He visto repetido el segundo y el movimiento de Borja es una pillería bestial, está trotando esperando a que Bernardo lo mire, cuando lo mira, inicia un sprint para desmarcarse al primer palo y cuando Bernardo corre a cubrir el palo, cambia la carrera y se desmarca por el centro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tripite Europa con solidez 1-2. Girona FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeCon la victoria de esta tarde en Montilivi (un estadio talismán), volvemos a aumentar la distancia sobre los palanganas, que se quedan a 10 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeJuan Miranda ha dado un paso adelante definitivo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Buenisima temporada del equipo, con muchos bajones y tambien con bajas importantisimas como paso con Canales, Sabaly y nuestro mago Fekir. Nadie que reprochar, hay que seguir siempre peleando por arriba y jugando en Europa... y claro quedarnos por arriba de las vecinas que siempre es buenisimo jajajaA Alcotán y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a todos , yo he visto hoy el equipo más suelto, como más fresco, Carvallo le da mucho orden en ataque y Canales se nota más fresco, hay una serie de jugadores que cuando Carvallo ordena y posiciona se convierte en un equipo muy peligroso y de un nivel superior si me apuras a la Real Sociedad. Ya le ganamos allí. Estos jugadores Son canales , Carballos , Rodri, Miranda , Ayoce y Borja, con Guido por detrás. Hoy Guido al lado de ellos ha sido un acompañante cuando en otros partidos había sido el mejor. Si a este equipo le añadimos a Fekir, Ceballos y Bellerin. Tenemos un once de un muy alto nivel. A mi me sobra ya Guardado , lo intenta tiene buen pase pero desordena al equipo cada vez que sale. Por lo demás a Joaquín le ha faltado confianza para definir bien , creo que no ha conducido rápido por qué tenía muchas cosas en la cabeza para hacer y cuando ha querido tirar había perdido toda la ventaja. A ver si contra el Valencia nos hacen un penalti y lo puede tirar él. Yo estaré en el campo para decirte adiós.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los que en un momento dado ponen al Betis de vuelta y media y después le mandan flores decirles que los entiendo perfectamente . A veces cuando queremos tanto no cuenta la razón si no los sentimientos y hay Béticos que sienten tanto un gol en contra o una derrota que el dolor y me meto yo, nos hace soltar sapos y culebras , luego las alegrías son inmensas, pero esto no es un amor racional , si no una locura y una pasión tan grande que te hace estar a pie de un precipicio sin términos medio , o triunfo o muerte no hay más ni menos. Así somos algunos Béticos , y también hay que pedir comprensión . Y la verdad que a veces es mejor no echarnos cuenta
- 7 Me gusta
Comentario
-
Remontar a un equipo que jugaba ante su público, en racha y que se jugaba el pase a la Conference tiene mucho mérito. Gran segunda parte.
Aunque este verano obviamente hay que moverse, va a ser que no estamos tan mal. Enhorabuena a todos porque parece que, por fin, empezamos a ser lo que queremos ser.A VeneBético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como sabemos, el Betis llega a los 59 puntos tras su victoria del domingo pasado. Pero después de ver los resultados de los perseguidores (Athletic, Osasuna, Palanganas), le bastaría incluso con 54 para asegurar la 6ª plaza (Athletic y Osasuna perdieron sus respectivos partidos y sólo pueden llegar hasta los 53, el Palangana cayó también con el Madrid y no puede superar los 52).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario