Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensajederbeti sigues creyendo que juega hoy Dmitrovic? En todos lados ponen a BonoEditado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 31/05/23, 20:04:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8116998**[/ATTACH]A barras13 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLa web del Celta
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8116972**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeUn equipo con Gudelj, Bade, Telles, Oliver o Bryan Gil no puede ganar un título europeo, sería ensuciar la imagen de esta competición.
Comentario
-
Pues parece q sí, que gudelj juega.
La baja importante para ellos desde luego es la de Acuña, que me cae fatal pero el nota desde luego es un martillo pilón por la banda y les da mucha intensidad y llegada.
Otro que podría lesionarse prontito es Navas, que esta gente basan su juego en los centros desde banda y este es lo único que tiene, desborde y centro medido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues parece q sí, que gudelj juega.
La baja importante para ellos desde luego es la de Acuña, que me cae fatal pero el nota desde luego es un martillo pilón por la banda y les da mucha intensidad y llegada.
Otro que podría lesionarse prontito es Navas, que esta gente basan su juego en los centros desde banda y este es lo único que tiene, desborde y centro medido.A pueblo verdiblanco y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ni idea,creo que se dividieron en muchos grupitos hace tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8116998**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
por favor no pongáis eso aquíA Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Acuña es el mejor del Sevilla a años luz del segundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeVoy a dar mi opinión, de lo visto de esta Roma, de todas las finales del Sevilla, esta será la más fácil, ese es el pensamiento con el que encaro esta final... Todo lo contrario que pase me sorprenderá.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario