Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Cada vez mas desapegado del fútbol.
Bueno, pues hoy resulta que esa accion, a ese equipo no es sancionable.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Es penalty como una casa
Comentario
-
Viendo la imagen del penalti de Fernando me viene a la cabeza como le pusieron a Pezella dos números más de pie, ese ese fútbol de hoy día y esa es el verdadero escalón entre unos y otros.
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Esto es una cosa seria. Una mano asi dentro del area es penalti siempre. De hecho, en el futbol TODOS los defensas saltan siempre con las manos hacia atras. En Budapest, en el campo del Calavera o en Namibia. Porque saben que mano despegada es penalti dentro del area.
Bueno, pues hoy resulta que esa accion, a ese equipo no es sancionable.
Comentario
-
Pues nada, en este momento en el que pasamos de ser antisevillistas dentro de una rivalidad deportiva, a ser antibéticos y echar miierda a un club que lleva tres clasificaciones europeas consecutivas, con un título por medio, algo nunca hecho antes en nuestra historia, me retiro para no tener que leer sandeces.
En lo que gane o no gane el palangana, nosotros no podemos hacer nada, personalmente no niego la realidad de sus títulos en Europa League y los últimos lustros de éxito, pero de ahí a somatizarlo analmente hay un trecho, allá cada uno con sus filias. Pienso en los miles de béticos que pervivieron en tercera división mientras el fascista de Sánchez Pizjuan intentaba hacernos desaparecer, y supongo que tendrían nauseas de leer a alguno esta noche reaccionando tan infantilmente a una frustración tan vana. Sois adultos con los hhuevos canos, dignificad un poco la especie, que llevamos 2,59 millones de años en la tierra, no tanto como el palangana, pero casi.
En fin, gloria al Real Betis Balompié, apoyo al crecimiento sostenido del club y seguimiento vigilante a los dirigentes y responsables deportivos, porque el camino es este, seguir tocando Europa, ganar experiencia y sanear las cuentas y arrastrar a más de 50.000 personas cada domingo, que se ilusionen y transmitan beticismo. Lo demás, ni nos incumbe ni debe de empañar nuestro proyecto. Saludos a los que estáis mosqueados y aún así no os da por odiar a una de las cosas más bonitas que hay en la vida, ser bético/a.A Omnium Sanctorum, alexisbdn y a otros 19 les gusta esto.
- 21 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMantened la tranquilidad compañeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAscazo total.
Lo más importante es que siga Pellegrini con nosotros y se le de otra plantilla más completa EN TODOS LOS ASPECTOS.
El domingo de nuevo al campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePues no me va a quedar más remedio que cagarme en los muertos del Sevilla.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEl Manchester los tenía muertos con el 2-0 y el ******** de su entrenador yendo de sobrado allí.
Y gente aqui hablando de que la Juve los eliminaría, de que la Roma les ganaría en la final... pero lo grave es los que decían que se alegraban de que pasasen rondas pues así se desgastaban en Liga.
No veo a ninguno esta noche.
Pues van a quedar el 10 o así, tienen título europeo y van a Champions... seguid alegrandose de que pasen rondas, seguid.
Como algún día les suene la flauta en la Champions...A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
El Villareal tiene a su banquero particular, pero la cochambre?
Insisto, no solo hay que mirar al palco... Los mandos intermedios que no salen, pero están. Los nuestros ni salen, ni están ni se les espera. Hé ahí la gran diferencia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues nada, en este momento en el que pasamos de ser antisevillistas dentro de una rivalidad deportiva, a ser antibéticos y echar miierda a un club que lleva tres clasificaciones europeas consecutivas, con un título por medio, algo nunca hecho antes en nuestra historia, me retiro para no tener que leer sandeces.
En lo que gane o no gane el palangana, nosotros no podemos hacer nada, personalmente no niego la realidad de sus títulos en Europa League y los últimos lustros de éxito, pero de ahí a somatizarlo analmente hay un trecho, allá cada uno con sus filias. Pienso en los miles de béticos que pervivieron en tercera división mientras el fascista de Sánchez Pizjuan intentaba hacernos desaparecer, y supongo que tendrían nauseas de leer a alguno esta noche reaccionando tan infantilmente a una frustración tan vana. Sois adultos con los hhuevos canos, dignificad un poco la especie, que llevamos 2,59 millones de años en la tierra, no tanto como el palangana, pero casi.
En fin, gloria al Real Betis Balompié, apoyo al crecimiento sostenido del club y seguimiento vigilante a los dirigentes y responsables deportivos, porque el camino es este, seguir tocando Europa, ganar experiencia y sanear las cuentas y arrastrar a más de 50.000 personas cada domingo, que se ilusionen y transmitan beticismo. Lo demás, ni nos incumbe ni debe de empañar nuestro proyecto. Saludos a los que estáis mosqueados y aún así no os da por odiar a una de las cosas más bonitas que hay en la vida, ser bético/a.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario