El partido cambió cuando la papilla le hizo efecto al chileno Lucas Ocampos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeAcabo de leer unas declaraciones de Mendilibar. Sin entrar una vez más en el conjuro mágico que tiene esta gente (penalties en contra no pitados, goles en propia puerta, etc, etc, etc,) me ha llamado la atención sus palabar: "Hemos empezado mal, jugando al pie y sin buscar espacios ni centros". Creo que esto, tan simple como efectivo, es la clave del éxito que ha tenido este hombre con esta gente. A veces, se nos olvida que al fútbol se juega corriendo. Corriendo como perros. Y de eso esta gente sí que saben tela.
Mete a Lamela y Suso que no les quemaba el balón yBen la banda constantemente hacían 2 contra 1 porque eran capaces de irse de su marcador generando espacio para que Navas y Tellez pudieran centrar.
La Roma no quiso jugar y si no es por ese autogol quizás se hubieran llevado la final, porque prácticamente del 70 o 75 no se jugó nada
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeAcabo de leer unas declaraciones de Mendilibar. Sin entrar una vez más en el conjuro mágico que tiene esta gente (penalties en contra no pitados, goles en propia puerta, etc, etc, etc,) me ha llamado la atención sus palabar: "Hemos empezado mal, jugando al pie y sin buscar espacios ni centros". Creo que esto, tan simple como efectivo, es la clave del éxito que ha tenido este hombre con esta gente. A veces, se nos olvida que al fútbol se juega corriendo. Corriendo como perros. Y de eso esta gente sí que saben tela.
Algo tiene que haber, que estadísticamente lo que le pasa al Sevilla con la Europa League no tiene explicación ni lógica alguna, desde que terminó tercero en la fase de grupos de la Champions y en la eliminatoria contra el Manchester se metieron en el descuento dos goles en contra ya se intuía lo que iba a pasar, y fíjate si quedaban partidos por delante, para rematar la faena ayer en la final otro gol en propia y título ganado en los penaltis, da igual que haya estado coqueteando con el descenso en liga y que termine décimosegundo o yo que sé, que es ley de vida que esta competición va para ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Está bien eso de conjuro mágico
Algo tiene que haber, que estadísticamente lo que le pasa al Sevilla con la Europa League no tiene explicación ni lógica alguna, desde que terminó tercero en la fase de grupos de la Champions y en la eliminatoria contra el Manchester se metieron en el descuento dos goles en contra ya se intuía lo que iba a pasar, y fíjate si quedaban partidos por delante, para rematar la faena ayer en la final otro gol en propia y título ganado en los penaltis, da igual que haya estado coqueteando con el descenso en liga y que termine décimosegundo o yo que sé, que es ley de vida que esta competición va para ellos.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chechu Ver MensajeHay que centrarse en hacer una buena plantilla, denle armas a Pellegrini y sobre todo, cantera, ciudad deportiva y estadio. Hay que crear futuro y ahí solo la cantera nos puede ayudar.
Y sobre todo no defender la mediocridad.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/23, 09:49:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Más información sobre eso. ¿Qué es?. Gracias.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si llueve bien.
Comentario
-
Hay una maffia total en la Uefa a nadie le debe de extrañar ya, que además esté conectada a la Española, pues no me extrañaría nada, que esta gentuza están metios dentro, pues como que seguro. Jugadas de anoche que se debieron de saldar con penaltis muy claros viendo las imagenes repetidas una y otra vez pues como que seguro, que anoche oootra vez si, oootra vez fueron beneficiados pues también, que están metidos de lleno, pues como que seguro. Que el Betis está fuera de todo eso, pues seguro no segurísiiiimo.
Está quedando claro y patente que para crecer, que te dejen crecer, y para ganar algo hay que estar dentro y no fuera como nosotros. Recuerdo allá por los inicios de los años 2.000 decia Roberto Alés : " yo se que voy a tener suerte se que vamos a ascender" .... tu lo que sabías que te iban a ascender si o si como así ocurrió, y que ya ibas a estar metido o que te habían metido en el selecto grupo seudo maffioso de la liga Española, y que años después con Del nicho, los iban a meter en el selecto de la UEFA, como así ha sido y estos son los resultados.
En definitiva para crecer tienes que estar dentro del selecto club, lo demás es jartarte de trabajar, buscar recursos financieros, fichar a grandes jugadores, hacer estadio nuevo, intentar crecer en estructuras... todo para nada, que si no estás metido en el clan, no te comes una rosca hagas lo que hagas. HA QUEDAO MÁS QUE PATENTE.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/06/23, 09:45:58.A alber y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Con los dirigentes que tiene espérate sentado
Un baneíto, no? Pelusa97
- 3 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/06/23, 09:40:41.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues no entiendo por qué. La diplomacia siempre por delante. Y desde hoy a trabajar por tener el año que viene más armas y utilizarlas de mejor manera. Gane o no el vecino un título.
A Verdigracia, Josema80, Sir Arthur, bermejales-barrio betico, Cruello de Vil, la_sombra_juguetona y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeHay una maffia total en la Uef a nadie le debe de extrañar ya, que ademas este conectada a la Espsñola, pues no me extrañaría nada, que esta gentuza estan metios dentro, pues como que seguro. Jugadas de anoche que se debieron de saldar con penaltis muy claros viendo las imagenes repetidas una y otra vez pues como que seguro, wue anoche oootra vez si oootra vez fueron beneficiados pues tambien, que estan metidos de lleno, pues como que seguro. Que el Betis está fuera de todo eso, pues seguro no segurisiiiimo.
Está quedando claro y patente que para crecer, que te dejen crecer, y para ganar algo hay que estar dentro y no fuera como nosotros. Recuerdo allá por los inicios de los años 2.000 decia Roberto Alés : " yo se que voy a tener suerte se que bamos a ascender" .... tu lo que sabías que te iban a ascender si o si como así ocurrió, y que ya ibas axrstar metido o que te hsbían metido en el selecto grupo seufo maffioso de la liga Española, y que añis despues con Del nicho los iban a meter en el selecto de la UEFA, como adí ha sido y estos son los resultados.
En definitiva para crecer tienes que estar dentro del selecto club, lo demás es jartarte de trabajar, buscar recursos financieros, fichar a grandes jugadores, hacer estadio nuevo, intentar crecer en estructuras... todo para nada, que si no estás metido en el clan, no te comes una rosca hagas lo que hagas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeSeñores, que se que hay que ir a por todas, que hasta Real hizo el canelo en UEFA este año, como nosotros. La rabia que demostramos para llegar a la final en la Copa del Rey, pasando hasta por encima de las cer.das, es la que hay que llevar a cada eliminatoria. Villarreal lo demostró, ahora otra vez las puercas. La suerte se busca.
Mentalidad ganadora + mejores mimbres + cantera.
El futuro nos traerá buenas cosas si seguimos esos pasosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario