Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Juegan no sólo con el dinero ,sino con los sentimientos de miles de personas.

Existiendo el var no deberían suceder estas cosas.
    el ojo de halcón yo creo que hubiera sido más fiable.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

aparte que ojito al valladolid que es un flan , yo creo que el Getafe va a ir a por todas.
      Si el Barsa gana al Celta, el empate les vale a los dos. Supongo que saldrán con respeto y como le dé al Barsa por meter un par en la primera parte... no se va a jugar nada en Pucela en la segunda con el oído en la radio.

Comentario

• La temporada del bilbao es tremenda. Con valverde pensaba que hasta podrian meterse en champions

Comentario

yo soy de los que quiere que siga Raúl. vendería antes a william jose o loren aunque sea malvenderlos
          Vender a Loren donde . Y a WJ ????? Donde?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Vender a Loren donde . Y a WJ ????? Donde?
            william josé al valencia y loren en 2 tiene cartel.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Si el Barsa gana al Celta, el empate les vale a los dos. Supongo que saldrán con respeto y como le dé al Barsa por meter un par en la primera parte... no se va a jugar nada en Pucela en la segunda con el oído en la radio.
              no veo a Bordalás especulando, va a machete, tenía hambre y creo que quiere quedar delante del valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo he visto en los resúmenes a Getafe, Valencia y Cádiz celebrar los puntos como si fueran definitivos; reconozco que a mí en esa situación no me saldría más que un momentáneo suspiro de alivio, porque entiendo que aunque no sean los que más papeletas tienen pueden aún dar con sus huesos en segunda división.
                Baraja ha explicado que no sabían del gol de Mata y por eso celebraban la supuesta permanencia matemática.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                  La temporada del bilbao es tremenda. Con valverde pensaba que hasta podrian meterse en champions
                  veo a valverde y veo al Drácula de la Universal, cara de Béla Lugosi.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Baraja ha explicado que no sabían del gol de Mata y por eso celebraban la supuesta permanencia matemática.
                    ¿bordalás es aún odiado?

Comentario

yo soy de los que quiere que siga Raúl. vendería antes a william jose o loren aunque sea malvenderlos
                      Hombre, claro. También vendería a Montoya antes que a Sabaly.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

william josé al valencia y loren en 2 tiene cartel.
                        Un cartel tremendo , no veas las ofertas que ha tendido este año y el problema es que en segunda no le pagan su sueldo en el Betis y en el Valencia no son tan tontos
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 28/05/23, 23:14:44.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Celta lo puede tener fácil porque el Barsa no se juega nada, pero es que en la fase de ascenso a segunda se enfrentan Barsa B - Celta B. Aunque a los jugadores mucho no les va importar esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Temporadón que ha hecho este entrenador con el Lens, en la temporada 19/20 estaba en la segunda división de Francia y en esta juega la liga de campeones.

los franceses son únicos en el diseño , me encanta.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              El Celta lo puede tener fácil porque el Barsa no se juega nada, pero es que en la fase de ascenso a segunda se enfrentan Barsa B - Celta B. Aunque a los jugadores mucho no les va importar esto.
                              si juegan canteranos no se hasta que punto

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                                Lo he puesto en el otro hilo, pero ¿podría darse la casualidad de que el Valencia caiga aquí en nuestro campo y baje a segunda?
                                Claro que podría darse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X