Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hemos dicho casi todo de los arbitros....hablemos del juego del Betis, hoy.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya hemos dicho casi todo de los arbitros....hablemos del juego del Betis, hoy.

Lo del arbitraje de hoy es la gota que colma el vaso, y a quien correspoda que tome las medidas oportunas, si se pueden tomar, si no que se diga lo que se tenga en el sitio que se tenga que decir. Una verguenza ¡¡¡
    Al margen, ¿y los 60 min. que hemos hecho? ¿a qué se jugaba?? ¿y los lideres del equipo - Emaná, S.Sevilla y R.Castro? ¿Ezequiel es el que tiene que tirar del carro? ¿otra vez Mel??
    Estoy viendo y cada vez más claro, que la plantilla es muy muy cortita y la forma física....... la peor de la categoría. ¿otra vez Paredes?
    Salva Sevilla, cuando coge a un equipo cansado como el dia del Albacete, sobresale del resto de una forma clara, ahora bien, a igualdad de forma física y con mucha liga y copa encima.....me entran dudas.
    Rubén Castro, que despierte.
    Emaná, o es que tiene que rodarse o el vivo ejemplo de jugador=pasta.
    Mel, espabila, no cambie de táctica en cada partido, de jugadores, haga bien los cambios.... Motive mejor a los jugadores antes de los partidos. En todos salen dormidos. ESPABILE.

Re: Ya hemos dicho casi todo de los arbitros....hablemos del juego del Betis, hoy.

La primera parte ha sido nefasta. Abusando del pelotazo desde atrás, escondiéndose todos... bueno, todos no, todos menos Ezequiel. Al resto de jugadores debería darles vergüenza que un niño tenga que tirar del equipo, así de claro.

Y la segunda parte se ha jugado con más corazón que cabeza. Sin hacer buen fútbol en ningún momento, llegando a arreones y a balón parado.

Solo salvo a Ezequiel y a Jorge Molina. Los demás han estado lamentables, o simplemente rozando la mediocridad.

Comentario

Re: Ya hemos dicho casi todo de los arbitros....hablemos del juego del Betis, hoy.

En la primera parte nos ha superado su presión, pero a pesar de eso creo que no hemos estado muy mal, o mas bien que hemos logrado alternativas de gol haciendo un futbol más practico que bonito.

En la segunda pues el equipo la verdad que ha querido pero no ha podido circular bien el balón. Me pareció el cambio de Iriney por Roversio acertado, pero también habría quitado a Iriney con la primera amarilla y habria metido a Belenguer, pero fue todo muy rapido.

Creo que hoy Mel ha estado bien y el equipo sin estar aún bien, esta mejro que hace un mes, vamos mejorando y esa sensación positiva se va a confirmar ante Las Palmas y vamos a volver a puestos de ascenos.

Ahora le toca el bajon a Rayo y Celta ,que ya estan con sus 30 partidos en las piernas, justo cuando nosotros llevabamos esos partidos nos pasó factura. Ahora les toca a ellos.

Estoy ocnvencido que cuando queden 10 jorandas somos lideres y con ventaja.

Comentario

Yo, arbitraje aparte, sigo sin creerme el cambio de Ezequiel por Israel...

Comentario

Pues sobre el juego decir que a Mel le han cogido ya el truco y que éste no tiene capacidad de encontrar alternativas. El equipo sigue sin carburar, al margen de malos cambios y otros errores que comete. La cosa no pinta muy bien, el entrenador en mi opinión está teniendo su buena cuota de responsabilidad en que el equipo no funcione.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
            Yo, arbitraje aparte, sigo sin creerme el cambio de Ezequiel por Israel...
            +1907, para eso mete a Jony.

Comentario

a mi la actitud del negro me ha matao...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                a mi la actitud del negro me ha matao...
                Para pegarle una paliza es lo que pensaba mientras lo veía deambular por el campo.

Y tras el partido el tío tan tranquilo.

Comentario

Además, en El Toralín no puedes salir en la vida, jamás de los jamases, a verlas venir y a dar balonazos.

En estos campos es donde se pierden los ascensos (arbitraje de ********* aparte)

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    En la primera parte nos ha superado su presión, pero a pesar de eso creo que no hemos estado muy mal, o mas bien que hemos logrado alternativas de gol haciendo un futbol más practico que bonito.

En la segunda pues el equipo la verdad que ha querido pero no ha podido circular bien el balón. Me pareció el cambio de Iriney por Roversio acertado, pero también habría quitado a Iriney con la primera amarilla y habria metido a Belenguer, pero fue todo muy rapido.

Creo que hoy Mel ha estado bien y el equipo sin estar aún bien, esta mejro que hace un mes, vamos mejorando y esa sensación positiva se va a confirmar ante Las Palmas y vamos a volver a puestos de ascenos.

Ahora le toca el bajon a Rayo y Celta ,que ya estan con sus 30 partidos en las piernas, justo cuando nosotros llevabamos esos partidos nos pasó factura. Ahora les toca a ellos.

Estoy ocnvencido que cuando queden 10 jorandas somos lideres y con ventaja.
                    En lo primero creo que estaba pensando Mel. iba hacer un cambio, pero no se sabía si por Iriney y Beñat ya que los 2 tenían una amarilla. Pero pasó lo que pasó y...

En lo último, siempre quiero que el Betis este en lo más alto, y si con ventaja muuucho mejor. Pero si eso pasa lo que tu dices me va entrar algo. Mejor ponemos 5 vale, o mejor 1? jeje
                    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 04/03/11, 00:05:10.

Comentario

Lo de Iriney estaba cantado , conociendole como entra y jugando de central a la mínima era carne de cañón , era cuestión de tiempo.
                      Hay creo que Mel no ha sabido reacionar a tiempo.

Comentario

Primero, hoy no hemos ganado gracias a un arbitro desastroso que da que pensar que no quiere alguien en la federacion que subamos y segundo, no hemos ganado por un entrenador torpe en los cambios debiendo de haber quitado a Iriney justo despues de que le sacaran la tarjeta amarilla porque se veia que en alguna jugada podia ser expulsado y con otro cambio quitando al mejor asistente que tenemos para meter a un torpe Arzu que ha estado a punto de liarla dos veces , una de ellas con paradon de Casto, hoy el entrenador ha estado muy torpe porque sigue poniendo a jugadores como Arzu y Nacho que hoy ha estado calamitoso, no ha dado ningun balon bien y siempre ha estado superado por su banda.

Comentario

El negro se veia que tenia intencion pero su fisico ahora no se lo permite, espero que para cuando juguemos frente a Rayo y Celta este a tope.

Comentario

Y en Huelva o Tenerife qué juego hicimos? llegamos 3 veces y 3 goles.. hoy si no es por el árbitro ganamos 1-3 y nadie dice nada del juego. Es que parece que antes se ganaba jugando bien. Ni mucho menos. Se han ganado muchos partidos jugando mal

pd Emana ha estado hoy de pena. Se ha tocado los eggs
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/03/11, 01:54:49.

Comentario

Sin echarle la culpa a Mel de la situación, está claro que sigue sin atreverse a quitar de enmedio a un par o tres de jugadores.

Arzu no puede jugar más en el Betis, si Cañas no te convence sube a Damián y pruébalo. Para los laterales hay que subir a chavales del filial YA, y si algún jugador del vestuario se te rebela lo mandas a entrenar con los infantiles. Los que están sosteniendo al equipo son los nuevos fichajes y los que han subido este año al filial, así que si tienes que mandar al carajö a los veteranos pues los mandas.

Y aparte, en mi opinión nos está perjudicando un montón la baja de Miki Roqué, que se estaba convirtiendo en el mejor central y el apagafuegos oficial del equipo, porque Dorado está también últimamente pa verlo...
                              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 04/03/11, 04:20:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X