con la cantidad de goles que fallan esa gente no le hace un mísero uy a Courtois. Han tirado sus opciones hoy contra un Elche descendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLo mismo Iraola va al Athletic
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl gol que les ha marcado Lino al Espanyol, dentro del area, con tiempo para pensar..... normal que hayan bajado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon este resultado el Español bajaría a segunda.
En los mas beneficiados por los arbitros, tras el primer nivel madri-barsa-serdillafc, el segundo es claro, bilbado-valenciacf
Entre este y el mangazo del otro dia con el gol fantasma del Atletico.... han sepultado a segunda a los pobres pericos.
En fin....que gozada y tranquilidad de Domingo.
Los que ven al serdillafc en la plaza 7 de conference....respeto su miedo...pero lo tienen en chino aun dejandose perder la Real Sociedad...que no creo que se preste.
La plaza 7 de Conference será de Osasuna (mi preferencia) y luego gerona o rayito...muy remoto que sea bilbado o serdillafc....el serdillafc todo o nada a un partido con la Roma de Mou.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 28/05/23, 21:28:17.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Sexo equipo más goleador de la liga y quedan penúltimos. Debes tener una defensa malísima para desperdiciar de esa manera una pareja de delanteros que ronda los 30 goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Sexo equipo más goleador de la liga y quedan penúltimos. Debes tener una defensa malísima para desperdiciar de esa manera una pareja de delanteros que ronda los 30 goles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El Panda nace en Amorebieta, y llevaría los mismos goles que HallandA Zlatan y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
El gol que anulan al Español que supondria el 1-3 es de juzgado de guardia....madre mia...es un cantazo del portero del valencia.
En los mas beneficiados por los arbitros, tras el primer nivel madri-barsa-serdillafc, el segundo es claro, bilbado-valenciacf
Entre este y el mangazo del otro dia con el gol fantasma del Atletico.... han sepultado a segunda a los pobres pericos.
En fin....que gozada y tranquilidad de Domingo.
Los que ven al serdillafc en la plaza 7 de conference....respeto su miedo...pero lo tienen en chino aun dejandose perder la Real Sociedad...que no creo que se preste.
La plaza 7 de Conference será de Osasuna (mi preferencia) y luego gerona o rayito...muy remoto que sea bilbado o serdillafc....el serdillafc todo o nada a un partido con la Roma de Mou.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario