Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana podria perderse el partido del Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emana podria perderse el partido del Rayo

    Pues ya estamos como el año pasado,cuando mas falta nos hace es muy posible que vuelva a la seleccion...


    El Rayo-Betis aún está lejos, puesto que se disputará el fin de semana del 26-27 de marzo, pero el concurso de Achille Emana ya está en peligro para esa fecha. ¿El motivo? Que Javier Clemente, seleccionador de Camerún, ha decidido hacer "tabla rasa" y esa Federación permitirá la convocatoria de todos los jugadores disponibles a partir de ahora. Ocurre que después del Mundial de Suráfrica, en el que Emana participó, las relaciones entre un grupo de jugadores (Alexander Song, Carlos Kameni y el delantero bético, entre otros) y la Federación Camerunesa se deterioraron tanto que éstos fueron apartados inexplicablemente de las citaciones de la selección africana. Por ello Emana no ha visto perjudicada su trayectoria en el Betis por los compromisos internacionales, pero este cambio de rumbo de Clemente y Camerún abre la puerta a que Emana pueda ser citado para jugar ante Senegal el día 26 de marzo en Dakar. Ese fin de semana para la Liga en Primera división, pero no en Segunda, y es justo cuando el Betis disputa uno de los duelos más importantes de la temporada, que es la visita al Rayo, hoy el más cercano competidor por el segundo puesto. Aún está por ver si Clemente finalmente cita a Emana y cuál es la reacción del delantero bético, pero la posibilidad de que se pierda este encuentro tan importante ya hace saltar las alarmas a pesar de que se trata de una buena noticia por cuanto Emana regresa al escaparate de su selección nacional.


    Fuente:Alfinal de la palmera

  • #2
    Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

    Originalmente publicado por vectraspt Ver Mensaje
    pues ya estamos como el año pasado,cuando mas falta nos hace es muy posible que vuelva a la seleccion...


    El rayo-betis aún está lejos, puesto que se disputará el fin de semana del 26-27 de marzo, pero el concurso de achille emana ya está en peligro para esa fecha. ¿el motivo? Que javier clemente, seleccionador de camerún, ha decidido hacer "tabla rasa" y esa federación permitirá la convocatoria de todos los jugadores disponibles a partir de ahora. Ocurre que después del mundial de suráfrica, en el que emana participó, las relaciones entre un grupo de jugadores (alexander song, carlos kameni y el delantero bético, entre otros) y la federación camerunesa se deterioraron tanto que éstos fueron apartados inexplicablemente de las citaciones de la selección africana. Por ello emana no ha visto perjudicada su trayectoria en el betis por los compromisos internacionales, pero este cambio de rumbo de clemente y camerún abre la puerta a que emana pueda ser citado para jugar ante senegal el día 26 de marzo en dakar. Ese fin de semana para la liga en primera división, pero no en segunda, y es justo cuando el betis disputa uno de los duelos más importantes de la temporada, que es la visita al rayo, hoy el más cercano competidor por el segundo puesto. Aún está por ver si clemente finalmente cita a emana y cuál es la reacción del delantero bético, pero la posibilidad de que se pierda este encuentro tan importante ya hace saltar las alarmas a pesar de que se trata de una buena noticia por cuanto emana regresa al escaparate de su selección nacional.


    Fuente:alfinal de la palmera
    el año pasado fue vital su no participacion en los partidos finales, sobre todo el de salamanca, veremos a ver este año...

    Comentario


    • #3
      Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

      Me niego a que se lo lleven, ahora que no venga el parguela de Clemente a tocar la moral después de tanto tiempo... encima a sabiendas de que Emaná tiene una curiosa cuenta pendiente con Cobeño!

      Comentario


      • #4
        Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

        Teniendo a Ruben Castro y Jorge Molina en punta mas Jonathan Pereira y Salva Sevilla como mediapuntas hay sustitutos suficientes. Que se va a notar la baja pues puede ser, pero sustitutos haber hay.

        Comentario


        • #5
          Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

          Por muy Clemente que sea el seleccionador de Camerún yo creo que se podría hablar con él para que prescinda de Emana en esa fecha. Es Clemente, si, pero yo creo que es una ventaja en este caso.

          Comentario


          • #6
            Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

            Este Clemente es mas oportuno. La pregunta es Emaná querra ir?

            Comentario


            • #7
              Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Este Clemente es mas oportuno. La pregunta es Emaná querra ir?
              No es cosa de Clemente, ¿No? Más bien es que la Federación de Camerún ha "perdonado" a estos jugadores y Clemente, si lo estima oportuno, puede tirar de ellos en sus próximas convocatorias.
              Como bien dices, habrá que ver si Emana decide ir sin más o se pone en plan rebelde jeje.

              Doy por hecho que no hay otra convocatoria antes de la del 26 de marzo... ya que en caso de haberla saldríamos de dudas antes.

              Comentario


              • #8
                Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

                Si es la oportunidad de volver a la selección para Emaná, supongo que querrá ir. No creo que presione demasiado a la federación, con la que no se lleva bien, para quedarse. También supongo que influirá bastante si el partido es amistoso u oficial que no lo sé.

                Comentario


                • #9
                  Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

                  Clemente es capaz de llevarselo y no ponerlo con tal de dar por **** al Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

                    Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
                    Clemente es capaz de llevarselo y no ponerlo con tal de dar por **** al Betis.
                    Pues yo creo que Clemente no es tan "malo"... pienso que se podría hablar con él.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

                      Que no es malo? si se fue de aqui diciendo que nosotros lo queriamos matar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

                        Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
                        Que no es malo? si se fue de aqui diciendo que nosotros lo queriamos matar.
                        Son las "cosillas" de Clemente, hombre jajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

                          Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                          Si es la oportunidad de volver a la selección para Emaná, supongo que querrá ir. No creo que presione demasiado a la federación, con la que no se lleva bien, para quedarse. También supongo que influirá bastante si el partido es amistoso u oficial que no lo sé.
                          es oficial creo, clasificatorio para la copa África

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

                            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            Teniendo a Ruben Castro y Jorge Molina en punta mas Jonathan Pereira y Salva Sevilla como mediapuntas hay sustitutos suficientes. Que se va a notar la baja pues puede ser, pero sustitutos haber hay.
                            Si, pero ¿quién te garantiza que vayamos a tener a ciertos sustitutos?, si se va Emaná y tenemos la "suerte" de que se lesione o Rubén o Salva tendríamos un problema. Mejor que se quede.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Emana podria perderse el partido del Rayo

                              Pues yo espero que vaya, a ver si mete 7 goles y lo podemos vender. Solo por la ficha tan alta que tiene en comparación con sus compañeros es una bomba en el vestuario.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X