Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Gordillo (Ponferradina 1 - Real Betis 1)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

He echado de menos a un presidente que enseñara los dientes por el club y diera un puñetazo en la mesa . Ahora es cuando hay que ser presidente Gordillo y con esa actitud me echo a temblar. Parece que si por casualidad Gordillo se encuentra a sanchez arminio. si por casualidad vuelvo a reiterar le dirá algo ejejejjeejejejej jO DER gordo que oportunidad as perdido y que gran gol por la escuadra te a metido mel MEL 10 GORDILLO 0

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      es que sánhez arminio debería sabr a estas hoas que mañana va a ir un tio a cantarle las 40.
      pero si el gordo le dice a las radios "una mijilla"..... pues ya ves tú.
      Sí, lo que espero es que haya querido moderarse un poco en las declaraciones, pero el fin debe ser dejar las cosas claras en la Federación y que estas actuaciones arbitrales no queden impunes. Y que no veamos a este árbitro más en una buena temporada.

Comentario

que va a decir gordillo?tendra que comportarse como un presidente no como un ultra,el caso de lo que diga mel es diferente,gordillo tiene que guardar la compostura como presidente del betis,mañana en madrid que tenga donde tenga que ir,el sabra muy bien con quien hablar

Comentario

Un presidente tiene que hablar en los despachos, no en los medios.. Si no quieres montar la pajarraca en los medios (comprensible) debes presionar por los bajos fondos... Que se asesore, y que actue en consecuencia...

Comentario

Pues yo he escuchado a Rafael muy evasivo. No se puede encoger de hombros, tiene que afrontar que nos han dado mangazo en Ponferrada, señor Presidente, en Ponferrada. Hay que ser más contundente, y tener la estrategia preparada, si no se cree oportuno que el presidente se salga de tono, pues uno de los consejeros que acompañe al entrenador a sala de prensa, y que cuando salga el mister tome la palabra y monte el pollo, que sea titular en toda la prensa deportiva del país. Si tienen que sancionar, que sancionen a un consejero cualquiera, que es como sancionarme a mí. Pero esa ambigüedad de Gordillo, no me ha gustado ni chispa. Yo al menos, espero más de él. Igual que le exijo al mister, le exijo a él.

Comentario

Ha querido ser demasiado "politicamente correcto". Gordo, siendo lo más educado y comedido que permite el cargo, se puede cantar las cuarenta tanto a árbitros como a la fecorrupción.

Espabila leche, que nos comen¡¡¡¡¡

Comentario

Gordillo hará lo que tenga que hacer, de eso no debería haber ninguna duda , perlas como esta de gordillo podemos esperar varias mas, por que no tiene don de palabra y aun no queriendo decir eso exactamente lo expresa así , de todas formas yo creo que estará más preparado que más de uno de los que aquí lo están criticando para saber cómo debe de actuar para elevar una queja a Sánchez Arminio , no seamos tan extremistas de querer pegar mañana una patada en la puerta del despacho .

Comentario

Re: Declaraciones de Gordillo (Ponferradina 1 - Real Betis 1)

Declaraciones de Gordillo made in Gordillo , a estas alturas no le vamos a cambiar.
                  Es consciente del cargo que ocupa y ha querido ser comedido "a su manera".No dudo de que pondrá de su parte para que como mínimo le escuchen los del "furgol" , otra cosa bien distinta es el caso que hagan , esos tienen carta blanca y ya es sabido y bien demostrado que no estamos entre sus favoritos.

Comentario

señores,no le pidamos a gordillo cosas que no puede o no sabe hacer,él hace lo que puede por el betis y está ayudando mucho,pero la palabra no es lo suyo y hay que entenderlo.

Comentario

Yo sólo espero que de puertas hacia dentro se de un golpe en la putisima federación,y lo que escuche ayer en el pelotazo de que las declaraciones de mel de ir a protestar han sentado mal en el club SEA MENTIRA POR FAVOR.

Rafael a dar por culo!.

Comentario

El otro día le comentaba a un amigo periodista que hay que buscar el equilibrio. No podemos estar representados por ****** como antes ni podemos pasarnos de buenos ahora.

El fútbol, como todo en la vida, es para los listos y los que no se dejan comer. Tocaba montar un pollo para que sea noticia en todos los telediarios. El callarnos durante un mes de mangazos ya vemos que no ha servido de nada

Comentario

A mí no me molesta lo que ha dicho el Presidente, me molesta el tono en que lo ha dicho. A esa hora yo, e imagino que el 99,99% de los béticos, estaba con un cabreo impresionante de los que nos preguntan la hora y mandamos al que sea a tomer por ..... y el tono del Presidente es como si nada hubiera pasado, como si todo diera igual y eso si que no me gusta ni un pelo.

Comentario

Yo estoy más de acuerdo con lo que dijo Mel que con la tibieza de Gordillo la verdad. En estos casos donde está la federación de por medio hay que poner el grito en el cielo y preguntar abiertamente si a alguien en la federación no le interesa que el Betis suba a primera, recalcando no solo los arbitrajes sino tantas cosas que han sucedido.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              Gordillo hará lo que tenga que hacer, de eso no debería haber ninguna duda , perlas como esta de gordillo podemos esperar varias mas, por que no tiene don de palabra y aun no queriendo decir eso exactamente lo expresa así , de todas formas yo creo que estará más preparado que más de uno de los que aquí lo están criticando para saber cómo debe de actuar para elevar una queja a Sánchez Arminio , no seamos tan extremistas de querer pegar mañana una patada en la puerta del despacho .
                              No tiene don de palabra, no tiene conocimientos de leyes, no tiene conocimientos de economia,...
                              Sigo sin entender como ha podido llegar al puesto de Presidente.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                No tiene don de palabra, no tiene conocimientos de leyes, no tiene conocimientos de economia,...
                                Sigo sin entender como ha podido llegar al puesto de Presidente.
                                Déjalo, tu no vas a entender nunca nada, no te molestes hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X