Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo desprestigio nada porque para mí es absurdo hacerlo, me da la sensación que la España futbolera está más pendiente de la última jornada que de lo que pase hoy.
Pasan de esa gentuza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
El Español ha sido el peor equipo que pasó por aquí este año junto al Elche. Descenso muy merecido
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJajajaaja vaya caos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
jaja quje guay . ¿cómo se llaman los tifosi de la Roma? ¿hacen buenos tifos?=Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/23, 19:44:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Comentario
-
Voy a dar mi opinión, de lo visto de esta Roma, de todas las finales del Sevilla, esta será la más fácil, ese es el pensamiento con el que encaro esta final... Todo lo contrario que pase me sorprenderá.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
El Español ha sido el peor equipo que pasó por aquí este año junto al Elche. Descenso muy merecido
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo me interesa el partido aunque sea quiero que humille la Roma a la gentuza y no lo ver� pero si me ha dado por ver las alineaciones y van a ir a por Dybala que llega tocado,buenas tardes
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario