Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Pero aunque sea contradictorio al entrenador le piden entrar en puestos europeos antes que llegar a Cuartos de UEFA.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/06/23, 01:09:05.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso es verdad. Que me levanto a las 6 de la mañana y no me dejan dormir las criaturitasA bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Hasta Sevilla Este llega el coñazo que están dando?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
A Manuel lo estoy viendo ya a gusto, y más a galería que ambicionando realmente en el césped. Aún con eso, siempre con nosotros, no podemos sacar a otro entrenador que nos haya dado tanto.
Pero es un sentimiento que me viene rumiando desde finales de marzo. No me gusta la pérdida de personalidad que estamos sufriendo y la falta de hombres en el 11 y fondo de armario. Piensas que en verano se solucionará la cosa pero te vienen con el cuento de que no hay un duro, pues ya me dirás como mantenemos el nivel cuando nuestro baluartes han bajado tanto su rendimiento.
Luego ves lo ****** e injusto que es el fútbol, miras la historia que llevas vivida y te invade el desánimo.
Un abrazo compañero, manquepierda siempre, estoicismo puro y duro. Orgulloso de mis valores.
El palangana tiene una plantilla más completa y se ha podido centrar en las eliminatorias pese a cagarla en liga.
Un abrazo,somos más y mejores.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/23, 01:11:21.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También es verdad que eso de jugar eliminatorias o una final con un portero que de vez en cundo sepas que tiene opción de parar un penalti tiene que estar bien.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/06/23, 01:12:18.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeTambién es verdad que eso de jugar eliminatorias o una final con un portero que de vez en cundo sepas que tiene opción de parar un penalti tiene que estar bien.
Comentario
-
El Betis está haciendo las cosas bien.
El camino que la vida nos ha reservado es duro, lento y difícil. Siempre ha sido así.
Poco a poco la consolidación se está produciendo.
Nos está faltando a lo mejor la valentía y el descaro de romper nuestro techo de cristal.
Pero no nos debemos obcecar con el Sevilla porque nos perjudica mucho.
Nosotros a lo que depende de nosotros, que otros ganen o pierdan no depende de nosotros.
Crecimiento y estabilidad.
Y no fallar en las planificaciones deportivas. Ahora es cuando empiezan los meses más importantes del año.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Nadie aquí está echando miierda al Real Betis. Aquí algunos estamos defendiendo que si el eterno rival ha podido, nosotros también. Y desear eso, pedir eso y exigir eso no te convierte en menos bético.
Yo pienso en los béticos de Tercera que estarán mirándonos desde el cuarto anillo diciendo: "mira, siempre o casi siempre por debajo de ellos, igualito que nosotros". Alguna vez tendremos que crecer, pero de verdad. Las tres clasificaciones europeas son un éxito, por supuesto, pero serán un logro si sirven para dar un salto cualitativo mayor. Ir cada año a Europa, perder en Octavos y acumular pérdidas económicas NO ES CRECIMIENTO DE NADA.
En el tema económico sin embargo podemos unificar críticas; las cuentas del club me parecen muy preocupantes, y los directivos han sido una rémora en ese sentido, por lo que aún doy más importancia a las clasificaciones europeas y pido un tutelaje extremo ante cualquier movimiento al respecto por parte del beticismo, tenga o no acciones.
Finalmente, no creo que los béticos que sufrieron periodos tan dolorosos deportivamente concordasen con peleas, insultos o maldiciones al Betis y otros compañeros porque el rival gane un título, mientras ellos resistían a base de sorteos, rascando puntos en Utrera. Eso sí, debemos querer mejorar y ambicionarlo, sin negar realidades de rivales exitosos, pero sin necesidad de caer en un síndrome de la comparación compulsiva.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
El desgaste se ha notado, no hay más que mirar la clasificación pese a que la mayoría de los partidos que han ganado desde que llegó Mendilibar lo han hecho con polémica.
El Sevilla era una banda y cualquiera podría haberle ganado, absolutamente nadie esperaba el cambio que ha sufrido con Mendilibar, y por mucho que os empeñeis no existe un ente superior que decida que van a ganarla, la han ganado como podría haberla ganado cualquier otro equipo a los que se han enfrentado porque pese a la mejoría no han sido superiores y han pasado in extremis.
Ha sucedido lo que ha sucedido pero no quita que fuera lo más improbable.
Pero te pregunto? Es algo nuevo ésto? Es de ahora? No llevan 7 europa leagues?
Yo no he mencionado a un ente superior. Muchos dijimos que podría pasar y teníamos razon. Muchos se reían y mencionaban conspiraciones y entes superiores para ridiculizar...y sabes que? No la tenían al final.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/06/23, 01:20:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Creo que algo cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo,como no se fiche bien...mal asunto.
El palangana tiene una plantilla más completa y se ha podido centrar en las eliminatorias.
Un abrazo,somos más y mejores.
Jamás tendremos esa suerte, nosotros somos más de bajar por un gol en un triple empate.
A alexisbdn y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que el Sevilla no le importa a nadie. Es el equipo más odiado de los 20 equipos de Primera. Y tuvo mucha más repercusión mi Copa de 2022 que está UEFA.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ente superior? He mencionado yo a un ente superior? Esta gente echan más ****** y tienen más suerte que nosotros. No tienen suerte? Han pasado eliminatoria tras eliminatoria de chiripa, sobre todo ante holandeses y turcos. Y la suerte brutal en Manchester y las bajas de la vuelta.
Pero te pregunto? Es algo nuevo ésto? Es de ahora? No llevan 8 europa leagues?
Yo no he mencionado a un ente superior. Muchos dijimos que podría pasar y teníamos razon. Muchos se reían y mencionaban conspiraciones y entes superiores para ridiculizar...y sabes que? No la tenían al final.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ocho no ..siete . No les des una mas por dios
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario