Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana podria perderse el partido del Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Sois pesaitos que sin con Emana nos fuimos a segunda y no subimos...yo también digo que Emana no tiene que jugar por decreto si los demás están mejor, además el mismo ayer lo reconoció después del partido. Sólo digo que Castro necesita un banquillazo, en el campo no aporta ahora mismo nada.
    Ya....claro que lo necesita,Pero no se puede defender lo indefendible (no lo digo por ti)....Lo que pasa es que algunos creen y quieren hacer creer que emana es un crack...Solo tienes que entrar en el post que habia de "emana espavila queestas jugando en segunda"Hay se pueden leer comentarios de algunos foreros diciendo que emana era el que hacia jugar bien al betis pro que dejaba espacion...poniendo estadisticas de cuando estaba emana y de cuando no....Vamos..poniendolo como un super crack y esta claro que la plabra crack le queda muy grande a achille.
    Luego hace un partidazo y ya estan los oportunistas abriendo post a diestro y siniestro...y no se acuerdan de los otros 6 partidos que a hecho.

    Comentario


    • #32
      Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

      Joé otra vez igual, al final de temporada del año pasado fue vital.

      Comentario


      • #33
        Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

        Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
        Joé otra vez igual, al final de temporada del año pasado fue vital.
        Vital para que?? Para subir? Para ganar?

        Comentario


        • #34
          Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

          Me refiero los dos,tres últimos partidos antes de marcharse, lo ganamos por sus goles.

          Comentario


          • #35
            Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

            Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
            Me refiero los dos,tres últimos partidos antes de marcharse, lo ganamos por sus goles.
            Ok,Y los otros 39 partidos?? O es que emana solo jugo esos 3 partidos?? Cuantos goles metio la temporada pasada??

            Si contamos los partidos de emana los contamos todos,no solo los 3 ultimos donde marco.

            Comentario


            • #36
              Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Ok,Y los otros 39 partidos?? O es que emana solo jugo esos 3 partidos?? Cuantos goles metio la temporada pasada??

              Si contamos los partidos de emana los contamos todos,no solo los 3 ultimos donde marco.
              Por favor, dejar de criticar al mejor jugador que tenemos...Emaná es muy importante, esperemos que coja la forma rápido, aunque es un portento físico innato

              Comentario


              • #37
                Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Ya....claro que lo necesita,Pero no se puede defender lo indefendible (no lo digo por ti)....Lo que pasa es que algunos creen y quieren hacer creer que emana es un crack...Solo tienes que entrar en el post que habia de "emana espavila queestas jugando en segunda"Hay se pueden leer comentarios de algunos foreros diciendo que emana era el que hacia jugar bien al betis pro que dejaba espacion...poniendo estadisticas de cuando estaba emana y de cuando no....Vamos..poniendolo como un super crack y esta claro que la plabra crack le queda muy grande a achille.
                Luego hace un partidazo y ya estan los oportunistas abriendo post a diestro y siniestro...y no se acuerdan de los otros 6 partidos que a hecho.
                jo una cosa es que ayer no hiciera un buen partido y no corriera y otra es ya tu cruzada contra emana..R castro lleva desparecido unmes y medio por ej,S Sevilla no hizo tampoco muhco, Arzu ya lo viste en fin.. ha estado muhco tiempo lesionado dale algo de tiempo..
                Pd aun no jugando bien, llevó peligro. Ya me gustaria a mi que los partidos malos de algunso jugadores fueran como el de Emana ayer

                Comentario


                • #38
                  Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Por favor, dejar de criticar al mejor jugador que tenemos...Emaná es muy importante, esperemos que coja la forma rápido, aunque es un portento físico innato
                  Eso primero tendra que demostrarlo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    jo una cosa es que ayer no hiciera un buen partido y no corriera y otra es ya tu cruzada contra emana..R castro lleva desparecido unmes y medio por ej,S Sevilla no hizo tampoco muhco, Arzu ya lo viste en fin.. ha estado muhco tiempo lesionado dale algo de tiempo..
                    Pd aun no jugando bien, llevó peligro. Ya me gustaria a mi que los partidos malos de algunso jugadores fueran como el de Emana ayer
                    Un mal partido ayer??? Pero si lleva aqui 4 años y juega un partido bien de cada 7.... Ruben castro esta mal,si,pero lleva ya 13 goles y ahora mismo es el jugador mas importante y nuestra referencia en ataque,Salva sevilla lleve ya 14 asistencias y este si que a ganado partidos el solito con sus pases y sus saques de esquina (albacete,2 corners perfectos) ,Pero emana?? No es ninguna cruzada con el....es la pura realidad,Que a hecho emana?? Venga cuantos goles lleva y cuantas asistencias....

                    Yo se que emana es uno de los mejores que tenemos y ojala sea titular y marque en todos los partidos,Perou y yo sabemos que de los partidos que quedan se perdera unos cuantos por lesion y cosas asi...hara 2 o 3 partidos buenos y los demas partidos lo hara igual que ayer,Vamos como todas las temporadas.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X