Re: Pues resulta que Beñat sí aguanta los 90 minutos
Beñat aguanta tranquilamente un partido entero, eso son historias de la prensa que tienen que comer dando noticias todos los dias y se las tienen que inventar.
Muy bien Beñat. Hace tiempo salió que se le haría un plan específico a este jugador para mejorar su físico, si finalmente se hizo, está dando sus frutos, y eso es cosa de Jesús Paredes.
Para mí, el centro del campo Beñat - Salva es lo que necesitamos en estos momentos, ataque y fútbol ofensivo siempre, y que Iriney, tarjetero, se guarde para refrescar el campo en segundas partes o para partidos de más físico o importancia (Celta, Rayo)
Para mí, el centro del campo Beñat - Salva es lo que necesitamos en estos momentos, ataque y fútbol ofensivo siempre, y que Iriney, tarjetero, se guarde para refrescar el campo en segundas partes o para partidos de más físico o importancia (Celta, Rayo)
Cuano jugamos ante un equipo que juega al ataque me parece bueno ese mediocampo pero cuando nos enfrentemos a un equipo como el celta con ese campo nos matan porque tienen dos hombres por el centro como Bustos y Alex lopez que son autenticos cortadores de balones.
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
No estan tan bien no. Pero dar mucho más? Y Arzu? has visto Arzu hoy? Tampoco tiene que dar mucho más? o mejor dicho dar algo?
Estoy acuerdo de que estan en una forma algo decadente. Especialmente Emana y Ruben. Pero lo de ser ser jugador del betis tiene que dar mucho mas, alli no veo ni a Arzu, Vega, Juanma e incluso Nacho, que en los últimos partidos me ha defraudado muchisimo. Si Alcorán parecía el mismisimo Messi por esa banda.
Acabo de leer tu respuesta, no he hablado de Azu, Vega . . . porque de estos no espero más. Son jugadores de 2ºB o de aspirantes a la permanencia en 2º, nada más. Pero Beñat, Sevilla. . . tienen que dar la cara el año que viene esperemos en 1º División.
en solo media temporada ya es un fijo,y un pilar en el equipo.otro,despues de varias temporadas,se ha tenido que ir por no ser capaz de ganarse el puesto.hablo de juande.esta es la diferencia entre uno bueno y uno malo.
Comentario