Originalmente publicado por ToNi_MaGaN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A ToNi_MaGaN le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeA VER SI MI EQUIPO HACE UN EQUIPO PARA GANAR UNA EUROPA LEAGUE, Y NO SOLO SE CONFORMA CON JUGARLA....Y lo digo CHILLANDOA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje22 finales en 17 años en diferentes competiciones. 8 títulos europeos y 3 nacionales. Y hablamos de suerte y arbitrajes... Si así nos consolamos, pues vale.
El eterno rival nos vuelve a poner frente al espejo, y aunque no nos guste mirarnos, es lo que hay. Y esto solo se puede igualar con buenos entrenadores, buenos jugadores, buenos técnicos y dirigentes competentes. No hay otra, esa es la realidad.A pueblo verdiblanco y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeYa han arreglado la **** temporada... Iban camino de despeñarse para segundo o meterse en una ruina gorda sin europa y otro año en la champions... Seguir deseando que pasen rondas para que se desgasten en liga...A campogibraltareño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
+1
Comentario
-
Si esto sirve de algo, que al menos sea para que nadie, nunca más, vuelva a decir eso de "mejor que pasen rondas, así se cansan". Que asco. No se si es peor esto o el remake de la Sirenita.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeRepito.
Los que se alegraban de que pasasen rondas porque se iban a desgastar en Liga.
Se pueden ir AL MISMÍSIMO CARAHO
Porque no sois Béticos, sois carahotes y poner ese tipo de mensajes debería llevar consigo un baneo del foro.
Que tienen título europeo y van a Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Ese h.p puso los buenos ante el Betis y los suplentes en contra el Sevilla. Y hoy el otro calvo.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje22 finales en 17 años en diferentes competiciones. 8 títulos europeos y 3 nacionales. Y hablamos de suerte y arbitrajes... Si así nos consolamos, pues vale.
El eterno rival nos vuelve a poner frente al espejo, y aunque no nos guste mirarnos, es lo que hay. Y esto solo se puede igualar con buenos entrenadores, buenos jugadores, buenos técnicos y dirigentes competentes. No hay otra, esa es la realidad.
Y a pesar de todo, el Betis seguirá siendo lo más grande y esta gentuza no nos llegará nunca a la suela de los zapatos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Da igual lo que deseemos. Tienen un gran equipo y lo raro ha sido el bajo rendimiento en liga. Su plantilla cuesta el doble que la nuestra.A ToNi_MaGaN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario