Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsaron a Jesus Paredes. Un acta de risa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Expulsaron a Jesus Paredes. Un acta de risa.

de risa!!

Comentario

Todas las acciones de este mierddaa de árbitro fueron de circo, pero la tarjeta a Ezequiel fue de risa, cuando no rozó ni al jugador de la Ponferradina.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        y dale... que yo no lo defiendo, ayer me harte de reconocer que la cagó en el penalti no pitado y en el gol anulado a Jorge. Y si lo sancionan y lo meten a la nevera, lo entenderé perfectamente.
        Pero el acta está bien redactada, eso para mí, que trabajo con actas todos los fines de semana, es innegable y actas como estas he visto, y redactado, miles.
        Si tu dices que para amonestar a Molina tiene que hacer observaciones de manera insistente y el árbitro pone en el acta que le hace "UNA" observación, ¿Ese acta está bien redactada? Algo no me cuadra ahí

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Si tu dices que para amonestar a Molina tiene que hacer observaciones de manera insistente y el árbitro pone en el acta que le hace "UNA" observación, ¿Ese acta está bien redactada? Algo no me cuadra ahí
          Visto desde fuera ese UNA si esta mal redactado, pero lo que voy a decir ahora, primero, es una teoria, y segundo, es una chorrada (lo reconozco desde ya )
          Un acta hecho mediante ordenador es muy sencillo; en todos los apartados (cambios, amarillas, etc), aparecen desplegables; es decir, por ejemplo, en el campo de amonestaciones aparece uno con las causas de amonestaciones frecuentes para ahorrar al árbitro el escribirlas. Y aqui viene mi teoria: Quiza en los actas de la federacion, la opcion es "realizar una observacion a una de mis decisiones" y no, como por ejemplo en la federacion vizcaina, "hacer observaciones a una de mis decisiones" (viene en plural).
          Como he dicho es una chorrada, pero puede ser por eso; el árbitro ayer, con pinchar la opcion ya se conformó, y no escribió algún comentario diciendo que fueron varias o similar. Eso si se puede considerar error, pero no creo que sea tan grave como para poder recurrirlo.

Comentario

Hay, al menos, 3 tarjetas recurribles. La de Ezequiel, la primera de Iriney y la de Jorge Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Hay, al menos, 3 tarjetas recurribles. La de Ezequiel, la primera de Iriney y la de Jorge Molina.
              Recurribles son, que nos la quiten es otra cosa..

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Y tu crees que despues de este nefasto arbitraje nos van a quitar alguna tarjeta cuando hace AÑOS que no nos quitan ninguna ??

Comentario

Murió el arbitraje imparcial...

..aunque hace tiempo ya de eso

Comentario

¿Arbitro? de

Comentario

INCIDENCIAS

1.- JUGADORES
                      A.- AMONESTACIONES

- Real Betis Balompié SAD:
                      + En el minuto 18 el jugador (6) Rodrigues De Barros, Roversio fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón
                      ¿Esto fue de verdad tarjeta amarilla? El individuo de la Ponferradina que la provoco se tiro en el partido CUATRO VECES, contadas. Esto no fue amarilla.
                      + En el minuto 32 el jugador (28) Calvente Criado, Ezequiel fue amonestado por el siguiente motivo: por golpear con el brazo a un adversario en la cara de forma temeraria en una disputa del balón.
                      Que Ezequiel salte y se choque con un contrario sin darle con el codo... ¿es tarjeta amarilla? Hubo mas jugadas asi y no hubo mas tarjetas; ni que decir tiene que me refiero a la Ponferradina.
                      + En el minuto 35 el jugador (14) Sevilla Lopez, Salvador fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
                      Aqui si acierta el arbitrucho.
                      + En el minuto 54 el jugador (18) Santos Da Silva, Iriney fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un adversario, con el juego detenido.
                      Es cierto que Iriney no pintaba mucho ahi pero como capitan siempre va a pedir amonestaciones y explicaciones. Como pudimos ver en las imagenes, Iriney se acerca a la posicion donde esta el arbitro (rodeado de jugadores de la Ponferradina) y recibe un empujon o agresion o como lo querais llamar. Iriney no hace NADA y recibe una tarjeta ABSURDA.
                      + En el minuto 56 el jugador (10) Extebarria Urkiaga, Beñat fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
                      Aqui si acierta el ¿arbitro?
                      + En el minuto 58 el jugador (18) Santos Da Silva, Iriney fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
                      Volvemos a una jugada con el jugador que provoco la amarilla a Roversio. Nuevamente SE TIRA y para mas inri, si analizamos mejor la jugada, es mas falta del jugador de la Ponferradina que de Iriney, pero claro, como el arbitros es PENOSO E INCOMPETENTE, lo primero que queria era compensar la expulsion (que tampoco era tan justa) del jugador de la Ponferradina. No dio ni un solo aviso. LAMENTABLE.
                      + En el minuto 81 el jugador (8) Garcia Muñoz, Arturo fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
                      Esta no me llega a la memoria...
                      + En el minuto 86 el jugador (19) Molina Vidal, Jorge fue amonestado por el siguiente motivo: realizar una observación a una de mis decisiones.
                      ¿Que pidan explicacion por algo irrazonable es motivo de tarjeta? Lo que yo diga, si ese hombre es arbitro este mundo esta loco.
                      B.- EXPULSIONES
                      + En el minuto 58 el jugador (18) Santos Da Silva, Iriney fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
                      Ni que decir tiene que no fue nada justa.

2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
                      A.- AMONESTACIONES

Ninguna
                      B.- EXPULSIONES
                      Ninguna
                      Ninguna
                      C.- OTRAS INCIDENCIAS
                      Fue expulsado el preparador físico del Real Betis Balompie SAD D. Jesus Paredes Alonso por protestar reiteradamente una vez finalizado el encuentro y todavía encontrándonos sobre el terreno de juego, acercándose hasta nuestra posición y continuando con sus protestas en el túnel de vestuarios.Asimismo dentro del túnel de vestuarios el Encargado de Material D. Manuel Barrera Castro se dirigió a mi persona en los siguientes términos: " Que malo eres."

En resumen: Un arbitro se puede equivocar, claro que si, pero de todas sus decisiones arbitrales SOLO acierta DOS. Para mas inri, su linier no sabe lo que es un fuera de juego y tras ello, decide no pitar un penalty que el propio arbitro VE (tal y como se observa en las imagenes) y pita una falta inexistente y que ni se atreve a explicar a Jorge Molina en su gol anulado.

Un arbitro se puede equivocar, como todo el mundo, pero tantas veces NUNCA.

OJALA NO VUELVA A ARBITRAR MAS EN SU P.... VIDA

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                        El curilla echandole "casta"... la tarjeta de Ezequiel es totalmente recurrible y ganable respecto a lo que pone el acta, en ningun momento golpea la cara de ningun rival... las demás, pues más de lo mismo.
                        También la primera de Iriney, que es de risa.
                        Editado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 04/03/11, 14:53:01.

Comentario

lo mejor Nsaliwa,que no tiene ni papeles, jaja

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            y dale... que yo no lo defiendo, ayer me harte de reconocer que la cagó en el penalti no pitado y en el gol anulado a Jorge. Y si lo sancionan y lo meten a la nevera, lo entenderé perfectamente.
                            Pero el acta está bien redactada, eso para mí, que trabajo con actas todos los fines de semana, es innegable y actas como estas he visto, y redactado, miles.
                            Pues si el acta está bien redactada insisto en que deben retirarle la tarjeta a Jorge, a no ser que de verdad por hacer una observación se pueda recibir una tarjeta, en ese caso me callo. Pero eso de que se entiende que protesta de forma airada, o que lo hace de manera insistente, etc... no viene en el acta, con lo cual no existe y no se puede tener en cuenta.

Es como si expulsa a un jugador por decir "algo". Si... pero... ¿Qué dijo? Se entiende que sería algo malo jeje, pero en el acta este tipo de cosas tienen que venir más claras.

Una de las formas más comunes de conseguir que te retiren tarjetas es buscando lagunas en el acta, y lo se porque yo he tenido que hacerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X