Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsaron a Jesus Paredes. Un acta de risa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Expulsaron a Jesus Paredes. Un acta de risa.

+ En el minuto 32 el jugador (28) Calvente Criado, Ezequiel fue amonestado por el siguiente motivo: por golpear con el brazo a un adversario en la cara de forma temeraria en una disputa del balón.

Jajaja de forma temeraria? fue un simple choque sin ningun tipo de falta....de risa, yo desde el principio vi que este arbitro venia a liarla...

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
      + En el minuto 32 el jugador (28) Calvente Criado, Ezequiel fue amonestado por el siguiente motivo: por golpear con el brazo a un adversario en la cara de forma temeraria en una disputa del balón.

Jajaja de forma temeraria? fue un simple choque sin ningun tipo de falta....de risa, yo desde el principio vi que este arbitro venia a liarla...
      No diga Hernández Hernández, diga Alfred Hitchcock

Esto me recuerda el chiste de "abuela has visto los tripis que había encima de la mesita?"...."no jomio, pero en el pasillo hay un elefante rosa¡¡¡"

Comentario

Este es el aprendiz de Pino Bastardano fijo.

Comentario

Por eso no quieren modernizar el futbol, para que no haya una camara que enseñe la verdad, para ellos hacer contra un equipo lo que les salga de la punta del.......... que asco de verdad..

PD: de donde es el arbitro? "Gallego". No tengo que decir nada mas...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Sr. Colegiado, que su madre le diga que usted es muy bueno no quiere decir que lo sea. Usted no es malo, es horrorosamente malo.
            Más bien, "Sr. colegiado, que su madre sea una santa no quiere decir que usted no sea un auténtico hijo de p*ta y un ladrón"

Comentario

El club debe recurrir, al menos, las tarjetas de Ezequiel, Jorge e Iriney (la primera).

La de Ezequiel debe ser retirada sin ningún problema, ya que lo que pone en el acta no se corresponde PARA NADA con lo ocurrido en esa jugada.
              Las de Jorge e Iriney son de broma... al primero se la saca por "hacer una observación" y al segundo pone que por "discutir con un rival", lo cual desconozco si es suficiente para sacar una amarilla... más si cabe cuando se ve en las imágenes como Iriney se acerca y recibe un par de tragantás sin provocación alguna por su parte.

Vamos que lo de ayer fue una vergüenza, tengo un cabreo... bufff, a ver si llega ya el domingo y nos desquitamos contra Las Palmas, porque si no...

Comentario

Y aunque en el acta no ponga que lo expulsó, lo más probable es que la federación sancione a Manuel Barrera por llamarle malo, aunque no tengo claro si con un partido o simplemente con algo económico.

Por cierto, hacer una observación es amarilla, protestar es roja. Es decir, porque un jugador te diga algo en buen tono no le vas a amonestar, pero se entiende que es hacer observaciones de forma insistente o con un tono elevado. Protestar, que ya seria gritar y gesticular con aspavientos exagerados o incluso insultar (un simple malo basta), es roja.
                De hecho, si mirais el reglamento, en el apartado de amonestaciones, sale que una causa de amonestación es desaprobar con palabras, y en el apartado de expulsiones, solo aparece que una causa de expulsión es emplear lenguaje ofensivo o grosero.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Más bien, "Sr. colegiado, que su madre sea una santa no quiere decir que usted no sea un auténtico hijo de p*ta y un ladrón"
                  Site, es que lo estoy diciendo de forma diplomática

Comentario

Bilbo, si el jugador hace observaciones de forma insistente, así tiene que venir en el acta. Y si eso es sancionable, ok. Pero en el acta pone que lo amonesta por hacerle "una observación". Si fue insistente no lo dice, con lo cual a efectos prácticos no fue así.
                    Y me parece exagerado amonestar a un jugador por hacer "una observación"... suena más a excusa para "justificar" una tarjeta.
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 04/03/11, 11:03:40.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Sería una protesta, si hubiera sido un insulto lo habría echado.
                      Es que en el acta no pone protesta, pone observación.
                      Una observación no es motivo de tarjeta, a no ser que sea una protesta airada o algo así y en el acta no pone nada de eso

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Y aunque en el acta no ponga que lo expulsó, lo más probable es que la federación sancione a Manuel Barrera por llamarle malo, aunque no tengo claro si con un partido o simplemente con algo económico.

Por cierto, hacer una observación es amarilla, protestar es roja. Es decir, porque un jugador te diga algo en buen tono no le vas a amonestar, pero se entiende que es hacer observaciones de forma insistente o con un tono elevado. Protestar, que ya seria gritar y gesticular con aspavientos exagerados o incluso insultar (un simple malo basta), es roja.
                        De hecho, si mirais el reglamento, en el apartado de amonestaciones, sale que una causa de amonestación es desaprobar con palabras, y en el apartado de expulsiones, solo aparece que una causa de expulsión es emplear lenguaje ofensivo o grosero.
                        Molina según el acta hizo "UNA" observación, con lo que no fue de manera insistente...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Molina según el acta hizo "UNA" observación, con lo que no fue de manera insistente...
                          Exacto. El acta no debe dejar nada a la interpretación. No se debe sobreentender nada, lo que pone es lo que hay, sin más.

Comentario

Lo que yo no entiendo es ese corporativismo por defender a un mal árbitro, así va el país, todos los gremios tapando a los malos profesionales...

Comentario

Yo creo que conociéndome, si yo ayer estoy en el campo...me expulsan de por vida, vergonzoso el arbitraje.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Lo que yo no entiendo es ese corporativismo por defender a un mal árbitro, así va el país, todos los gremios tapando a los malos profesionales...
                                y dale... que yo no lo defiendo, ayer me harte de reconocer que la cagó en el penalti no pitado y en el gol anulado a Jorge. Y si lo sancionan y lo meten a la nevera, lo entenderé perfectamente.
                                Pero el acta está bien redactada, eso para mí, que trabajo con actas todos los fines de semana, es innegable y actas como estas he visto, y redactado, miles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X