Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Gordillo (Ponferradina 1 - Real Betis 1)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Gordillo (Ponferradina 1 - Real Betis 1)

    Gordillo tras el Ponferradina-Betis
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    Declaraciones de Gordillo (Ponferradina 1 - Real Betis 1)

    Me rio de tus estudios de calle Gordillo, me rio.

    Más contundencia hombre¡¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Declaraciones de Gordillo (Ponferradina 1 - Real Betis 1)

      igualitas que las declaraciones de Mel, Gordillo, NO ME JO.DAS

      Comentario


      • #4
        Declaraciones de Gordillo (Ponferradina 1 - Real Betis 1)

        vamos que no va a decir ni media

        Comentario


        • #5
          Declaraciones de Gordillo (Ponferradina 1 - Real Betis 1)

          Declaraciones IMPROPIAS de un PRESIDENTE -JUGADOR, bético desde la cuna. Que se mire en MEL, eso si que son sentimientos y no las palabritas del gordo.
          Anda que no te queda na por aprender
          Editado por última vez por Loli Montero; https://www.betisweb.com/foro/member/10754-loli-montero en 03/03/11, 21:43:18.

          Comentario


          • #6
            Declaraciones de Gordillo (Ponferradina 1 - Real Betis 1)

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            igualitas que las declaraciones de Mel, Gordillo, NO ME JO.DAS
            Ande yo caliente y riase la gente

            Comentario


            • #7
              Declaraciones de Gordillo (Ponferradina 1 - Real Betis 1)

              No sé qué falta de contundencia veis, es otra forma de decir lo mismo.

              Comentario


              • #8
                Declaraciones de Gordillo (Ponferradina 1 - Real Betis 1)

                ofú gordillo. yo soy mel y te mando cerca......

                Comentario


                • #9
                  Declaraciones de Gordillo (Ponferradina 1 - Real Betis 1)

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  No sé qué falta de contundencia veis, es otra forma de decir lo mismo.
                  decir lo mismo es decir que no piensa ablar con nadie? TOCATE LOS COHONES

                  Comentario


                  • #10
                    Declaraciones de Gordillo (Ponferradina 1 - Real Betis 1)

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    No sé qué falta de contundencia veis, es otra forma de decir lo mismo.
                    - gordillo: bueno, a lo mejor, yo quisiera, los árbitros se equivocan....dejarme ya
                    -mel: mañana vamos a las rozas. yo no grdillo, a ver si sanchez arminio tiene la decencia de recibirnos. somos un grande. esto no es casualidad.

                    Comentario


                    • #11
                      Declaraciones de Gordillo (Ponferradina 1 - Real Betis 1)

                      MUY MAL MUY MAL MUY MAL gordillo. Yo soy defensor de el gordo a muerte pero las declaraciones hoy de Gordillo me dan miedo. Cuando lo escuchen en la Federación hoy se van a reir de nosotros. Este no es el presidente que yo quiero ni el que expresa lo que siente hoy el beticismo. Parece que el presidente es MEL . Totalmente de acuerdo con Pepe. Haber si sabemos también apreciar cuando Gordillo se equvoca por que hoy a desacreditado a mel cuando le han preguntado si va a hablar con sanchez arminio y a dicho que bueno q si se lo encuentra le dira algo. VENGA YA RAFAAAAAAAA

                      Comentario


                      • #12
                        Declaraciones de Gordillo (Ponferradina 1 - Real Betis 1)

                        Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
                        MUY MAL MUY MAL MUY MAL gordillo. Yo soy defensor de el gordo a muerte pero las declaraciones hoy de Gordillo me dan miedo. Cuando lo escuchen en la Federación hoy se van a reir de nosotros. Este no es el presidente que yo quiero ni el que expresa lo que siente hoy el beticismo. Parece que el presidente es MEL . Totalmente de acuerdo con Pepe. Haber si sabemos también apreciar cuando Gordillo se equvoca por que hoy a desacreditado a mel cuando le han preguntado si va a hablar con sanchez arminio y a dicho que bueno q si se lo encuentra le dira algo. VENGA YA RAFAAAAAAAA
                        a mi me ha dado una patá en los ******* gordillo, cuando he escuchado eso.... vaya telita, el gordo.

                        Comentario


                        • #13
                          Declaraciones de Gordillo (Ponferradina 1 - Real Betis 1)

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          - gordillo: bueno, a lo mejor, yo quisiera, los árbitros se equivocan....dejarme ya
                          -mel: mañana vamos a las rozas. yo no grdillo, a ver si sanchez arminio tiene la decencia de recibirnos. somos un grande. esto no es casualidad.
                          Lo vemos de otra manera, creo que Gordillo ha sido claro.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/03/11, 22:06:45.

                          Comentario


                          • #14
                            Declaraciones de Gordillo (Ponferradina 1 - Real Betis 1)

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            a mi me ha dado una patá en los ******* gordillo, cuando he escuchado eso.... vaya telita, el gordo.
                            Lo cierto es que igual he escuchado mal ese punto. A la Federación hay que dejarle bien claro que este árbitro no conoce el reglamento y eso es intolerable en esta categoría, y, además, que curiosamente no es la primera vez que un árbitro se equivoca contra el Betis.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/03/11, 22:09:12.

                            Comentario


                            • #15
                              Declaraciones de Gordillo (Ponferradina 1 - Real Betis 1)

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Lo cierto es que igual he escuchado mal ese punto. A la Federación hay que dejarle bien claro que este árbitro no conoce el reglamento y eso es intolerable en esta categoría, y, además, que curiosamente no es la primera vez que un árbitro se equivoca contra el Betis.
                              es que sánhez arminio debería sabr a estas hoas que mañana va a ir un tio a cantarle las 40.
                              pero si el gordo le dice a las radios "una mijilla"..... pues ya ves tú.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X