Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues resulta que Beñat sí aguanta los 90 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues resulta que Beñat sí aguanta los 90 minutos

Tampoco es para tanto Beñat, es un jugador muy normalito, poco fisico y velocidad nula, normalmente suele lanzar medianamente bien los cornes, tirando faltas es bastante mediocre, de las 100 que habra tirado este año habra marcado 1. para primera no creo que sirva, le vendra bastante grande como al resto de los jugadores de esta plantilla.

Comentario

En las últimas jornadas está dando un muy buen nivel. Esa mejoría en el juego de las últimas jornadas se debe a una mejora física enorme. Se le ve mucho más entero a lo largo de los 90 minutos.

Comentario

Si algo ha mejorado el Betis al de otros años es que este año sí tenemos jugadores buenos en el mediocentro como lo son Beñat y Salva Sevilla, y si le sumamos que por fin en mucho tiempo han venido delanteros centros goleadores pues mejor todavía.

Comentario

Al menos desde el campo se le ha visto un partido muy bueno. Rachas donde se escondía haciendo otras tareas, pero cada día tiene mejor anticipación.

Por cierto, cuando salieron a calentar, todos llevaban chubasquero, menos él, que es vasco jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            Está recuperando el nivel de las mejores actuaciones de este año, e incluso superando a nivel fisico. Que siga asi.
            Y controlando las entradas para evitar dobles amonestaciones, porque ha sido el primer jugador del betis que han amonestado

Comentario

Lo importante es que con este pedazo de jugador llamado Beñat Etxebarría podemos estar tranquilos: juega en Vallecas sí o sí .

Comentario

.. Y menos más que le dió por sacar a él el corner del gol, por que Salva S. se las estaba echando a las manos al portero...

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                  .. Y menos más que le dió por sacar a él el corner del gol, por que Salva S. se las estaba echando a las manos al portero...
                  Era desesperante la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    Tampoco es para tanto Beñat, es un jugador muy normalito, poco fisico y velocidad nula, normalmente suele lanzar medianamente bien los cornes, tirando faltas es bastante mediocre, de las 100 que habra tirado este año habra marcado 1. para primera no creo que sirva, le vendra bastante grande como al resto de los jugadores de esta plantilla.
                    YouTube - gol de Beñat 0-2 Elche-Betis

YouTube - Real Betis 2-1 Salamanca Copa del Rey GOL BEÑAT goal

YouTube - Real Betis 4 - 0 Rayo Vallecano | J10 Liga Adelante - 31/10/10

Esos tiros de Beñat debieron ser casualidad. Tampoco tira tantas Beñat, pues Salva Sevilla y Emaná creo que tiran más, y hoy, por ejemplo, ha estado Arzu para tirar una falta que le hacen al propio Beñat.

No todo es físico y velocidad. Si fuera así, jugadores como Odonkor serían los más caros del mundo y otros como Xavi no valdrían un duro.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/03/11, 00:36:29.

Comentario

Anda que tu sabes algo de futbol... lo que hay que leer..

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        YouTube - gol de Beñat 0-2 Elche-Betis

YouTube - Real Betis 2-1 Salamanca Copa del Rey GOL BEÑAT goal

YouTube - Real Betis 4 - 0 Rayo Vallecano | J10 Liga Adelante - 31/10/10

Esos tiros de Beñat debieron ser casualidad. Tampoco tira tantas Beñat, pues Salva Sevilla y Emaná creo que tiran más, y hoy, por ejemplo, ha estado Arzu para tirar una falta que le hacen al propio Beñat.

No todo es físico y velocidad. Si fuera así, jugadores como Odonkor serían los más caros del mundo y otros como Xavi no valdrían un duro.
                        Me compararás a Xavi con Beñat..........yo no digo que todo sea fisico y velocidad, pero Beñat no es nada del otro mundo.....es un jugador muy normalito

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                          Anda que tu sabes algo de futbol... lo que hay que leer..
                          Tu sabes mas de fútbol!! un pin. Es mi opinion, si no la compartes me parece bien, dame razones para dejarme en evidencia ante tanta ignorancia por mi parte de fútbol. Según tú será Beñat seleccion o algo no? tu ves algun partido a parte del Betis porque a lo mejor es que llevas viendo en los ultimos 4 años paquetes, en el betis y cualquier jugador que sale te parece un crack.

Comentario

Me compararás a Xavi con Beñat..........yo no digo que todo sea fisico y velocidad, pero Beñat no es nada del otro mundo.....es un jugador muy normalito

En vez de decir a las primera de cambio que es muy normalito,tenemos que pensar que ha dado el salto este año al primer equipo y se esta asentando en la categoria,por lo que pienso que hay que esperar a que coja confianza y creo que ahora mismo y despues de estos tres ó cuatro partidos eres de los pocos-poquisimos diria yo- que le esta negando la aportación que esta haciendo al equipo y que este lo esta notando,no se que pasa que cada vez que sale un jugador que promete nos enpeñamos en ponerle la etiqueta de paquete sin dejarle un margen prudencial que si le damos a los paquetes que nos han "colado" con jugadores extranjeros.

Comentario

Es tu opinión. Xavi es el mejor centrocampista español en los últimos 20 ó 30 años y Beñat un jugador de Segunda División, para mí de los mejores jugadores de este Betis y plenamente capacitado, según mi opinión, para jugar en Primera. Para mí no es peor que el mejor Arzu, y Arzu era titular en un Betis que se clasificó para Champions League.

No es delantero ni defensa central, que ahí sí que es muy importante la potencia y la velocidad, aunque, por ponerte otro ejemplo en otra posición, Belenguer nunca ha sido un jugador rápido y ha jugado muchos años en Primera con el Getafe y con el Betis en Segunda en su anterior etapa fue de lo mejor del equipo.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/03/11, 01:31:50.

Comentario

Compañero, respetando tu opinión he de decirte que te equivocas en el planteamiento de tu comentario. Hablas de velocidad, físico, faltas y corners. ¿Buscas un delantero? ¿Un extremo?
                                ¿Por qué no hablas de la visión de juego de Beñat? (Visión de juego no es siempre dar el último pase, ni mucho menos).
                                ¿Por qué no hablas del derroche de Beñat en el campo y de los balones que recupera? (Que suelen ser bastantes más de los que pierde).
                                ¿Por qué no hablas del desplazamiento en largo y del disparo a media distancia? (A mi entender bastante bueno en ambas facetas).

Yo no sé con certeza si valdrá para primera o no, pero debes tener en cuenta que es su PRIMER AÑO y que quitando a los dos equipos de arriba, el resto de plantillas son cortitas cortitas. Dudo mucho que Beñat no jugase hoy por hoy en las vecinas sin ir más lejos, y viendo los últimos partidos del Valencia no se yo qué decirte. Que sí, que no es Mauro Silva, pero que tampoco es como tú lo pintas a pesar del bache de juego que ha tenido tanto él como el equipo en general.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/11, 02:06:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X