Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pero es que el Celta no le gana a nadie, eh. Que desde abril han ganado un partido y fue al Elche en el descuento. Y Aspas se ha quedado agusto en el postpartido, pinta aquello a incendio en el peor momento de la temporada.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿bordalás es aún odiado?
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
No. En Valencia dejó muy buena impresión, es querido y respetado. Ojalá hubiera vuelto cuando se fue Gatusso.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAspas está jugando lesionado. Medio infiltrado en la espalda. De hecho solo entrena un día a la semana desde hace 1 mes. Lo ha contado al final del partido de Cádiz y estaba hasta encorvado.
Comentario
-
El Español ha bajado porque es muy cortito......pero LE HAN BIRLADO 4 PUNTOS CLAVE EN LAS 2 ULTIMAS JORNADAS....me dá pena porque tengo empatia y si eso se lo hacen al Betis...uffff....ES TERRIBLE.
El gol fantasma del Atletico es eso..fantasma....NO PUEDE DEMOSTRARSE QUE EL BALON ENTRA COMPLETAMENTE....no debio subir al marcador
Y lo de hoy con el Valencia....uffff....salta limpio el delantero del Español y gana al porterillo del valencia en su area chica, es 1-3 y golazo y cantazo del portero...TREMENDO....Y EL VAR????
Aun que me cae bien por educado al valencianista que entra aquí....el valencia y su despota y saboria aficion (hablo en general) me cae mal y es muy ayudado por los entes facticos de allí y son muy prepotentes con el Levante, que es tan valenciano o mas que ellos...muy parecidos a los palanganas aqui.
No es comparable, no obstante, la rivalidad valencia-levante con la de aquí Real Betis Balompié-serdillafc...empezando porque aquí la masa social del Betis es notablemente superior a la del serdillafc y allí creo que es al reves, del levante son muchos menos.
Hoy le han sacado un pie y medio de segunda al valencia los arbitruchos y el VAR, y le han metido los 2 pies al Español...pobre pericos...Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 29/05/23, 01:42:53.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl Español ha bajado porque es muy cortito......pero LE HAN BIRLADO 4 PUNTOS CLAVE EN LAS 2 ULTIMAS JORNADAS....me dá pena porque tengo empatia y si eso se lo hacen al Betis...uffff....ES TERRIBLE.
El gol fantasma del Atletico es eso..fantasma....NO PUEDE DEMOSTRARSE QUE EL BALON ENTRA COMPLETAMENTE....no debio subir al marcador
Y lo de hoy con el Valencia....uffff....salta limpio el delantero del Español y gana al porterillo del valencia en su area chica, es 1-3 y golazo y cantazo del portero...TREMENDO....Y EL VAR????
Aun que me cae bien por educado al valencianista que entra aquí....el valencia y su despota y saboria aficion (hablo en general) me cae mal y es muy ayudado por los entes facticos de allí y son muy prepotentes con el Levante, que es tan valenciano o mas que ellos...muy parecidos a los palanganas aqui.
No es comparable, no obstante, la rivalidad valencia-levante con la de aquí Real Betis Balompié-serdillafc...empezando porque aquí la masa social del Betis es notablemente superior a la del serdillafc y allí creo que es al reves, del levante son muchos menos.
Hoy le han sacado un pie y medio de segunda al valencia los arbitruchos y el VAR, y le han metido los 2 pies al Español...pobre pericos...
26 a 25 , un saludo a los palanganas , por cierto Pilatos es de la Roma.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLa semana que viene un empatito, homenaje a Joaquín por parte de sus dos principales equipos, y si hay suerte, el año que viene Iago Aspas jugando en A Malata. O en su defecto, Bordalás.A bermejales-barrio betico y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje2/3 descendidos ahora mismo con un máximo accionista extranjero (mejor dicho, para no sonar xenófobo, que se la suda el fútbol). Veremos quién es el tercero.
El argentino del Elche que usa aquello como sucursal para su agencia de representación y el chino del Espanyol que ha descendido por segunda vez a un club que había descendido cuatro en ochenta años.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/05/23, 07:22:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jornada 32, perdemos ante el Barcelona. " nos van adelantar todos" " No entramos ni en Europa "
Últimas 5 jornadas.
Real Betis 10 puntos.
Equipos que nos iban adelantar.
Athletic 3 puntos
Osasuna 6 puntos
Girona 5 puntos ( los que más mejor juegan al futbol)
Sevilla 8 puntos
Rayo 6 puntos.
Equipos que han sacado igual o más puntos que nosotros en las últimas 5 jornadas.
Villareal 10
Real Sociedad 10
Atletico Madrid 10
Getafe 10
Iremos en chanclas, pero estan to wapas.
A betisonuba, Omnium Sanctorum y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAspas está jugando lesionado. Medio infiltrado en la espalda. De hecho solo entrena un día a la semana desde hace 1 mes. Lo ha contado al final del partido de Cádiz y estaba hasta encorvado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División son Madrid Castilla-Barça B y Celta B-Eldense. Si la final del playoff fuera Barça B-Celta B, el Barça estaría automáticamente ascendido aún perdiendo la final si el primer equipo del Celta desciende a Segunda. Ergo le interesa mandar a los gallegos a la B.A rbb1907 y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario