Que ha hecho hoy mal Mel? A parte de meter a Arzu, a mi me ha gustado el planteamiento, la actitud del equipo y los cambios dentro de lo que cabe dada la estupidez de iriney para hacerse con tarjetas innecesarias.
Originalmente publicado por trianabalompieVer Mensaje
Nueva encuesta, en las anteriores:
1ª Si 19% y No 81%
2ª Si 41% y No 59%
¿Y para cuando la encuesta de destituir a Villar...? !! Venga ya hombre con la misma milonga de Mel a todas horas !! Que hoy por hoy no hay otra opción mejor, a ver si nos enteramos ya de una p... vez !!!
Mel hoy se ha equivocado en los cambios.
1º ¿Que hace poniendo a Iriney de central? Al menos nunca lo había visto en esa posición y nada de probar cosas cuando vas perdiendo.
2º En el momento que Iriney es amonestado tendría que haber salido por Arzu. Bien por este o por Beñat.
3º Israel, la eterna promesa, a ese al que sólo Mel le ve cosas.
Por cierto, Salva Sevilla y Ezequiel no han parecido muy contentos por los cambios.
Editado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 03/03/11, 22:08:55.
el cambio de roversio bien, ha sido entrar emaná y echarse atras la ponferradina ya.
las tarjetas a iriney han sido en poco tiempo, solo no me ha gustado el cambio de ezequiel...
Mel hoy se ha equivocado en los cambios.
1º ¿Que hace poniendo a Iriney de central? Al menos nunca lo había visto en esa posición y nada de probar cosas cuando vas perdiendo.
2º En el momento que Iriney es amonestado tendría que haber salido por Arzu. Bien por este o por Beñat.
3º Israel, la eterna promesa, a ese al que sólo Mel le ve cosas.
Por cierto, Salva Sevilla y Ezequiel no han parecido muy contentos por los cambios.
Aparte le tienen cogido el juego, siempre lo mismo y sin alternativas de juego ninguna.
Que no se descargue tampoco de toda culpa... cuanto más tarde en llegar VF peor, sólo digo eso.
Comentario