No entiendo lo de Luiz Henrique-. Para mí, es el jugador más desequilibrante que tiene el Betis, además, es el único capaz de bajar un balón largo de espaldas. Creo que hoy va a ser necesario eso por la presión alta que van a hacer ellos. Creo que, junto con Ayoze, es el único jugador con chispa que tenemos de mediocampo para arriba ahora mismo. No entiendo sus dos últimas suplencias ni su cambio en el derbi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tripite Europa con solidez 1-2. Girona FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeNo entiendo lo de Luiz Henrique-. Para m�, es el jugador m�s desequilibrante que tiene el Betis, adem�s, es el �nico capaz de bajar un bal�n largo de espaldas. Creo que hoy va a ser necesario eso por la presi�n alta que van a hacer ellos. Creo que, junto con Ayoze, es el �nico jugador con chispa que tenemos de mediocampo para arriba ahora mismo. No entiendo sus dos �ltimas suplencias ni su cambio en el derbi.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs muy torpon para asociarse, eso le hace perder muchísimos balones en pases fáciles, siempre se tropieza, o pisa el balón mal, o tarda más de lo debido en soltarla... De nada nos vale que sepa correr si luego nos resta en esto otro, por eso pone a Rodri que es justo lo contrario... Los 2 van alternando, y ambos muy irregulares, alternando partidos buenos y malos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje¿Cuál es el enlace para ver el Betis? Movistar la liga 6 pone
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pero si va por Gol TV, que es gratis onlineA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario