Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tripite Europa con solidez 1-2. Girona FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEsta gran victoria debería ir dedicada a los agoreros, a los de la alegría de la huerta que partido tras partido dale que te pego. El Betis ha hecho un gran fútbol y ahí está su victoria.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues tercer año consecutivo consiguiendo el objetivo. Hay que seguir dando pasos para seguir creciendo.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeDe nuevo los comentarios al descanso tras la momentánea derrota duplican a los de después de partido tras ganar.
Os juro que no entiendo a muchos de por aquí, no sé si es algo del Betis o generalizado en el fútbol, ¿que se gana dejando comentarios catastrofistas cuando al partido le faltan 45 minutos?
Muchos se retratan solos, ya no de ser encubiertos, si no de impacientes y de tener pocas luces. Me pregunto si de verdad estarán disfrutando de la victoria.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Borja Iglesias ha marcado los cuatro goles del Betis al Girona de esta temporada.A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Me alegro, a ver si se salva el Valladolid y meta al Getafe, al Cádiz o al Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver MensajeNi un periodista local en la rueda de prensa de Pellegrini..... vergüenza. Han preguntado efe, mundo deportivo y Cope, creo....
Esa panda de carroñeros a sueldo lo raro es que hubieran aparecido después de una victoria como la de hoy.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Como hablaba de egoismo no he entendido bien su mensaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Yo quiero a Aspas en segunda.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Gran victoria. Pensaba que el partido estaba perdido contra un rival que tenía opciones de meterse en Conference ante su público.
Felicidades a todos los béticos, al equipo, al cuerpo técnico y a la directiva. Ahora a superar los 60 puntos en el último partido.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algunos ya lo han dicho pero, sabéis todos que los partidos duran 90 minutos ¿verdad?
Ayer en el Sevilla-Madrid igual. Marcan en el minuto 3, lees los mensajes y parece que es que el partido ya ha terminado 1-0. Pero bueno, por mucho que se diga nada, va a seguir todo igual: gol en contra del Betis, "somos un chiste", gol a favor del Sevilla, "se meten fácil en Europa porque están muy bien y van a muerte a cualquier balón".Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 28/05/23, 22:16:20.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario