Como se aculen atrás como han hecho en los últimos minutos malo......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Las amarillas a Matic y Pellegrini le hacen 1 daño tremendo a la Roma, son 2 jugadores claves en la presión y ya tienen que ir con el freno puesto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePase lo que pase, a mi me parece la Roma mejor que la Juve
Comentario
-
Los equipos de Mourinho, si por algo han destacado, ha sido por ser durísimos en defensa y hacer daño al contraataque. Tienen el partido donde le gusta. Ojalá y sepan sacarle todo el partido.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He leído por ahí que se iban a arrepentir de haber tirado sus opciones europeas en liga, que me perdone el compañero por no haberlo citado pero ya quedaron novenos una vez y acabaron jugando en Europa porque rayo y Málaga presentaron irregularidades.
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeCompañeros, podéis pasarme un enlace de acestream que vaya bien y no se corte? Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl león de San Fernando no tenía buena cara cuando le han entrevistado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeA mi no me desagradaría Mourinho como sustituto de nuestro Manué
ES en lo que hay que invertir primero. Cuando Manuel se vaya... Mou aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Pues ya estás tardando en rezar.
No atentamos contra la verdad por hablar de que casi seguro que logran empatar, que no paran de machacar a centros, que los árbitros le acarician el lomo desde que anda el hijo de Cuervas en aquellos entresijos, en fin, son escenarios ya vividos. A ver si puede romperse la baraja, pero yo sigo siendo muy escéptico.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario