Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCelta - Barcelona....... los Vigueces rezando porque el Barcelona vaya en chanclas porque ahora mismo es el maximo candidato a esa ultima plaza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El portero del Elche ha dado un recital.
yo me estaría subiendo por las paredes si fuere aficionado de los leones
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePrefiero casi que descienda el Celta que el Getafe. Contra nosotros guarrearon incluso más que el Getafe y encima llevan media temporada de paseo pensando que estaban salvados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
el que esté preocupado que se meta en una casa de apuestas y eche una combinada... igual hasta celebra el 7º puesto palanganaA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nosotros sufrimos al Betis, pero el final de temporada del Athletic y el Celta es de traca.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeUna lastima, se ha salvado el Getafe.
Una alegría, se va a mama.rla el Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisonuba Ver MensajeUfff...tiene pinta que baja el Almería, ya vimos al Farsa con el Valladolid, ahí que el Celta no creo que tenga problemas, y un Valladolid - Almería, como está el Almería fuera de casa, lo condena
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePrefiero casi que descienda el Celta que el Getafe. Contra nosotros guarrearon incluso más que el Getafe y encima llevan media temporada de paseo pensando que estaban salvados.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Les valdría un empate en todos esos partidos que dices y ganar ellos.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Almeria juega contra el Espanyol. Es Valladolid - Getafe.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Cierto, yo al que le veo más posibilidades es a Osasuna y después el Rayo, el Athletic no gana en el Bernabéu ni de coñña.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePrefiero casi que descienda el Celta que el Getafe. Contra nosotros guarrearon incluso más que el Getafe y encima llevan media temporada de paseo pensando que estaban salvados.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario