Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    No nos ciegue la realidad, por favor, el día que ganemos una Europa League (que la ganaremos), yo estoy dando saltos de alegría... Será la "champions" de los pobres, pero al igual que no ganaremos la liga y alguna vez más rascaremos la copa del rey, pues esto es lo mismo
    Ídem
    A fricov71 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      Según la edición de la Uropali era más complicado ganar un Carranza. Así que el mérito el justito. Han tenido la suerte de que se creara una competición que no aportaba absolutamente nada, ni siquiera acceso a Champions al que la ganara, y han aprovechado esa circunstancia. No hay más.

      Ahora bien, grande de Europa por ganar esa competición segundona varias veces es de ser un ridículo y un acomplejado. Prefiero ir todos los años a Champions y caer en octavos o en cuartos a ganar varias veces la Conference.

      Por muchos paragüeros que se lleven porque nadie los quiere nunca llegarán a ser grandes. El Málaga ha llegado más lejos y el Villarreal sí que ha plantado cara en esa competición.
      Por favor no seamos hipócritas, una cosa es ser bético e incluso antipalangana, cosa que yo por ejemplo también me considero, y otra es no ser objetivo y ser un fanático que no quiere entrar en razón.

      Pregúntale al Málaga si se cambiaba ahora mismo por el atapuerca, o nosotros mismos jo der, que nos clasificamos para la uefa y damos palmas con las orejas aunque luego no tengamos co jones de pasar de octavos.

      Hayan tenido suerte o no, que desde luego la han tenido, si ganan hoy por séptima vez esa competición es de un mérito enorme por mucho que nos joda, y ya no tanto porque lo hayan logrado ellos sino por el hecho de que otros equipos como Alavés, Español, Villarreal, Athletic, Middlesbrough, Dnipro, Zenit, Celtic, Rangers, Feyenoord, Galatasaray, Parma, etc....han llegado a la final y no son mejores equipos que el nuestro, eso es lo que me jode, que este club no tenga co jones de tomárselo en serio y vayamos a Europa más de turismo y echar fotitos en las fans zone que a competir de verdad.
      A fricov71 y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis
        Dando por hecho que no clasifica para Europa vía Liga, calculo que, aproximadamente, el Sevilla se juega en el partido de hoy no menos de 60 millones de euros.

        En la 21/22 por una participación discretita en Champions/Europa League (3º en fase de grupos y luego caer en octavos de final de la EL) ingresó 53,8 kilos. A eso habría que sumarle 7,5 kilos por ganar la EL y por jugar la Supercopa de Europa = 61 millones

        Es una bestialidad lo que se juegan esta noche y por supuesto no leeréis nada en prensa no vaya a ser que les meta presión esa información a los cachorros de Mendi.
        Siempre he dicho que la apuesta a todo o nada me parecía arriesgada. También me parecía extraño que nadie desde dentro ni desde fuera hiciera notar esto después del mes de mayo que llevan.
        Antes del derby iban a pasarnos y a coger la plaza EL. Tenían calculado que se ponían a 5 y en dos jornadas nos tumbaban. Cuando empatamos en el Pig One Pellegrini hizo alusión a que lo importante era mantenerlos a distancia.
        Es verdad que después de la potra que tienen, tras la semana pasada que se dio todo lo imposible para que ellos siguieran teniendo posibilidades de Conference, todavía tienen una bala para ir a Europa si esta noche pinchan: ganar en San Sebastián (no se juega nada) y que Bilbao no gane en Madrid (cosa casi lógica en un partido de despedida en el Bernabeu) y que Osasuna y Girona empaten cuando los dos van a por todas. Es que lo veo hasta factible.
        En fin. Todos con Mou. Desde luego el que lleva las cuentas en el palangana tiene que estar hoy con el culho encogido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          todavía tienen una bala para ir a Europa si esta noche pinchan: ganar en San Sebastián (no se juega nada) y que Bilbao no gane en Madrid (cosa casi lógica en un partido de despedida en el Bernabeu) y que Osasuna y Girona empaten cuando los dos van a por todas.
          y que el Rayo no gane en Mallorca

          Comentario


          • Potra, arbitrajes y papillas hasta las trancas. No hay mas.
            A jose1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              y que el Rayo no gane en Mallorca
              Es verdad. Pero la flor de estos notas es alucinante

              Comentario


              • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                Nunca entenderé este menosprecio a una competición en la que vamos a competir por tercer año consecutivo y en la que no hay ****** a pasar de octavos.
                A algunos os ciega la inquina, de verdad.
                Para nada. Simplemente se trata de bajarlos a ellos. Para nosotros es un mérito tremendo que nos hayamos clasificado por tercera vez consecutiva y lo será el año que viene si lo volvemos a lograr. Pero que no me vengan con que ellos son un grande de Europa por ganar una competición que en su momento, ojo, repito, en su momento no la quería absolutamente nadie de los que la jugaban. Casi como ahora que Juve y Manchester no se la han tomado en serio. Coger las migajas que los grandes no quieren no te hace ser uno de ellos.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Por favor no seamos hipócritas, una cosa es ser bético e incluso antipalangana, cosa que yo por ejemplo también me considero, y otra es no ser objetivo y ser un fanático que no quiere entrar en razón.

                  Pregúntale al Málaga si se cambiaba ahora mismo por el atapuerca, o nosotros mismos jo der, que nos clasificamos para la uefa y damos palmas con las orejas aunque luego no tengamos co jones de pasar de octavos.

                  Hayan tenido suerte o no, que desde luego la han tenido, si ganan hoy por séptima vez esa competición es de un mérito enorme por mucho que nos joda, y ya no tanto porque lo hayan logrado ellos sino por el hecho de que otros equipos como Alavés, Español, Villarreal, Athletic, Middlesbrough, Dnipro, Zenit, Celtic, Rangers, Feyenoord, Galatasaray, Parma, etc....han llegado a la final y no son mejores equipos que el nuestro, eso es lo que me jode, que este club no tenga co jones de tomárselo en serio y vayamos a Europa más de turismo y echar fotitos en las fans zone que a competir de verdad.
                  El Málaga por supuesto que se cambiaba por el ManadaFC a día de hoy. Y el Osasuna, el Rayo y demás. Quien no se cambia por el ManadaFC es un verdadero grande de Europa como el Madrid, Barcelona o Atlético.

                  Por supuesto que nosotros tenemos que hacer autocrítica en esta competición actual y exigir que lleguemos hasta la final y ganarla. Eso sin duda. Y más contando con todas las complicaciones que nos ponen a nosotros comparados con ellos a los que les regalan tantas cosas.

                  Pero esto no va de ser hipócrita ni antiManadaFC. Es reconocer que esa competición antes no interesaba a nadie de los grandes y sólo a equipos pequeños como Espanyol y ManadaFC y que ahí han sido listos y se han centrado en ese nicho y por eso han conseguido ganar varias veces algo que nadie quería.

                  Pero de ahí a que sean un gran de Europa como ellos dicen, pues hay un abismo. Repito que ha habido ediciones de la Uropalí en las que los rivales como DNipro, PSV o Espanyol (por nombrar los mejores, que bien que hubo muchos que no los conocían ni en su mismo país) no eran mejores que una triangular del Carranza al que iba el Madrid (aunque fuera en chanclas y con un Robinho debutando). O nuestra Copa, por poner otro ejemplo. Donde te puedes cruzar con Madrid, Barcelona, Atlético, Bilbao y demás.

                  A ésto me refiero. Ellos por ganar esa competición segundona venden que son un grande y es totalmente ridículo. ¿Qué pensarías si te digo que somos un grande de España porque hemos ganado varias veces la Segunda División? Pues que soy un ridículo y un acomplejado.

                  Yo lo digo con toda sinceridad y no hay hipocresía en mis palabras: prefiero que el Betis vaya todos los años a Champions y nos eliminen en cuartos a ganar de vez en cuando la Europa League o la Conference. Es que creo que no hay color. Y, por supuesto, que si algún día ganamos seis o siete de esta Europa League (no de las Uropalí de los DNipro) nunca diré que somos un grande de Europa por ello.

                  Comentario


                  • Tócala otra vez Mou, TOCALA OTRA VEZ
                    A jose1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Les sale todo de cara,todo.

                      Influyen muchas cosas,entre ellas no irse de los partidos
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/23, 09:14:29.
                      A fricov71 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                        El Málaga por supuesto que se cambiaba por el ManadaFC a día de hoy. Y el Osasuna, el Rayo y demás. Quien no se cambia por el ManadaFC es un verdadero grande de Europa como el Madrid, Barcelona o Atlético.

                        Por supuesto que nosotros tenemos que hacer autocrítica en esta competición actual y exigir que lleguemos hasta la final y ganarla. Eso sin duda. Y más contando con todas las complicaciones que nos ponen a nosotros comparados con ellos a los que les regalan tantas cosas.

                        Pero esto no va de ser hipócrita ni antiManadaFC. Es reconocer que esa competición antes no interesaba a nadie de los grandes y sólo a equipos pequeños como Espanyol y ManadaFC y que ahí han sido listos y se han centrado en ese nicho y por eso han conseguido ganar varias veces algo que nadie quería.

                        Pero de ahí a que sean un gran de Europa como ellos dicen, pues hay un abismo. Repito que ha habido ediciones de la Uropalí en las que los rivales como DNipro, PSV o Espanyol (por nombrar los mejores, que bien que hubo muchos que no los conocían ni en su mismo país) no eran mejores que una triangular del Carranza al que iba el Madrid (aunque fuera en chanclas y con un Robinho debutando). O nuestra Copa, por poner otro ejemplo. Donde te puedes cruzar con Madrid, Barcelona, Atlético, Bilbao y demás.

                        A ésto me refiero. Ellos por ganar esa competición segundona venden que son un grande y es totalmente ridículo. ¿Qué pensarías si te digo que somos un grande de España porque hemos ganado varias veces la Segunda División? Pues que soy un ridículo y un acomplejado.

                        Yo lo digo con toda sinceridad y no hay hipocresía en mis palabras: prefiero que el Betis vaya todos los años a Champions y nos eliminen en cuartos a ganar de vez en cuando la Europa League o la Conference. Es que creo que no hay color. Y, por supuesto, que si algún día ganamos seis o siete de esta Europa League (no de las Uropalí de los DNipro) nunca diré que somos un grande de Europa por ello.
                        Han jugado finales con Middlesbroug, Dnipro, Español, etc...que es cierto que eran equipos de menor nivel, pero también le han ganado al Benfica, Liverpool o Inter. De verdad me estás diciendo que esos tres equipos por ejemplo, o este año Manchester y Juventus han preferido quedarse un año en blanco a ganar una competición europea?.

                        Mouriño sin ir más lejos, que ha ganado la champions un par de veces, celebraba como nadie el título de Conference League con la Roma.

                        No son un grande de Europa, en eso estamos de acuerdo porque en champions no son nadie, pero ya quisiéramos nosotros ganar un título europeo y ya te digo, no hemos tenido co jones de hacerlo.
                        A fricov71 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                          El Málaga por supuesto que se cambiaba por el ManadaFC a día de hoy. Y el Osasuna, el Rayo y demás. Quien no se cambia por el ManadaFC es un verdadero grande de Europa como el Madrid, Barcelona o Atlético.

                          Por supuesto que nosotros tenemos que hacer autocrítica en esta competición actual y exigir que lleguemos hasta la final y ganarla. Eso sin duda. Y más contando con todas las complicaciones que nos ponen a nosotros comparados con ellos a los que les regalan tantas cosas.

                          Pero esto no va de ser hipócrita ni antiManadaFC. Es reconocer que esa competición antes no interesaba a nadie de los grandes y sólo a equipos pequeños como Espanyol y ManadaFC y que ahí han sido listos y se han centrado en ese nicho y por eso han conseguido ganar varias veces algo que nadie quería.

                          Pero de ahí a que sean un gran de Europa como ellos dicen, pues hay un abismo. Repito que ha habido ediciones de la Uropalí en las que los rivales como DNipro, PSV o Espanyol (por nombrar los mejores, que bien que hubo muchos que no los conocían ni en su mismo país) no eran mejores que una triangular del Carranza al que iba el Madrid (aunque fuera en chanclas y con un Robinho debutando). O nuestra Copa, por poner otro ejemplo. Donde te puedes cruzar con Madrid, Barcelona, Atlético, Bilbao y demás.

                          A ésto me refiero. Ellos por ganar esa competición segundona venden que son un grande y es totalmente ridículo. ¿Qué pensarías si te digo que somos un grande de España porque hemos ganado varias veces la Segunda División? Pues que soy un ridículo y un acomplejado.

                          Yo lo digo con toda sinceridad y no hay hipocresía en mis palabras: prefiero que el Betis vaya todos los años a Champions y nos eliminen en cuartos a ganar de vez en cuando la Europa League o la Conference. Es que creo que no hay color. Y, por supuesto, que si algún día ganamos seis o siete de esta Europa League (no de las Uropalí de los DNipro) nunca diré que somos un grande de Europa por ello.
                          Pues yo prefiero tocar plata , ganar copas, de la EL o la del Rey , ganar dinero y además eso te da derecho a jugar esa Champios si gana EL o EL si ganas la copa y seguir ganado más dinero . Pero como tocar plata , ganar copa e ir a plaza Nueva no hay nada .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Les sale todo de cara,todo.

                            Influyen muchas cosas,entre ellas no irse de los partidos
                            Hasta ahora en esta competición cuando se plantan en la semifinal les sale todo pero algún día tendrá que dejarles de salir . No es normal jugar 6 semifinales , ganarlas todas y ganar las finales del tirón . No es que no sea normal , es que es para creer en meigas
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Hasta ahora en esta competición cuando se plantan en la semifinal les sale todo pero algún día tendrá que dejarles de salir . No es normal jugar 6 semifinales , ganarlas todas y ganar las finales del tirón . No es que no sea normal , es que es para creer en meigas
                              Ojalá sea hoy
                              A fricov71 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Esta noche se cierra la cremallera del cambio de ciclo iniciado el día del palito. Hoy perderán, tendrán una ruina económica y a partir de mañana mismo entran en una fase de declive en lo deportivo, económico y de dirección.
                                A gugo, jose1907 y fricov71 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X