Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiados jugadores que no estan. Asi es muy dificil puntuar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Demasiados jugadores que no estan. Asi es muy dificil puntuar

Canales, William Jose, Juanmi, Borja, Joaquin, Abner,
    Hoy le toco al Getafe, tambien fue el Cadiz, Osasuna,

Hoy se nos queda cara de tontoy mas con la expulsion, otra mas.
    Pero Radio Betis nos vende el exito de la Conference... asi que todo esta bien.
    Siempre la falta de exigencia que nos mata.
    A HUGO STiGLiTZ y España verdiblanca les gusta esto.

Jugadores que no están y entrenador que no está .

Comentario

Originalmente publicado por josemapadilla Ver Mensaje
      Con otro entrenador estaríamos peleando por no descender.
      A Chocobetis y conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Canales, William Jose, Juanmi, Borja, Joaquin, Abner,
        Hoy le toco al Getafe, tambien fue el Cadiz, Osasuna,

Hoy se nos queda cara de tontoy mas con la expulsion, otra mas.
        Pero Radio Betis nos vende el exito de la Conference... asi que todo esta bien.
        Siempre la falta de exigencia que nos mata.
        Hay que darle una vuelta de tuerca a la plantilla en verano, porque la caída del equipo con respecto al año anterior es muy evidente, y que este año vayamos a clasificarnos para Europa es un "milagro" que no creo que se vuelva a repetir el que viene salvo que se refuerce en condiciones el plantel, nada de 2-3 retoques, mínimo 6 o 7.

Comentario

No hay calidad y precision arriba. Borja es lamentable, William Jose es igual que Borja solo que no tiene su tipica pelea con el central rival de cara a la galería, y Ayoze mucho ruido y pocas nueces (siempre falla en el ultimo toque). Al menos los dos primeros deben salir si o si.

En el medio Guardado no debe seguir de ninguna manera.

En los laterales ni Montoya ni Sabaly tienen nivel para que el Betis siga creciendo, por lo que hay que fichar dos laterales derecho. En el izquierdo hay un dilema, porque siempre es bueno tener a un tio de la casa como Miranda y también es cierto que Abner ha costado una pasta. Pero uno de los dos tiene que salir y fichar a un tio que aporte verdaderamente lo mismo que Alex Moreno. Para mí la bajada de nivel en los laterales ha sido la clave del bajo rendimiento ofensivo del equipo esta temporada.

En cuanto a los centrales Victor Ruiz tiene que ir fuera y fichar a otro, y en la portería largar a Bravo y traer competencia de verdad para Rui Silva.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            No hay calidad y precision arriba. Borja es lamentable, William Jose es igual que Borja solo que no tiene su tipica pelea con el central rival de cara a la galería, y Ayoze mucho ruido y pocas nueces (siempre falla en el ultimo toque). Al menos los dos primeros deben salir si o si.

En el medio Guardado no debe seguir de ninguna manera.

En los laterales ni Montoya ni Sabaly tienen nivel para que el Betis siga creciendo, por lo que hay que fichar dos laterales derecho. En el izquierdo hay un dilema, porque siempre es bueno tener a un tio de la casa como Miranda y también es cierto que Abner ha costado una pasta. Pero uno de los dos tiene que salir y fichar a un tio que aporte verdaderamente lo mismo que Alex Moreno. Para mí la bajada de nivel en los laterales ha sido la clave del bajo rendimiento ofensivo del equipo esta temporada.

En cuanto a los centrales Victor Ruiz tiene que ir fuera y fichar a otro, y en la portería largar a Bravo y traer competencia de verdad para Rui Silva.
            Increíble que alguien ponga a Sabaly en esa lista. Ha secado a casi todos los extremos tops de la Liga. A veces uno se replantea si ve los mismos partidos o la verde y blanca que sale por la TV es la del Ferencvaros.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Increíble que alguien ponga a Sabaly en esa lista. Ha secado a casi todos los extremos tops de la Liga. A veces uno se replantea si ve los mismos partidos o la verde y blanca que sale por la TV es la del Ferencvaros.
              Le falta aportar mucho mas en ataque, ha cumplido pero aun estoy esperando que ponga un centro en condiciones.

Comentario

Le falta aportar mucho mas en ataque, ha cumplido pero aun estoy esperando que ponga un centro en condiciones.
                Para mí es un pedazo de lateral y este año sin esa lesión traumática con su selección tendría una buena cantidad de minutos como titularísimo. Habrá que traer a otro de otro perfil, que seguro que hace falta, pero a José Sabaly no lo muevan de aquí. Años sin la tranquilidad de saber que hay un lateral que es un martillo pilón defensivo.
                A PabloML, y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Para mí es un pedazo de lateral y este año sin esa lesión traumática con su selección tendría una buena cantidad de minutos como titularísimo. Habrá que traer a otro de otro perfil, que seguro que hace falta, pero a José Sabaly no lo muevan de aquí. Años sin la tranquilidad de saber que hay un lateral que es un martillo pilón defensivo.
                  Yo he puesto alguna vez que para mí Sabaly, tras Emerson, es seguramente el mejor lateral derecho que hemos tenido en dos décadas, así que no soy detractor suyo precisamente. Dicho esto, creo que el fútbol bueno de Pellegrini, el de años pasados, necesita sí o sí de laterales ofensivos tipo Álex Moreno y Bellerin para poder ponerse en práctica.

Resumiendo, creo que con laterales defensivos, aunque sean buenos, perdemos más de lo que ganamos en cuanto a juego colectivo.

​​​

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Yo he puesto alguna vez que para mí Sabaly, tras Emerson, es seguramente el mejor lateral derecho que hemos tenido en dos décadas, así que no soy detractor suyo precisamente. Dicho esto, creo que el fútbol bueno de Pellegrini, el de años pasados, necesita sí o sí de laterales ofensivos tipo Álex Moreno y Bellerin para poder ponerse en práctica.

Resumiendo, creo que con laterales defensivos, aunque sean buenos, perdemos más de lo que ganamos en cuanto a juego colectivo.

​​​
                    Exacto, no es que Sabaly no me parezca buen lateral. Sino que para el estilo de Pellegrini se necesita otro perfil. Con la marcha se Bellerin ya se notó mucho al cargar todo el juego por la banda de Alex Moreno y éramos muy previsibles para los rivales. Cuando estaban los dos los rivales no sabían por donde les entrábamos y la verdad es que era una gozada ver como jugaba el equipo con dos puñales en las bandas.

Comentario

Exacto, no es que Sabaly no me parezca buen lateral. Sino que para el estilo de Pellegrini se necesita otro perfil. Con la marcha se Bellerin ya se notó mucho al cargar todo el juego por la banda de Alex Moreno y éramos muy previsibles para los rivales. Cuando estaban los dos los rivales no sabían por donde les entrábamos y la verdad es que era una gozada ver como jugaba el equipo con dos puñales en las bandas.
                      Con la de problemas que tenemos en el equipo, el último de los problemas es que Sabaly no sepa atacar o no sepa centrar (y estoy de acuerdo en que Sabaly quizás no sea el lateral mejor en lo ofensivo, pero tenemos tantísimos problemas que Sabaly es una bendición)

Comentario

Originalmente publicado por josemapadilla Ver Mensaje
                        Se te está notando mucho, tapate un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

​​​
                          Bueno, a ver. Que con Pellegrini un futbolista como Javi Venta en el Villarreal era titularísimo. Entiendo por dónde vas y claro que hay que buscar una alternativa más ofensiva y de otro perfil, pero darle salida a Sabaly "porque no está para un Betis con aspiraciones", la leche. Si ha sido top 3 en rendimiento de la plantilla esta temporada. No me explico como la línea defensiva puede estar bajo sospecha cuando si no es por ella y el rendimiento del Panda pre Mundial, ni Europa ni Europo.

Comentario

Que no están y otros que ni se les espera.

Al bajo rendimiento de Juanmi, WJ, Joaquín (lógico por su edad), Canales, etc...súmale la nula aportación de otros como Víctor Ruiz, Paul, Montoya, Dani Martín, etc.

Es que al final resulta que tienes media plantilla que no te compensa y en cuanto los que te sacan las castañas del fuego faltan, caso de Fekir por ejemplo, pues se nota una barbaridad.

Quedar sextos, ya veremos si séptimos, es un milagro realizado por San Manuel Pellegrini Ripamonti.

O hacen limpieza en verano o la temporada que viene la caída será mayor, que estamos acabando la temporada con el agua al cuello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X