Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tripite Europa con solidez 1-2. Girona FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues macho, todas las calculadoras de la liga nos dan ya como clasificados para UEL salvo que el Osasuna cuele ocho goles en dos jornadas y nosotros pinchemos, incluso habiendo triple empate.

No sé, algo se me escapa seguro…
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Quizás sea el momento de darle una oportunidad a Juan Cruz, necesitamos desborde.
      Hace meses, abrió el camino para la victoria en Anoeta, si está en condiciones que juegue, al menos, un rato en Gerona.
      A rakemitri, bender78, Alcotán, GabyCalderon y a Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Pues macho, todas las calculadoras de la liga nos dan ya como clasificados para UEL salvo que el Osasuna cuele ocho goles en dos jornadas y nosotros pinchemos, incluso habiendo triple empate.

No sé, algo se me escapa seguro…
        Es que es asi
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

W. Carvalho ya se entrenó ayer Jueves con el grupo, A ver hoy.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/05/23, 01:26:12.

Comentario

A mi me gustaría llegar a los 60 puntos, y eso pasa por rascar al menos un empate, espero máximo interés en el partido, jugar bien con lo que estamos viendo lo veo más complicado.
            A rakemitri, España verdiblanca y Alcotán les gusta esto.

Comentario

No creo que pase pero, debe ser cuasi obligatorio ahora que hemos cumplido el objetivo virtualmente, darle en los dos partidos que quedan, mínimo 60 o 70 minutos a Juan Cruz y Félix. Deben ser tanteados en profundidad para ver si nos sirven para la temporada que viene, sobre todo Juan Cruz.

Comentario

Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                No creo que pase pero, debe ser cuasi obligatorio ahora que hemos cumplido el objetivo virtualmente, darle en los dos partidos que quedan, mínimo 60 o 70 minutos a Juan Cruz y Félix. Deben ser tanteados en profundidad para ver si nos sirven para la temporada que viene, sobre todo Juan Cruz.
                Si con Pellegrini eso es casi imposible
                A Wilfred y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

No se nos suele dar mal jugar en tierras catalinas, seguro que vamos a tener mucho apoyo desde las gradas y unido a las bajas que tendrán puede que tengamos opciones de ganar.

Eso sí, siempre y cuando no salgamos a jugar como lo venimos haciendo últimamente porque para hacer el ridículo mejor ni viajar.

Comentario

Alguien explico que en caso de triple empate se se miraban los resultados entre los 3 y en caso de empate a puntos se miraba la diferencia de goles en esos 3 partidos, y en ese caso si nos ganaría el Osasuna, pero no sé si realmente es así. Edito para decir que lo acabo de consultar y es así, en caso de triple empate sería el Osasuna sexto por tener mejor diferencia de goles en los partidos jugados con Bilbao y Betis. En caso de empate sólo con Osasuna virtualmente sería para el Betis ya que la diferencia sería +4 para Betis y -5 para Osasuna. En caso de empate con Bilbao seríamos nosotros. Lo mejor ganar o empatar en Motilivi y dejarse de cuentas.
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 26/05/23, 11:17:23.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Es que es asi
                      Pues eso pensaba yo, pero viendo las discusiones de los compañeros aquí en el foro no parecía estar tan claro.

A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Los Béticos de Cataluña saben transmitir mucha energía al equipo, nose si será porque sólo ven al Betis 2 o 3 veces por años, y cuando toca jugar allí se vuelven locos, en ese sentido creo que jugando aquí en casa el ambiente está varias veces enrarecido con poca animación, he incluso pitos a los jugadores a veces... Eso en Girona no va a pasar, me gustaría ver al equipo celebrar la clasificación europea con ellos, que seguro habrá miles.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Alguien explico que en caso de triple empate se se miraban los resultados entre los 3 y en caso de empate a puntos se miraba la diferencia de goles en esos 3 partidos, y en ese caso si nos ganaría el Osasuna, pero no sé si realmente es así. Edito para decir que lo acabo de consultar y es así, en caso de triple empate sería el Osasuna sexto por tener mejor diferencia de goles en los partidos jugados con Bilbao y Betis. En caso de empate sólo con Osasuna virtualmente sería para el Betis ya que la diferencia sería +4 para Betis y -5 para Osasuna. En caso de empate con Bilbao seríamos nosotros. Lo mejor ganar o empatar en Motilivi y dejarse de cuentas.
                          En caso de triple empate lo primero que se mira son los puntos conseguidos en los enfrentamientos particulares. El Athletic tiene menos puntos conseguidos que Betis y Osasuna. Se disuelve el triple empate y tan solo queda por resolver el empate doble entre Betis y Osasuna. Se resuelve el empate doble por el goal average general al estar el particular empatado.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Van a hacer hasta una fiestuki los Gerundenses antes durante y después del partido. Espero que se les ague la fiesta, y el motivo sea el Betis.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/05/23, 14:47:36.

Comentario

El Betis quedará sexto e ira directo a fase de grupos de la wuefa Europa League pase lo que pase y gane quien gane o pierda quien pierda en estos 2 partidos que quedan....eso con una probalidad que aún.no es del 100%...es solo del 99,9 %.

Yo me arriesgo ya...y digo que la temporada terminó para nosotros, que tenemos 99,9% de ser sextos, 0,1 % de ser septimos y 0% de todos los puestoa restantes.

Dos partidos que nos sobran ya. A trabajar para temporada que viene...que hay curro tela.

Para la plaxa 7 de Conference...suerte a bilbado, gerona, rayo, osasuna y mallorca. Si al serdillafc le dá por ganarle mañana al.madrid sin vinirzzius, lo dudo pero.bueno...entonces el.gerona se juega tela y ganará 1-0

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                El Betis quedará sexto e ira directo a fase de grupos de la wuefa Europa League pase lo que pase y gane quien gane o pierda quien pierda en estos 2 partidos que quedan....eso con una probalidad que aún.no es del 100%...es solo del 99,9 %.

Yo me arriesgo ya...y digo que la temporada terminó para nosotros, que tenemos 99,9% de ser sextos, 0,1 % de ser septimos y 0% de todos los puestoa restantes.

Dos partidos que nos sobran ya. A trabajar para temporada que viene...que hay curro tela.

Para la plaxa 7 de Conference...suerte a bilbado, gerona, rayo, osasuna y mallorca. Si al serdillafc le dá por ganarle mañana al.madrid sin vinirzzius, lo dudo pero.bueno...entonces el.gerona se juega tela y ganará 1-0
                                Mu seguro te veo, sabiendo tu de los milagros que ha hecho, y hace el Betis hasta resucitar a muertos. Así que seamos prudentes. 0jala sea como tu refieres, pero viendo al equipo estos partidos atrás...
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/05/23, 20:58:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X