Pues aun andando es el unico que abre lineas de pase en ventaja, y mueve la pelota con sentido en el centro de campo, o supera una linea de presion; aun andando. Si no esta el ni Fekir tampoco ya me diras quién lo va a hacer. Con Fekir y Carvallo podemos tener 6 o 7 ocasiones de gol. Sin uno de ellos 4 o 5. Sin ninguno de los, las de ayer 2 o 3. Es así. Para bien o para mal, con mas o menos ojeriza, ahora mismo WC, a falta de Fekir, imprescindible en el campo. Para muestra el partido de ayer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini tras la derrota frente el Getafe:”a falta de dos jornadas estar ya clasificados a un torneo europeo es importante”:
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/05/23, 00:08:41.A beticopuro y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo poder contar con WC ni con Fekir que reunen en ellos dos el 80% del juego de generar espacios y arrastre de defensas contrarios es dar demasiada ventaja al contrario, sobre todo si este se encierra con orden detras. Claro que hay autocritica. Claro que la hay.
Comentario
-
Pellegrini es muy inteligente, en cada rueda de prensa lo deja más claro.
Dice lo que conviene decir.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues aun andando es el unico que abre lineas de pase en ventaja, y mueve la pelota con sentido en el centro de campo, o supera una linea de presion; aun andando. Si no esta el ni Fekir tampoco ya me diras quién lo va a hacer. Con Fekir y Carvallo podemos tener 6 o 7 ocasiones de gol. Sin uno de ellos 4 o 5. Sin ninguno de los, las de ayer 2 o 3. Es así. Para bien o para ma, con mas o menos ojeriza, ahora mismo WC, a falta de Fekir, imprescindible en el campo. Para muestra el partido de ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues aun andando es el unico que abre lineas de pase en ventaja, y mueve la pelota con sentido en el centro de campo, o supera una linea de presion; aun andando. Si no esta el ni Fekir tampoco ya me diras quién lo va a hacer. Con Fekir y Carvallo podemos tener 6 o 7 ocasiones de gol. Sin uno de ellos 4 o 5. Sin ninguno de los, las de ayer 2 o 3. Es así. Para bien o para ma, con mas o menos ojeriza, ahora mismo WC, a falta de Fekir, imprescindible en el campo. Para muestra el partido de ayer.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me suena más a un "palo", como diciendo, con lo que tengo y lo que hacen(expulsiones), bastante se ha hecho.
Ojalá directiva coja el guante y se dejen de nombrecitos y se venda/regale a algún titular y se vayan por hombresA gugo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMe suena más a un "palo", como diciendo, con lo que tengo y lo que hacen(expulsiones), bastante se ha hecho.
Ojalá directiva coja el guante y se dejen de nombrecitos y se venda/regale a algún titular y se vayan por hombresA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tendria que haber dicho que el equipo está cogido con alfileres, que varios de sus jugadores están dando un nivel muy por debajo del que se le supone y que difícilmente van a mejorarlo en esta semana. Así alguno estaría contento en Betigue que es para lo que trabaja Manuel para darle la razón a esos foreros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues ya estamos por tercer año consecutivo en Uefa. Hay que seguir acostumbrándose a esto. Viva el Betis. Grande PellegriniA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario