Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe fastidia más que jueguen Champions el año que viene, que ganarla E.LA jamag le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como han comentado ya seguid diciendo que pasen eliminatorias por el cansancio.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeA VER SI MI EQUIPO HACE UN EQUIPO PARA GANAR UNA EUROPA LEAGUE, Y NO SOLO SE CONFORMA CON JUGARLA....Y lo digo CHILLANDOA Sun y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeGracias Ten Hag por regalarle la eliminatoria de cuartos cuando estaban muertos, hijo de mil padres. Te deseo lo peor en tu carrera en los banquillos a ti y a los equipos que entrenes.A Balompédico y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeGracias Ten Hag por regalarle la eliminatoria de cuartos cuando estaban muertos, hijo de mil padres. Te deseo lo peor en tu carrera en los banquillos a ti y a los equipos que entrenes.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/06/23, 00:15:05.
Comentario
-
22 finales en 17 años en diferentes competiciones. 8 títulos europeos y 3 nacionales. Y hablamos de suerte y arbitrajes... Si así nos consolamos, pues vale.
El eterno rival nos vuelve a poner frente al espejo, y aunque no nos guste mirarnos, es lo que hay. Y esto solo se puede igualar con buenos entrenadores, buenos jugadores, buenos técnicos y dirigentes competentes. No hay otra, esa es la realidad.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Con los dirigentes que tiene esp�rate sentado
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeA ver si de una puñetera vez competimos en una competición europea. Que se nos descompone el vientre en octavos. Temporada más que salvada. Ruina evitada. A mí ya la nuestra me parece una porqueríaA Balompédico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario