Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues resulta que Beñat sí aguanta los 90 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues resulta que Beñat sí aguanta los 90 minutos

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Compañero, respetando tu opinión he de decirte que te equivocas en el planteamiento de tu comentario. Hablas de velocidad, físico, faltas y corners. ¿Buscas un delantero? ¿Un extremo?
    ¿Por qué no hablas de la visión de juego de Beñat? (Visión de juego no es siempre dar el último pase, ni mucho menos).
    ¿Por qué no hablas del derroche de Beñat en el campo y de los balones que recupera? (Que suelen ser bastantes más de los que pierde).
    ¿Por qué no hablas del desplazamiento en largo y del disparo a media distancia? (A mi entender bastante bueno en ambas facetas).

Yo no sé con certeza si valdrá para primera o no, pero debes tener en cuenta que es su PRIMER AÑO y que quitando a los dos equipos de arriba, el resto de plantillas son cortitas cortitas. Dudo mucho que Beñat no jugase hoy por hoy en las vecinas sin ir más lejos, y viendo los últimos partidos del Valencia no se yo qué decirte. Que sí, que no es Mauro Silva, pero que tampoco es como tú lo pintas a pesar del bache de juego que ha tenido tanto él como el equipo en general.
    +1

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
      Tu sabes mas de fútbol!! un pin. Es mi opinion, si no la compartes me parece bien, dame razones para dejarme en evidencia ante tanta ignorancia por mi parte de fútbol. Según tú será Beñat seleccion o algo no? tu ves algun partido a parte del Betis porque a lo mejor es que llevas viendo en los ultimos 4 años paquetes, en el betis y cualquier jugador que sale te parece un crack.
      A ver... respeto tu opinión, te pido disculpas si te ha ofendido mi comentario, pero es que el comentario era de traca amigo. Beñat es indispensable en este Betis, si no lo ves...

Comentario

beñat se convertido junto a salva en indispensables en este equipo, quien no vea eso, que acabe el EGB o lo que sea, porque de futbol sabe poco o nada....nadie dice que seleccion ni nada parecido, sino que ahora mismo es el mejor en su puesto, es joven, con un futuro en primera que si sigue creciendo, sera imparable...espero que nos dure muchos años.....ojo...y salva mas todavia.....que pareja tenemos.....

Comentario

Salva Sevilla ayer se empeño mucho en tirar mucho los corners flojos y al primer palo. En cambio Beñat en el gol la puso de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Salva Sevilla ayer se empeño mucho en tirar mucho los corners flojos y al primer palo. En cambio Beñat en el gol la puso de lujo.
            Beñat saca los corners de escándalo, no se porque no es el encargado de hacerlo siempre.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
              Beñat saca los corners de escándalo, no se porque no es el encargado de hacerlo siempre.
              El Betis ha sacado bastantes partidos gracias a los corners y faltas indirectas sacadas por Salva Sevilla, sin ir mas lejos el partido del Albacete (los dos goles).

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                Bueno...salva sevilla tambien a dado algunas asistencias a balon parado,Creo que mas que beñat...(no estoy seguro)

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  El Betis ha sacado bastantes partidos gracias a los corners y faltas indirectas sacadas por Salva Sevilla, sin ir mas lejos el partido del Albacete (los dos goles).
                  Exactamente,Por eso digo que por que ayer salva sacara los corners mal y beñat sacara uno bien..tampoco hay que dejarle todos los corners a beñat ahora,Beñat a sacado muchos corners y faltas y tampoco es que siempre acierte.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Bueno...salva sevilla tambien a dado algunas asistencias a balon parado,Creo que mas que beñat...(no estoy seguro)
                    Si, yo también lo creo.

Además el Betis este año está sacando mucho partido de esos corners al primer palo lanzados por Salva.

Comentario

• Re: Pues resulta que Beñat sí aguanta los 90 minutos

Beñat esta rindiendo a un gran nivel

Comentario

Beñat es la revelación del año en Segunda, o al menos una de ellas.

Es su primer año en el fútbol profesional, de chapeau.

Comentario

Sobre ayer yo creo que no se puede criticar nada a nadie , porque no se podia jugar al futbol...

Comentario

Una cosa que me toca mucho la moral es que el sabado contra el gerona una falta al borde del area la tirara el señorito arzu antes que beñat, hay que recordar que el gol viene de un corner sacado por beñat, ademas sabemos que aparte de este y salva sevilla en el equipo no hay quien tire las faltas mejor que ellos dos, asi que espero que la proxima vez el entrenador se imponga en este tipo de decisiones y deje tirar la falta al que sabe, no al que manda en el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Una cosa que me toca mucho la moral es que el sabado contra el gerona una falta al borde del area la tirara el señorito arzu antes que beñat, hay que recordar que el gol viene de un corner sacado por beñat, ademas sabemos que aparte de este y salva sevilla en el equipo no hay quien tire las faltas mejor que ellos dos, asi que espero que la proxima vez el entrenador se imponga en este tipo de decisiones y deje tirar la falta al que sabe, no al que manda en el vestuario.
                              me habia olvidado de eso, totalmente de acuerdo...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Beñat es la revelación del año en Segunda, o al menos una de ellas.

Es su primer año en el fútbol profesional, de chapeau.
                                +1907

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X