Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Se van a segunda por méritos propios y una planificación horrible del centro del campo hacia detrás. Y ni qué decir de los dos porteros que tuvieron hasta el mercado de invierno. A ver si también lo sacan en el video. Es de cachondeo.
    El Español ha sido el peor equipo que pasó por aquí este año junto al Elche. Descenso muy merecido
    A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No desprestigio nada porque para mí es absurdo hacerlo, me da la sensación que la España futbolera está más pendiente de la última jornada que de lo que pase hoy.

Pasan de esa gentuza.
      bueno si ganan hoy no pujarían por la séptima plaza, puede los implicados en la conference igual desean que ganen para que jueguen más relajados ante la real aunque los de osasuna no los quieren.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

El Español ha sido el peor equipo que pasó por aquí este año junto al Elche. Descenso muy merecido
        pues allí hicimos uno de nuestros peores partidos, perder en cornellá para mi fue imperdonable.

Comentario

• A Vesp y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Jajajaaja vaya caos.
            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Jajajaaja vaya caos.
              jaja quje guay . ¿cómo se llaman los tifosi de la Roma? ¿hacen buenos tifos?=

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

jaja quje guay . ¿cómo se llaman los tifosi de la Roma? ¿hacen buenos tifos?=
                Ni idea,creo que se dividieron en muchos grupitos hace tiempo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/23, 19:44:36.

Comentario

• La UEFA ya quedó por los suelos en la final de la Champions de París y todo lo que pasó antes del partido por allí.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Qué arte los romanos! Se cae el estadio! Jajajaj

Comentario

• Paulo "La Joya" Dybala titular

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FxeXBJGWwBIJ6Nr?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	93,6 KB
ID:	8116993

Comentario

• Voy a dar mi opinión, de lo visto de esta Roma, de todas las finales del Sevilla, esta será la más fácil, ese es el pensamiento con el que encaro esta final... Todo lo contrario que pase me sorprenderá.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FxeVwpQXoBM9rjy?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	88,4 KB
ID:	8116998

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Encajando sesenta y seis en contra. Una media de dos por partido. De locos y la culpa de los demás.

Comentario

• No me interesa el partido aunque sea quiero que humille la Roma a la gentuza y no lo veré pero si me ha dado por ver las alineaciones y van a ir a por Dybala que llega tocado,buenas tardes

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                No me interesa el partido aunque sea quiero que humille la Roma a la gentuza y no lo ver� pero si me ha dado por ver las alineaciones y van a ir a por Dybala que llega tocado,buenas tardes
                                Dybala tocado, y Spinazzola, otro que no acaba la 1° parte, que llega más tocado todavía.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X