Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tripite Europa con solidez 1-2. Girona FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Girona plagado de bajas y futbolistas tocados que casi seguro no llegan.
Un último empujón Betis, vamos.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeLo suyo es que hoy empaten Osasuna y Athletic y nos valga con no perder.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Si gana Osasuna también nos vale un punto en Girona
Comentario
-
Ya hemos amarrado tercera competición europea consecutiva, un hecho histórico en el Betis, y veo al personal con una Vanina importante, ah y con el Girona perdemos igual que cuando aseguraban que perdíamos en Bilbao, contra el rayo y contra los palanganas, si es que algunos no tenéis precio como pitonisosEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/05/23, 19:22:30.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Si gana Osasuna también nos vale un punto en Girona
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
Sí ya, pero prefiero que lo saque el Athletic para que se metan como 7 y el Sevilla no gane Europa League. Cosas mías.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A pesar de tener prácticamente asegurada la clasificación para la Europa League, hay que ir a ganar en Montilivi, un estadio talismán, con un rival diezmado por las lesiones y al que quizá no le interese demasiado ir a la Conference (porque le suponga una sobrecarga de partidos y le descentre en la Liga).
El objetivo tiene que ser ganar los dos partidos que aún quedan y superar por tercera temporada consecutiva la barrera de los 60 puntos.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario