Yo me **** en los muertos de to, vaya asco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe fastidia más que jueguen Champions el año que viene, que ganarla E.L
Comentario
-
A VER SI MI EQUIPO HACE UN EQUIPO PARA GANAR UNA EUROPA LEAGUE, Y NO SOLO SE CONFORMA CON JUGARLA....Y lo digo CHILLANDOA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cualquier cosa que se diga es poca jajajajajaja entre los penaltis no pitados, el físico infinito del atapuerca que empezaron a jugar la temporada antes de ayer, el gol en propia , este último en la tanda repetido...
Enfin. Que hagan ruido esta noche, mañana a sacar las camisetas guardadas todo el año y a otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeA los que soltaban aqu� mensajes del tipo de que era mejor que pasasen rondas para que se desgastasen.
Se pueden ir al mism�simo caraho para no volver.
As� de simple, al mism�simo caraho.
Tienen t�tulo y van a Champions la pr�xima semana.
Debajo de mi casa tirando cohetes y poniendo su himno a toda pastilla. ASCO
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeJejejeje hasta en lo de moverse el portero en los penalties hay historia de esta gentuzza... mirad la tanda del Benfica -- Sevilla de aquella final... Beto en plan portero de balonmano
Noche joddida, el sorpasso tendrá que esperarA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me dan asco, y siempre les pasa igual, tienen la flor. Y el que me diga lo contrario que no discuta... Simplemente que no me hable.A alber y Diabetis tipo 1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
100 % de acierto en finales y semifinales. En penaltis creo que no han perdido nunca en uefa (creo) y había gente q decía que si la juve o la roma o special oneA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias Ten Hag por regalarle la eliminatoria de cuartos cuando estaban muertos, hijo de mil padres. Te deseo lo peor en tu carrera en los banquillos a ti y a los equipos que entrenes.A rakemitri, Carlos91, anafp, edolado, Diabetis tipo 1, Balompédico, Bruce Dickinson y a ToNi_MaGaN les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario