Re: A Nacho hay que cogerlo y mandarlo a tomar por c...
Si Mel no quiere arriesgarse con Alex Martinez pues pon a Dorado que es donde empezo su carrera en el lateral izquierdo y en donde lo ponian algunas veces en Huesca, y de central pues Belenguer y Roversio, y cuando venga Roque pues uno de los dos se cae y entra el ilerdense.
Pero claro lo facil es bajarse los pantalones y poner a Nacho, Arzu, FV3, etc.........
A mi casi me apedrean por decir que en el partido contra el Barcelona de ida de la copa, el partido que hizo fue lamentable, que la mayoria de los goles llegaron por fallos suyos y no por meritos del rival, y que es un jugador mediocre. Como se ha podido demostrar no es que delante tuviera a Messi, Alvez o Pedro, es que es muy malo.
se puede probar al chaval del filial,y empezar a llevarlo convocado.que nacho vea que le pueden quitar el puesto.tambien creo que nacho ha hecho una primera vuelta muy buena,pero le veo muy cascado fisicamente,lo ha jugado casi todo y se nota.
ayer, viendo el partido por Rojadirecta por poco me cargo el portátil cada vez que este tío hacía por centrar.. vamos que no le lié una desgracia al pobre Lenovo de milagro...
Me sumo a lo del chaval del B...... ALEX MARTÍNEZ ya
Es malo, sí, pero lo intenta, yo veo a nacho que se entrega, yo no lo veo nunca recular y pegarse a los centrales como hace FV3, si le hacen un recorte y se le van que quieres que haga, no es grosso. Yo lo veo recorrerse la banda varias veces y acompañar la extremo siempre, yo lo mandaria a tomar por culo, pero si tubieramos a otro mejor, cosa que no lo tenemos
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Esto es como todo en la vida, si no quieres que te llamen ************ demuestra que la tienes. Si no lo haces será que careces de ella.
Él solito se lo ha ganado a pulso, nadie lo ha hecho por él.
Sabes que en el fútbol existen bajones de rendimiento, debido tanto a bajones físicos como psicológicos...hablar es muy fácil pero la práctica es diferente...para mí Nacho estaba haciendo una buena temporada, pero está saturado de partidos, ya que el recambio es tan deficiente que ni juega...pero no podemos estar constantemente jugando a impulsos constantes: hoy juega bien, está saliendose, hoy juega mal, es un ************ y un paque.te...a ver si entendemos de una vez que en el fútbol las temporadas son muy largas, y los jugadores pasan por distintas etapas, no pueden estar siempre al mismo nivel
Si quieres busca el post de Nacho que se abrió cuando "estaba bien" (yo sigo diciendo que cumplía), verás como no todos pensaban como tú.
Y podría ser que haya pasado algo. Algo que lleve a un jugador que estaba haciendo una buena primera vuelta a convertirse en un ************ que pasa de todo, que se acomoda y juega a un ritmo lamentable. No digo que sea el caso de Nacho, para mi lo normal es lo de ahora, pero podría ocurrir, ¿No?
Sí que podría ocurrir, pero en este caso no me atrevo a hablar de algo que no sé con certeza, pero seguro que el jugador quiere hacerlo bien y ascender, ya que eso supondría jugar en primera y le beneficia en todos los aspectos...este jugador ha rendido a buen nivel durante toda la primera vuelta, es un fijo ya que Vega es muy deficiente...es probable tenga un bajón físico o psicológico o ambos...así es el fútbol, lo que no podemos demacrar a jugadores que llevan una buena temporada porque ahora tengan un bajón, el caso de R.Castro, Nacho o Beñat
Me alegro que después de haberle puesto verde haya pasado de embarcar cada balón que cogía a dar dos pases de gol, en el primero de Rubén Castro y en el tercero de Molina.
Me parece injustísima esta crítica desmesurada a Nacho.
Nacho es un futbolista correcto, profesional y honrado, que desde que el año pasado Víctor lo puso de lateral viene rindiendo a una media de 6-7 en casi todos los partidos y que siempre que juega lo da todo, mejor o peor. ¿Que durante el último mes ha estado nefasto, tanto en defensa como en ataque? Pues claro, pero igual que todos y cada uno de los integrantes de la plantilla.
Bajo mi punto de vista, Nacho sería un buen suplente para un equipo competitivo en primera.
Si Mel no quiere arriesgarse con Alex Martinez pues pon a Dorado que es donde empezo su carrera en el lateral izquierdo y en donde lo ponian algunas veces en Huesca, y de central pues Belenguer y Roversio, y cuando venga Roque pues uno de los dos se cae y entra el ilerdense.
Pero claro lo facil es bajarse los pantalones y poner a Nacho, Arzu, FV3, etc.........
Como me gusta tragarme mis palabras, partidazo ayer de Nacho aunque eso no quita que sea uno de los denunciantes del equipo y de los que mas sospeche por su bajo rendimiento.
Es el lateral izquierdo mas regular desde Luis Fernandez, ahora mismo me parece de lo mejor a lo que podemos aspirar. Está muy cansado porque lo ha jugado todo, ¿que mas queremos?¿Roberto Carlos?. El proximo año me parece que hay que buscar un titular y que se quede de banquillo que es buen suplente, calladito, humilde y sin dar problemas.
Comentario